Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

2 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS VERITO, LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO ME HA ENCANTADO LA FRASE, DE HOY QUE NOS PROPONES, LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZON.

    CREO QUE LO QUE NOS PROPONES NO ES SOLO UNA FRASE, SINO SOBRE TODO ES DESDE LUEGO UN ESTILO DE VIDA, QUE DESDE LUEGO, ES MUY BUENO, ANTES DE QUEJARNOS, AGOTAR, TODO, SOBRE TODO QUE EL ESFUERZO, SIEMPRE, COMPENSA, Y SOBRE TODO QUE LA QUEJA CREO QUE NO LLEVA A NINGUN SITIO, NO TE HACE SENTIR, BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Cuando Santa Teresa dijo esa frase, ya sabría porque lo diría, pues ya en aquellos tiempos las quejas aún en sus conventos se darían con facilidad.
    Pero en el mundo actual en que vivimos quejarse es lo más normal y corriente que hacemos todos. El verbo «quejar», lo estamos conjugando a cada momennto,:yo me quejo, tu te quejas, el se queja, nosotros nos quejamos, etc, estando todos involucrados en este ambiente de «quejadumbre»..
    La mayoria son quejas vanas, sin importancia, con la que uno está familiarizado, y se sueltan sin poner ningun esfuerzo para evitarlas.
    Pero yo digo también, que hay que quejarse, y la queja debe efectuarse cuando es algo importante, que puede perjudicar a mucha gente y que puede hacer un daño grande a personas o bienes, eso si, la queja debe efectuarse cuando se han agotado todos los esfuerzos y es el único medio para evitar o poner remedio a un mal que se está haciendo, y digo también que muchas veces el no quejarse, o pasar de ello, es una forma de incongruencia en la vida de uno.
    Buenas tardes para todos.

    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.