Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sandwich vegetal

IMG_0419

Con todo tipo de relleno, por favor..ummmm..para este día frío y de actividad.

Cómo remonta el cuerpo un buen bocado así…éste concretamente lo comí en Valencia y me supo a gloria..

En algunos sitios lo llaman mixto..cómo varían de un lugar a otro..

No me gusta cuando pides ilusionado un plato y alguien al traértelo dice : «Ala, cuánto ¡¡..vas a poder con todo ?» ..y en el fondo es una pregunta medio envidiosa por no haber elegido así de bien, o que está deseando que le des un poco porque pidió menos..o directamente te llama gorda con esa cuestión..

Ummm ¡¡ Con aguacate y espárragos trigueros..nunca antes catado uno igual..

9 Comments

  • Laurhichi

    q pinta más rica tiene!!!! seguro q pudiste con todo Vero? jejejejejej

  • Verónica

    Con todo ¡¡¡¡ y tan feliz que me quedé..eso sí..luego no cené..lo disfruté en compañía de nuestro querido Vicent , que come mucho más sano..así está de joven y de bien ¡

  • paqui

    Por favor!! abrir verili» a media mañana con este suculento manjar!!
    Es cierto hay tanta variedad en las cartas, soy de las que me atrevo, pero miro los componentes y si es de día o cena varía la elección; el viernes pedí hongo boletus especial de otoño, guaauu!

    • Verónica

      Tenemos que volver a Arahal ¡¡ por favor ¡¡ a comer al lugar de la vez pasada que fue exquisito ¡¡ Gracias Paquitos por vuestro amor que perdura aún en el recuerdo de aquel viaje Verili inolvidable.

  • beguito

    Madre mia por Dios que hambre no habiendo desayunado y abrir este block y encontrarte con este suculento plato de sandwich que maravilla la verdad es que es una gozada, el que hayas podido disfrutar de este sandwich en compañia de nuestro amigo vicent dile que se le echa mucho de menos en este block hay mucha gente que ya no escribimos, yo lo he retomado porque me parece bonito.

  • Belen

    Qué rico!! y además en buena compañía. Me atreveré con uno cuando mejoren ciertos aspectos de mi vida y salud, me aterra comer algo y terminar con mi esófago ardiendo.

  • paqui

    Ohh Belen que sea pronto tu mejora; una amiga paso por todo y al final celíaca e intolerancia a los lácteos a la vez, aún aprende cada día a comer y a no pasar nada por alto incluso el cazo de casa no puede mezclarse con nada.

  • Marisa

    No se dejaron casi ningún vegetal de la huerta, menudo sandwich. Qué pinta!! yo me abría comido otro igual en la cena.
    Abrazos.

  • Visent

    Si, fui testigo de ese atracón sandwichero que se dio Vero,a mi me da miedo pedir la comida a la carta que te ofrecen en los restaurantes, y es que te dan unos platos llenos hasta los bordes, a mi me sobra siempre la mitad y lo tengo que compartir con los comensales que me acompañen. Oye Begito que no falto tantas veces como para que me echéis de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.