Aquí me encuentro..ciudad española, elegante y regia ..Sanse, Guipuzcoa..
Vinimos al festival de cine ; a la presentación de la película de Campanella, llamada Metegol.
Reencuentro con amigos del cine; comidas y paseos de no olvidar. Cultura y turismo no podían faltar.
Otra gran oportunidad que nos llega de nuestro paso por la Argentina de mi corazón.
Berni
que lindoooooooooo !! y esta genial la pelicula, me mate de risa ! felicidades a Campanella y equipo
beguito
Buenos días que maravilla tiene que ser una ciudad bonita San sebastian, la verdad es que creo que yo hay,muchas ciudades de España que no conozco, sobre todo, tampoco del extranjero, no soy yo muy viajera.
En fin me gusta que estes disfrutando, de este gran momento de estar con amigos, y sobre todo también de hacer turismo del de andar un saludo para todos los verilianos.
Laurhichi
no soy muy de cine, siempre me acabo durmiendo aunq la película me guste jajajajaj pero en Donosti se come de maravilla, q suerte estar ahí, disfrútalo mucho Vero.
ayer empecé las clases, fue duro el primer día estar en clase de 8 a 14:30, a ver si cojo el ritmo rápido!!!
escoba
Me has dado en la fibra sensible Sanse, La Bella Easo, mi infancia……….yo veraneaba hasta octubre y veía porque vivía al lado del Teatro Reina Victoria a los actores y actrices (ahora se celebrará en otro sitio) me encantaba decir hemos visto a tal o pascuala y es más alto o más bajo que en la pantalla.
Disfruta del paseo por La Concha o por donde quieras, de la comida, de la metereología no sabemos ni aquí.
besines
verili
Así haré y a tu salud escobita verili !
paqui
Que foto tan bonita, raro sin un alma, apetece asomarse en una de esas ventanas, suerte con la peli y pon foto especial con un actorazo, ja,jja , con Hugh Jackman mismo jjjii..
Tonygus
Preciosa foto. Disfruta Vero.