Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Se cayó el agua ¡

Siempre a mí de niña..lo peor era la leche en el desayuno..y ayer me sucedió y recordé los gritos de mis hermanos : siempre Verónica ¡y de mis padres que lo siguen recordando cuando a alguien le pasa en una reunión familiar..claro que todos esperan que me suceda a mí para reírse..y trato de evitarlo..
Pareciera que no cabía tanto en un vaso, verdad?

7 Comments

  • Susana

    Hubo una época en que a uno de mis hijos, Andrés, (sería un pequeñín) le sucedía casi a diario a la hora del almuerzo…Qué problema!…Venía la reprimenda especialmente de parte de mi marido. Sucedió que un día le pasó a mi marido!…entonces él niño, sorprendido y en un acto de valentía, lo miró fijamente y le dijo: «bueno, ahora pegate solo»…Tuvimos que contener la risa, para no desautorizarlo! Ahora son anécdotas que recordamos cada tanto y parecen tan lejanas (me está pasando como a vos, quiero detener el paso del tiempo! Va muy rápido!)…

  • Marisa

    A mí sólo se me caen los bolis (lápices, rotuladores y demás variantes) del bolsillo de la bata cada vez que me agacho. Y en cada caída, pierdo alguno que acaba debajo de algo y al no verlo, uno menos.
    Abrazos y feliz día para todos.

  • Laurhichi

    no se me suelen caer las cosas, lo q se me da fatal es abrir cosas, por ejemplo: si abro un paquete d arroz recién comprado, probablemente acabe toda la cocina llena de arroz…. me peleo muchisimo con los «abre-fácil» jajajajaj

  • Visent

    Eso del agua tiene fácil solución, el caso es si te hubiera caído un tarro de miel, aunque lo hubiera endulzado todo, la solución seria mas difícil, lo digo porque a mi me ocurrió esto y el empastre fue mayúsculo.
    Buenas noches.

  • alicia.

    Mi nieta Alicia y mi nieto Gonzalo son expertos en gotear el mantel con la miel.
    Feliz final de día. Acabo de llegar de hacer un montón de cosas (NOOOO REBAJAS), tengo hambre, sueño, cansancio….. Buenas noches a todos.
    Abrazos.

  • OBuenas noches, os escribo desde el movil, y tendre q buscar haber.si existe valigrafias para dar con la yecla ....el grupo de wpp de primos y hermanos me tienen cateada y yo les digo q necdsiro oculista tb, es estar xomo en parvulos y querer ser de peime

    FMoc
    .OBuenas noches, os escribo desde el movil, y tendre q buscar haber.si existe valigrafias para dar con la yecla ….el grupo de wpp de primos y hermanos me tienen cateada y yo les digo q necdsiro oculista tb, es estar xomo en parvulos y querer ser de pequeña, jjii asi me siento,. es q soy la quonta de seis hermanos y me ven peque aún. Felicrs sueño familia.

  • OBuenas noches, os escribo desde el movil, y tendre q buscar haber.si existe valigrafias para dar con la yecla ....el grupo de wpp de primos y hermanos me tienen cateada y yo les digo q necdsiro oculista tb, es estar xomo en parvulos y querer ser de peime

    Por dios q lio , perdona Vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.