Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sandalias

Ayer estrené unas que me compré por bonitas y originales. Pues bien, me daban ganas de llorar de dolor..buf, es que se me clavaba la tira sobre el empeine que me ha hecho hasta heridas. No la típica ampolla de principio de calor, no; da pena ver mis pies, con lo bonitos que lucen arreglados, con las uñas bien pintadas..Y eso que el otro día pregunté en una tienda por lo que contenía una bolsita tipo plantilla y me dijo q era justo un protector para cuando te hacen daño las sandalias..también los hay para que no se te salgan, para sujetar los talones..Hoy máster en zapatos. Almudena, te dedico el diario de hoy.
Otra vez me pasó y como compro rápido y por impulso, llega el día del estreno y te acuerdas del zapatero que los hizo y de su familia. En aquella ocasión los lucía en la gala de entrega de los Goya, que dura como 5 horas; pues no pude levantarme ni en los descansos. Qué gusto da cuando llegas a casa y te descalzas..Como hablo hilando a la vez, ahora me estoy acordando cuando antiguamente se ponían unas fundas en los pies nada más entrar en las casas para dar brillo al suelo a la vez que andaban. Qué graciosos.

5 Comments

  • Arantxa

    Verónica, gracias por dedicarme esas letras en el diario de ayer, me he emocionado, te mando el beso más especial del mundo para ti, y que sepas que TE QUIERO.

    Bueno, al tema de hoy, madre mía, la de veces que he llegado a casa y en el ascensor me he quitado los zapatos y al llegar a casa, al cubo de la basura. Y lo más fuerte es que siempre he dicho, «no vuelvo a comprarme unos zapatos que me vayan hacer daño», ja, ja, ja, y vuelvo a caer de nuevo, uf que monos son pero parecen muy rígidos, va! no lo creo seguro que luego se ablandan, y pienso es que son divinos, pero que tonta e ilusa, otra vez, ampollas, rozaduras……….que nos pasa a las mujeres con los zapatos, verdad????

    Bueno que gracioso lo de las balletas para sacar brillo al suelo, era divertidísimo, mi abuela las balletas las hacía ella, de trapos viejos, y con la forma de suela de zapato, toda una sofisticación, me encantaba patinar con aquellas balletas artesanales. Que recuerdos….

    Besitos para todos y os deseo que paséis un ESTUPENDO fin de semana.

  • Paqui

    Jesús!!,dice mi madre,no soporta los dolores de pies ,ya no por la edad solo sino por lo malos que dice que le han salido.Lleva hechos este año como tres pares y a medida y nada con ninguno se ve lo cómoda que a ella el gustaría;mi padre por cierto después de venir de recoger los últimos me decía que ya se acabó que se ponga los de siempre y que le vamos a hacer que la pobre se quiere vestir sus píes.

    Tengo una amiga que va en su moto eléctrica con volante y marcha atrás,sus píes,mejor la dificultad su cuerpo ,no le da para mucho trote,me cuenta que sus botas son de las primeras que le hicieron en la ortopedia cuando creció y ya el chico que se las revisa y remienda no tiene por donde ponerle un parche más y ella nada ninguna que estrena nueva por mucho adelanto en plantillas y en anatomía quiere.-Paqui, me dice,- si me los vieras los pies y las de vendas que me pone mi madre todas las mañanas antes de poder andar y los calcetines los más suavitos;allá que va ella todos los días a llevar a sus sobrinos al cole,me río con ellla porque me cuenta de la gracia que tiene cuando va a bodas o eventos -no me tengo mucho que marear a la hora de combinar la ropa con los zapatos,ja,ja,..

  • Verili

    qué ternura Paqui..Y nos quejamos por tonterías. Vaya testimonio imaginar a su madre poniéndola vendas( siempre las madres) y a ella diciendo que no se complica la vida con un sólo par de botas..Aprendo con estos mensajes de humildad.

  • Sue

    Es muy tarde, ya lo sé, pero me gusta tanto el color de este blog…
    Acabo de llegar del concierto de Luz Casal en favor de la lucha contra el cáncer. Siempre fue mi cantante favorita, siempre, nunca me perdí sus conciertos en Málaga. Recuerdo que el primer día después de salir del hospital llevaba mi Ipod puesto y sonaba: «Sencilla alegría, cuando miro alrededor, y siguen las cosas donde ayer las dejé yo…» Así es, el mundo sigue girando estés donde estés, y para mí se había parado, pero seguía vivo, y a mí me daba alegría…
    Hoy he vivido de los mejores conciertos de mi vida…me gustaría tener la mitad de la mitad de la fuerza que ha transmitido esta mujer esta noche…y entrando en el tema de hoy…¡¡¡no puedo con mis pies!!!…Salí de casa a las 8.30, andando, empezó el concierto a las 10.00 y hasta ahora…de pie, saltando, haciendo playback, emocionándome, riéndome…¡¡ay mis pies!!!, y eso que llevaba deportivas rojas para poder pegar saltos…Mi madre, antes de irme me decía: «Susana, hija, tú no intentes cantar, por favor , que luego te quedas afónica…», si supiérais lo que corre por mi cuerpo cada vez que oigo la música…cada canción, cada melodía de esta mujer es para mí una vivencia de una época diferente, son tantos sentimientos…así que ¡¡¡ay mis pies, y ay mi garganta!!!, porque me esforcé y ahora a callar, pero la vida es saborear los ratitos que se regalan en el momento, lo de hoy ya no volverá a pasar…vivir el presente es el regalo más hermoso que se nos ha dado…uy, uy, uy…no sigo por ahí que no acabo.
    Con mis pies cansados me despido esta noche, pero con el alma feliz, y sabiéndome afortunada por saborear un día más…
    A todos buenas noches, Paqui, Arantxa, Verili Sur…
    Vero: «Cuando la pena cae sobre mí, y el mundo deja ya de existir, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos, para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos…………»Si un día perdiera mi calma y mi paz tú sabrías qué hacer y cómo ayudar, si perdiera la fe, tendría en ti, algo en lo que creer…»
    Para ti las dos letras más bonitas que he escuchado esta noche una vez más…
    Un abrazo a todos

  • verili

    Precioso Sue. Broche de oro para el diario de Sandalias. Sigo con dolor de pies y con unas heridas q me impiden ponerme nada q roce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.