Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Se ha perdido..

IMG_0034

IMG_0036

IMG_0035

Nada más y nada menos que este anuncio argentino..lo encontré pegado a una farola al cruzar un semáforo..ternura pura..ay si falta ese peluche para dormir..Buscamos su osito

5 Comments

  • Marisa

    Genial idea! Me imagino a los padres de Eduardo, escribiendo el anuncio. Ojalá haya aparecido o le hayan «camuflado» un osito parecido, para que pueda volver a dormir y sobre todo, a soñar.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    oooh q lástima!! me hace pensar en la peli toy story jejejej

    yo hace días q no veo al cerditi favorito d mi gato messi, igual mi gato dusko lo ha escondido o tirado x el balcón.
    Dusko el pequeño ja cogido la costumbre de despertarme todas las mañanas, se tumba a mi lado cerca d mi cara y me da con la patita…. todo para q me levante y le ponga comida!!

  • Belén

    Qué penita!!!! en casa están todavía los ositos de Barbie. Uno cantaba, y un día dejó de hacerlo. El portero de aquella época dijo que se lo arreglaría y tuvo la feliz idea de dejarlo en su cuartito a la vista y al llegar a casa fuera de su horario, la niña lo vio y armó una llantina horrorosa, mi ositoooo!!!!

  • paqui

    Los hijos siempre velando por ellos; esta familia sabe porque lo hace y yo también, porque hasta lo más insignificante que te pidan y sabes a ciencia cierta que muchas veces es en vano te dan que pensar en hacer o no, qué tarea; el problema es cuando dejas de verles pequeños, ahora me encuentro en esa fase, así que toreando y tolerando vamos para adelante.

  • Visent

    Y es que los argentinos son geniales, a ninguno de algún otro país se le hubiera ocurrido esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.