Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Santos inocentes

Hoy es el día en que los niños buscan un motivo para gastar bromas;que si sal en vez de azúcar, que si pasta de dientes al dormir, que si pimienta para estornudar..cosas tontas de antes. En mi caso,los no tan niños me gastaron una broma de mal gusto; los culpables: mi marido e hijo hace ya unos años. Nos fuimos todos de paseo y ellos volvieron porque se habían olvidado algo; nos reencontramos en casa de unos amigos y de ahí fuimos a cenar y ya regresamos a casa muy tarde; al abrir la puerta del garaje veo una luz y le digo que deberíamos de tener más cuidado pues era una época de robos; sin más, salgo la primera del coche para abrir la puerta principal, como siempre y venían mis hijas pegadas a mí pues querían ver la gala de Inocente inocente en la tele; cuál fue mi terrible sorpresa que al girar la llave veo luz dentro y abro un poco más y me encuentro todo, absolutamente todo tirado por los suelos; contenido de cajones, libros, chales, bufandas.y salgo de vuelta con ataque de pánico al coche para decir que nos fuéramos de vuelta que estaban los ladrones dentro..cuando veo a los hombres «malvados» de mi casa reírse y decir: «inocente, inocente»..no lo podía creer..casi se me sale el corazón..eso sí, tardé muchísimo en olvidarlo..ni aún puedo y también ellos recuerdan lo que tardaron en recoger todo y que jamás lo volverán a hacer. Cada vez que entro en casa y saco la llave para abrir la puerta, me viene este día 28 de Diciembre a la cabeza y lo recuerdo como una broma de muy pero que muy mal gusto.

7 Comments

  • alicia barona

    Jopetas!!! como diría mi nieto Gonzalo, si a mí me hacen eso, están todavía corriendo, menuda inocentada!!!
    A mí me han hecho muchas, pero todas bastante light, de hecho no recuerdo ninguna especialmente.
    Cuando mis hijos eran pequeños compraban las típicas bromas, había una que ponían un resorte debajo del plato que se accionaba con una goma que controlaban ellos y de repente cuando empezabas a comer, daban a la gomita de marras y se movía toda la sopa o los macarrones o lo que hubiera de comida, tambien los polvos pica-pica, recuerdo un artilujio que se colocaba en la silla, debajo del cojín y cuando te sentaban emitías un sonoro ruido escatológico que se morían de la risa, les encantaba ponérselo a todos, pero sobretoda a mi madre, a la abuela, ella se moría de risa, los llamaba cochinos, parecía que se enfadaba, pero nada de nada, se divertía mucho con ellos. Estas bromas comparadas con la tuya palidecen.
    Hace dos años nació mi nieto Ignacio, embarazo con hipertiroidismo, esperábamos un bebé con muchos problemas, preocupación familiar, parto en La Paz…
    nació un muchachote de 4 kilos, sano, precioso. Cada día doy gracias a Dios por él. Esta broma nos salió muy bien, pero si Ignacio hubiera tenido los problemas que nos anunciaron, seguro que le querriamos más, si es que eso fuera posible.
    Feliz día y que no os cuelguen muchos muñequitos.

  • Verili Sur

    Buongiorno bellos

    ya le s vale eh?? esas bromas ..yo me muero «del tiron» como lo hemos vivido de cerca ese tema me da mucho miedooooo….

    no recuerdo inocentadas..lo q quiere deir q ninguna broma de mal gusto.

    hoy diluvia.sigue diluviando mejor dicho.

    hoy será un gran dia reina mora.besitos

  • beguito

    BUENOS DIAS NO RECUERDO NINGUNA INOCENTADA O MEJOR DICHO SI RECUERDO UNA QUE UN DIA QUEDE CON UNA AMIGA Y NO APARECIO HASTA UNA HORA DESPUES DICIENDOME LO DE INOCENTE INOCENTE, LA VERDAD ES QUE LA BROMA QUE TE GASTARON A TI TU HIJO Y TU MARIDO LA VERDAD, ES QUE FUE COMO PARA DARTE UN ALGO, NO ME EXTRAÑA QUE LES HICIERAS RECOJER TODO LO QUE HABIAN ESPARCIDO POR EL SUELO, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE SE PASARON UN POCO. BUENO LA VERDAD ES QUE YO DEBO DE SER UN BUEN BLANCO PARA GASTARME INOCENTADAS PUES ME LAS TRAGO TODAS PERO TODAS, LA VERDAD ES QUE SOY BASTANTE BUENA PARA ESO. BESITOS PARA TODOS Y QUE NO OS GASTEN MUCHAS INOCENTADAS.

  • Marisa

    No me gustan nada las supuestas bromas que asustan a la gente. Habrá que perdonarlos…. Feliz día a todos, más o menos inocentes, seguro que intentamos hacer las cosas lo mejor posible, a qué sí? Qué poco falta para el nuevo año y yo me pregunto cómo puede ser que hayan pasado 362 días de este? Hay que plantearse afrontar la llegada del nuevo con alegría y con fuerzas! Abrazos.

  • Visent

    En eso de las «inocentadas» tendríamos que analizarrlas y catalogarlas bien, eso que te hicieron Vero, debe tener otro nombre.
    Creo que se daban más en épocas anteriores ,ingeniosas y de consecuencuas más suaves.. Recuerdo que era muy nomal que en los medios de comunicación aparecieran noticias, en periodicios especialmente, dichas con mucha seriedad y que podían ser muy factibles, por lo que muchas de ellas las dábamos por ciertas..
    Hoy en día la mayoría de estos medios nos dan otro tipo de inocentadas,sobre todo cuando hablan los políticos, pero ya no nos soprenden, estamos acostumbrados.
    Bueno y si os dan alguna inocentada, recibidla con alegría y buen humor, pero que no sea como la que le hiceron a Vero.
    Feliz e inocente día para todos.

  • Marina

    Recuerdo un 28 de diciembre cuando rendí el examen de cirugía (última materia para recibirme) me hicieron creer que no había rendido bien.Esperaron un largo rato y cuando se dieron cuenta que ya estaba por llorar ,me dicen mis compañeros: Feliz día de los inocentes!! te recibiste ,rendiste bien!
    La verdad no me gustó nada.
    La única inocencia que me encanta es la de los niños.
    besos.

  • paqui

    AY Vero que miedo,de peli de suspense.

    Hoy a mis vecinas del trabajo,les gaste una broma de trolas,que creyeron,pero como soy de poco engañar enseguida corto,eso si todo tan creíble que les hubiera gustado que siguiera enredando,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.