Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Santa Rita

Rita rita, lo que se da no se quita..
Pues se las regalo a Santiago por esa inyección de vida que está aportando a Verili y sobre todo por tu ilusión diaria que todos palpamos. Esta flor viene porque la nombraste un día, para poneros al día.
Me imagino que las calas de Mallorca las tendrán frondosas..en Argentina también hay muchas. En Punta Cana y en los lugares de Misiones en la Costa Oesta de EEUU, también.

16 Comments

  • Lourdes

    ¡Vivan las flores!, siempre me han encantado, siempre bienvenidas,

  • Marisa

    Vero, hoy llega tu gente (a esta hora ya habrán llegado) Me alegro mucho por todos vosotros, reunidos otra vez (sin olvidar al «indocumentado» más documentado del mundo, esperemos que no tenga jet lag) Pocas cosas alegran más el espíritu que las flores. Hermosas todas, no sabría bien con cuál quedarme. Feliz día a todos, feliz reencuentro.

  • Verili Sur

    QUE DIA MAS BONITO! Q FLORES MAS BONITAS! Q BONITA ES LA VIDA Y Q SUERTE TENEMOS DE VIVIRLA!

    DILE A MI AHIJADA Q DE SEÑALES!!! INTERROGATORIO PROFUNDO ME HARÁ JAJAJAJAJAJA.
    HOY POSITIVA Y FELIZ XQ MAÑANA OPERAN A MI AMIGA Y TODO VA A SALIR BIEN. UNIDOS Y HACEMOS FUERZA VALE??? Q FUNCIONAMOS DE MARAVILLA.SOMOS UNA FUENTE DE ENERGIA IMPRESIONANTE.LA OPERACION ES DIFICIL XQ MUCHAS ARTERIAS EN EL CAMINO PERO SE Q TODO SALDRÁ FENOMENAL!

    BESITOS PARA TODOS.ME ENCANTA LLEMANR LAS MANOS DE JAZMINES Y TIRARLOS AL AIRE.ME GUSTA.

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES Q CREO Q HOY UNA VEZ MAS VERO NOS VUELVE A DEJAR ESAS FLORES CON ESE COLOR Q PARA ELLA DESDE LUEGO ES ESPECIALISIMO.

    HOY VERO SE QUE ESTA FELIZ PORQUE POR FIN VUELVE A RECONTRARSE CON TODOS LOS SUYOS.

    HOY OS INVITO A DECIR GRACIAS A LA VIDA. CREO Q SIEMPRE TENEMOS MOTIVOS PARA DECIRLO

  • verili

    LLegan a las 15 h y además es santa Verónica ¡¡ vaya regalo de santo. Viva ¡¡

  • Verili Sur

    FELIZ SANTO JOVENCITA !!!!!!

    RECIBIDA LLEGADA!

  • Verili

    Importante: si alguna vez, al escribir el diario, ya que a mí me pasa y lo sé, al enviarlo tarda mucho y le volvéis a marcar para enviar, os sale: Pagina no encontrada y os queréis morir de lo bonito que lo escribisteis y se perdió…pues no se pierde; le dais a la flecha de retroceder y sale el comentario; le volvéis a dar enviar y os pondrá: Comentario duplicado; significa que quedó ya reflejado anteriormente en la web. El un problema que solucionaremos al actualizar el administrador, pero ahora no estoy yo para aprender nuevos usos; en poco tiempo se solucionará.
    Happy day.

  • Marisa

    Feliz día Vero y feliz llegada a la familia. El susto (cuando creí que no había pasado el comentario) me lo llevé la primera vez pero ya está superado. Verili Sur: toda la fuerza y el cariño para tu amiga. Abrazos.

  • paqui

    Veroniquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz día por duplicado;
    dar felicidad, cómo nos la va a quitar nuestra Santa Rita,ese sol que tanto alumbra brilla a nuestro entorno¡,con lo cual todo lo que se toca resplandece¡¡
    como me gustaría colarme por un rayo de sol entre vuestros abrazos de encuentro,que momento más especial.
    Verililla vida mía¡cerquita de ti,
    con estas flores que nos manda nuestra Vero,
    nunca separados,pasaran los días,pasaran los años,siempre como si estuvieramos abrazados,las vueltas que dará nuestra vida,……el tiempo no hará que pase nuestra unión a VERILI
    FELIZ DÍA DE SANTA VERÓNICA¡¡

  • beguito

    BUENO MUCHAS FELICIDADES VERONICA, YA SE Q VAS A TENER UN DIA MUY ESPECIAL SOBRE TODO PORQUE LLEGAN LOS TUYOS, ESO YO SE Q ES EL MEJOR REGALO DISFRUTALO MUCHAS FELICIDADES.

    NO TE PREOCUPES YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA A ESOS SOPONCIOS.

  • MJOSE

    Felicidades y a disfrutar de los tuyos en tu santo!!!!!!!!!
    Mucho Amor, fuerza y oraciones a la amiga de Verilisur.
    Besos a todos.

  • Santiago

    Buganvilla de Santa Rita
    Una de las maravillas de la unión con el otro lado del Atlántico es la posibilidad de disfrutar de estas preciosas flores que han venido de allá hace menos de quinientos años ( antesdeayer ) .La buganvilla … y …, la patata y el tomate , por decir algunos de los tesoros qque podemos compartir . ¿ Que sería una tortilla española sin patata? .
    La inyección del ilusión la percibo todos los días en este cálido y a la vez fresco lugar .
    Un atardecer en un serpenteante camino de una aldea del oriente asturiano
    .El sol anaranjado produciendo unas tonalidades incríbles en las nubes , naranjas , violáceas ( Verili ??) , plateadas ….
    La suave brisa del mar que deja escuchar el oleaje en el acantilado cercano , el verde del prado ..una hermosa casa de madera , con su galería y su porche…una buganvilla ( esta si , seguro , Verili ) trepando sobre si misma , escalando el balcón , haciendo que nuestra mirada no se pueda apartar . Una agradable conversación en entrañable compañía . Un merendero que nos espera al final de nuestro paseo sobre el mar , con una mesas de madera , mantel de cuadros rojos y blancos . Sobre él una tortilla de patata recién hecha , una ensalada de tomate de la huerta con atún del Norte , una botella de sidra fresca esperando ser escanciada ……..
    Que importante compartir lo bueno ¡¡¡¡
    Mi agradecimiento a nuestros amigos del cono sur por compartir la patata , el tomate ,….y la buganvilla …( santa Rita )…
    Y mi agradecimiento a Vero por la s flores , digaselo con flores aunque sea hombre ,….
    … regalele flores aunque ya este casado con ella….
    Feliz día

  • Verili Sur

    ay santiago por dios!!! eres una maravilla!!! escribes mas por favor???????? chico q gusto!!!!!!!!!! vero lo adoptamos verdad????? eres la maravilla del mes!

  • Visent

    La buganvilla, ese arbusto trepador es una de las plantas que más me gustan, tengo varias y es una delicia verlas cuando estan en su apogeo llenas de flor, son todo color pues casi no se aprecian las hojas verdes.
    Pero también me he enterado por mi hija, que la hojas de colores no son botánicamente flores sino «brácteas» y que rodean a lo que es verdaderamente la flor, que es esa tan pequeñita blanca del centro.
    Y hablando de flores, le mando a Vero un ramillete felicitándola en el día de su santo.
    También me uno a Verili Sur en mi oración, para que su amiga salga con éxito de la operación que le van a practicar.
    Buenas y floridas noches para todos.

  • Santiago

    Felicidades a las Verónicas ( no es el doce??).
    Disfrutar de este siempre día especial .

    Verili Sur me uno a Visent , transmitele a tu amiga cuando puedas nuestra confianza en que todo irá bien y empujaremos todos para que la magnífica y habitual precisión de los cirujanos tengan un día muy especial.
    Un abrazo

  • lola

    hola santa rita alludame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.