Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Santo Cristo del Milagro

IMG_2591

El domingo por la noche en Villaviciosa de Odón. La tradición manda y la devoción también.
Todo el pueblo esperando su salida en la puerta de la iglesia; familias enteras y muchos bebés, pues año tras año se le ponen en sus andas los niños que nacieron en dicho year ( por no repetir..un toque de humor a este día precioso)..unos lloran y otros no; unos más grandes y otros diminutos..qué bonito momento..( pinchad link)
La banda de música , bailando sus instrumentos de izda a derecha ..delante y todos detrás del Cristo; en silencio o saludándose unos a otros; es una hora esperada durante doce meses..
El himno de España suena hondo y cala ..en este momento que vivimos de separatismos, huelgas, enfados, crisis y tensión.
Las peticiones fueron escuchadas; ahora puedes hacerlo tú..es el Cristo del Milagro.
Doy gracias por la vida y la salud diaria y no sigo, porque no acabaría+

En Verili hablamos de todo y respetamos las opiniones y creencias de todos porque en cada familia todos los hermanos son diferentes.

9 Comments

  • Laurhichi

    eso es! aquí somos todos diferentes, pero con respeto y amor!!!

    buenos dias! 😀

  • Tonygus

    Muy bonito lo q cuentas. Aqui lo hacemos con la virgen de la fuensanta. La semana pasada la subieron al monte donde tiene su santuario. Yo quiero ir a presentarle a gus, como en su diia hice con antonio…impresiona pues se siente algo especisl. Bs familia verili v…..
    Voy a dejar a mis polluelos cole y me voy con mis angeles alguno revoltosete a trabajar.

  • Marisa

    Todo el mundo tiene derecho a pensar y sentir de diferente manera. Viva verili.
    Abrazos.

  • Visent

    Bonita la tradicion religiosa de ese pueblo, en casi todos los pueblos de España suelen tener tradiciones de ese tipo, pues son y representan el arraigo de la fe que vivieron nuestros ancestros.No encuentro el link para pinchar.

  • begoña

    Buenas tardes, desde luego si algo, caracteriza este block, es que se puede hablar de todo, y sobre todo, que cada uno se siente respetado y acogido, la primera que lo hace y que da ejemplo con ello es verito.

    La verdad es que el comentario de hoy me ha gustado mucho sobre todo, por que nos da la oportunidad, de saber cuales, son las tradiciones, en los pueblos, y seguro que en muchos de estos pueblos, se han celebrado fiestas durante, el verano en honor a las patronas, y patronos de ellos. un saludo para todos beguito

  • Verili

    Pinchas en IMG_2591

  • Visent

    Si ya lo he visto, emocionante salia de de esa preciosa imagen.

  • Visent

    quería decir salida

  • paqui

    Bonita salida en parihuela, no llegue ayer a escribir.
    Hay bastantes bandas de músicos en nuestro pueblo y son muchos los chicos que cada día ensayan, les veo pasar cargando sus instrumentos muy ilusionados.
    Ahora salgo a pasear con Paco y los perros, ya me esperan y yo aquí con vosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.