Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Se vende

Otra cosa que aprendo. Siempre que ves un bidón o una lata encima de un coche indica que está en venta..la gente es tan buena que nadie lo toca; lo dejan y ahí se queda hasta que a la mañana siguiente, el dueño abre la puerta, mete el bidón y allá donde aparca lo vuelve a colocar. La verdad es que no he visto en este tiempo ningún cartel pegado en la ventanilla del coche con anuncio alguno.
Qué gracioso es este país. Alicia te sorprendí? Espero que cuando vaya a España en breve os pueda contar cosas tan alegres..no sé no sé, pues lo que vivo aquí cada día es de volar; verdad Marinita?

18 Comments

  • alicia barona

    Pues si señora, me sorprendiste, cada mañana abro mi ordenata con ilusión, sé que me espera algo divertido, serio, entrañable, profundo… eres muy versátil. Ya veo que Argentina te tiene enamorada hasta las entrañas, es cierto que hay cosas muy originales y hermosas, pero tambien es cierto que tú estás ávida de captarlas, te imagino cámara en ristre clic, clic, clic.
    Tiene mucha gracia lo del bidón y demuestra madurez ciudadana y respeto al prójimo el hecho de que nadie lo quite. Me imagino si eso ocurriera en España en un edificio donde hubiera varios coches en venta… se pasarían la noche bajando cada media hora a quitar el bidón del vecino… ya sabes mi niña, la competencia. Spain is difrent!!!
    de todas formas y bidones aparte, viva España!!!
    Espero y deseo verte cuando vuelvas en Navidad, como El Almendro, te he dicho alguna vez que te quiero mucho??????
    Feliz día querida familia Verili. Os léo a todos y me chifláis, Visent es un crack, Marisa la pera limonera, Verilita sureña: burbujas Freixenet y así..todo/as.

  • Marisa

    Es verdad, lo del bidón o la latita en el techo de los coches.Vero, me devuelves permanentemente a las costumbres de mi tierra, cuánto me haces sonreir. Es curioso, puede que te roben el coche, pero el bidón, nadie lo toca! Je!
    A propósito de lo que dice Alicia: «Espero y deseo verte cuando vuelvas en Navidad» a ver que os parece: como todos deseamos tanto ver y abrazar a Vero, tal vez debería citarnos a una hora en algún lugar y asegurarnos, al menos, un encuentro colectivo. Algo así como ocurre con los escritores cuando firman su nuevo libro: «Hoy Vero recibe a sus amigos Verili en La Mallorquina, Puerta del Sol. Habrá chocolate y napolitanas de crema!» Lo siento por los que no estáis en Madrid…..era una broma, pero me temo que tendrá una agenda muy difícil. Vero: yo también quiero verte!! (si cuela, cuela) Os deseo un hermoso día.

  • Verili Sur

    Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo ponemos aqui y ya veo «plon» al suelo va seguro.segurisimo.Argentina es curiosa y diferente.nunca me imaginaria q un bidon es para indicar eso.si lo veo aqui pensaria q se lo han ovidado.ay quiero irrrrrrrrrrrrr

    Ayer vino mi tecnico informatico, argentino.q me moriria escuchandolo hablar.me contaba q su hija no tiene nada de acento argentino ,acento andaluz 100%, yo le contaba q tengo media familia alli.q mi sobri antes se llamaba luis ahora lucho y tiene un acento argentino pa morirse y le enseñaba el video donde aparece contestando con un acento porteño increible .oju vero atrapadito esta!

    burbujita jeje q me gusta mi jacint de jamon iberico!

    besos!

  • alicia barona

    burbujita, ya no soy ni de Navidul.

  • Verili Sur

    tu eres de oro!!!!!!!!!

  • Arantxa

    Que forma tan graciosa de reclamo. En cuanto he visto la foto he pensado que a alguien dejó la garrilla olvidado, algo bastante común cuando se va con prisa.

    Qué cachondos!!!! los argentinos, nunca se me hubiera pesado por la cabeza esa forma de vender, pero que «arte» tienen.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • Arantxa

    Jolines que espesa estoy, quiero decir que alguien se dejo la garrafa olvidada!!!!!!, abuelaaaaaaa, despierte!!!!!!

  • Marina

    Hola ,Como estan? espero que muy bien.
    Verito sos una pajarita total,revoloteando por todos lados.
    Anda por toda la ciudad.. se asienta en algun lugar ..mira , charla y a volar otra vez!
    Por momentos es un zorzal colorado que anda por las calles y plazas.Cuando viaja a la cordillera es un condor que planea por el aire, contempla todo.
    En oración es un colibrí y se eleva más que nunca.
    Cundo anda con Luisete es un canario.
    Cuando vamos a Salta se convierte en todos los pájaros juntos.
    Verito viste el vidón porque querias tomar el agua..te vi! pajarita!
    Por muy poco tiempo vas estar en tu nido Argentino y ya estás volando a tu nido natal!
    Vuela Verito ,vuela!
    Me gusta mucho verte libre y feliz!
    Pd, Me gustaría muchisimo conocer a cada uno de los integrantes de esta gran familia.
    ¡¡Vengan todos volando en bandada a la Argentina!!
    Besos voladores y picotazos de amor.

  • alicia barona

    Marina, abre la ventana que voy volandoooooooooooo!!!

  • Verili Sur

    PUES YO QUIERO IR MARINAAAAAA. VERO CREES Q AHIJADA ME HARA HUECO???

    BESITOS
    HACE UN CAPUCCINO???

  • Marisa

    Marina, «preparate» unos mates que voy para allá. Abrazos.

  • Visent

    Otra cosa inaudita que Vero nos muestra de los argetinos, para nosotros algo rara, pero para ellos debe ser una costumbre que todos tendrán muy bien asimilada.
    Ahora bien, Vero, tengo una duda, si no tiene ningún dato, teléfono o algo, como puede contactar con el dueño del coche un comprador que esté interesado?’.No obstante, creo que algún truco tendrán para ello.
    Muy bonitas y precisas esas alegorías «pajareriles» que Marina le dedica a Vero, están muy acertadas, por lo menos a mi me han gustado mucho., y también ir volando hacia Argentina, auqnue fuera subido en un condor.
    Bueno Aliciia en lo de «crack» te has pasado, aunque si bien lo miro, cuando en mi juventud jugaba al fútbol, era el terror de los porteros.
    Feliz noche de jueves para todos.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, LA VERDAD ES QUE CADA DIA ME ESTAS DANDO MUCHAS MAS GANAS, DE ESTAR, AL ABRIR, EL ORDENADOR, YA QUE CADA DIA, ME SORPRENDES, CON UN NUEVO COMENTARIO, QUE NOS HAS DADO, LAS GANAS, DE ACOGER, LO QUE NOS CUENTAS.

    LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS, PUES QUE TENGAS, UN RATITO Y NOS PODAMOS VER, LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO ESO NO PASA, EN NINGUN SITIO, POR ESO QUIERO DARTE LAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA

  • Marina

    Que alegría! que felicidad! hay migracíon de pajaritos Españoles!!! Mi casita es pequeña como un nidito y ya tiene la ventana abierta para la llegada del pajarito que quieran venir!! Estan más que invitados siempre y serán muy bienvenidos.
    Acá es verano,hay mates ,capucchino, vino Malbec,tango,asados,futbol,dulce de leche,autos con vidones en el techo(Vicent me contacté con el dueño del auto y te lo vende a buen precio).
    Me alegraron el dia!! gracias!
    Hoy vi a la pajarita Verito en el grupo de oración y rezamos por ustedes.
    Besos voladores!!
    Pd:Verito que bueno tenes muchos amigos pajaritos .

  • paqui

    Maravilloso,bandadas de picos violetas surcando el cielo,Marinilla,lo has bordao,tengo en mi mesa un bote de tinte «la pajarita»en verili,-haced cola que ya voy con el pincel,(una cosa que se me da bien),ay¡¡no son faroles,que me presento y os tuneo.

    Me parece que lo de montar algo encima para vender estos coches,significa toque techo,hasta aquí hemos llegado,sale fuera,se acabó conmigo,que lo coja otro ……
    Se lo conté a papi,no está claro,y no estoy loca por eso,porque vivo con él las cosas que a él le gustaban y lo veo reírse con el tema, gracias me ayudas a sacar tantas cosas bonitas que lloro de emoción Verónica.

  • alicia barona

    Verito, hoy también podrás dormir feliz con tu trabajo bien hecho. Nos has dado tanta vida a todos con los bidones, que este blog parece Barajas, hemos cruzado los mares varias veces en lo que va de día, nos hemos cambiado de continente, hemos tomado mates, capucchinos, asados, dulce de leche, hemos ido al futbol… y todo eso sucede gracias a la magía que nos
    transmites a todos. Gracias princesa por permitirnos volar a todos de esta forma tan genial. Buenas noches.

  • Verili

    Ay Alicia, querida, que el listón sube y sube y se me van a agotar las ideas..pues muchas hay para contar pero ya noto que las de enseñanza, lectura..no son tan bien recibidas; siempre mejor de piel y de sentimientos, para volar alto.
    Bueno, quién da más? que en breve a pago luces..bueno, acá en este continente por suerte nos quedan unas horitas..de momento llevamos 864 visitas y ayer fueron mil trescientas¡

  • Verili

    Ah y no cuenta más porque entres en la página mile veces al día; cada usuario las veces que quiera al día cuenta como una visita..lo q significa que somos muchos ya volando y gozando de la vida con sus cosas buenas y sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.