Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Seca

Sequita me tenéis de tanto contar. Ya no sé de qué hablar..
Bueno, pues esta noche he tomado unas sardinas a la brasa riquísimas y noto el bien que me hace la sal marina y las proteínas. A mí no me gustan con la mano por el mal olor. Pero qué sed ¡¡ Los que os vayáis a la playa en breve, disfrutaréis de estos manjares sencillos pero de siempre; nada de cocina rebuscada ni tortilla de patata que viene en una espuma y el huevo aparte.

Nuestro caballero Vicent seguro que hoy nos saluda. Bienvenido, amigo.

7 Comments

  • Marisa

    Las cosas originales suelen llamarnos la atención a todos y muchas de ellas nos suelen gustar, si no desde el principio, con el paso del tiempo. Ahora: la tortilla deconstruida es la bobada más grande que he visto y probado. Cómo vas a comer eso, os acordáis de la de toda la vida? la de la abuela? ; resulta que ahora te la sirven en un vaso, con tres o cuatro capas, en una la yema líquida, en otra la espuma de la clara, la cebolla confitada y la patata…. la patata no está en ninguna parte! Y si te apuras, en una de esas la llaman «aire de tortilla» Un aire es lo que le ha dado a más de uno, creo yo. Vero, tienes temas para todo, no te desanimes. Abrazos.

  • Santiago

    …un jamoncito recien cortado….unas gambas a la plancha de estas claritas….un arroz a banda…un entrecot en su punto …(los argentinos con su parrichllyya son divinos )…unos esparrágos como los denominó el Rey …unos pimientos del piquillo de estos auténticos ..unos tomates pelados con Bonito del Norte …y como no ¡¡ una tortilla ( lo de la tortilla se me da bien , cuando hay que aportar algo a una puesta en común , Alba me la pide) ….
    de la cocina natural y sencilla no se cansa nadie…
    ..como de la frescura de ideas de Verónica no nos cansamos nadie…Gracias Verónica …
    Sardinas las de Santurzi en el Hogar del pescador , al atardecer en el Puerto , y con los olores en su sitio en la mar…..eso si no os quiero decir como estan ….
    Visent bienvenido me alegra sentirte por aqui.Una vez eschuche que si estan hablando bien de ti no interrumpas , pero Maestros como tu hay pocos .

    Un abrazo a todos y Prefiero querer a poder
    y la tortla tortilla de patatas de mi madre y de mi abuela a la deconstruida del Adria , otras cosas tendrá buenas .

  • Verili Sur

    ay Marisa q fatiguita de tortilla!!! nosotros el sabado tenemos barbacoa en el Puerto (Pto de Santa Maria no se si lo conoceis pero os animo) y como hay sardinas tb habrá mis toallitas de bebe para mis manos.Mis amigos me miran y me dicen: no podia ser de otra manera, se come conl as manos pero luego gasto el paquete entero en limpiarme! ea antes muerta q sencilla!

    besitosss

    reina mora temas tienes miles de millones tu no te secas ni con el levante!!!!!!

  • Ines

    Rindo honor al asadito argentino, …aunque para mi ya es algo de todos los dias. Lo mejor de todo es que me libero de cocinar…lo hace mi marido!!. Un experto.

    Los patagonicos incorporamos la trucha en la parrilla, e inevitablemente se roba el protagonismo.

  • Marisa

    Inés: recuerdo haber comido una trucha a la parrilla, pescada en el Río Correntoso, en unas vacaciones que pasamos con mi familia en Villa La Angostura. Indescriptible de rica! Gracias por recorardeme esa posibilidad. Y el asadito,…..Mmmm.

  • beguito

    Familia verili, os comparto q todo lo de mi mano va estupendamente me han quitado parte de la escayola, y el martes me quitaran puntos.

    En fin reina mora me alegro q te estes dejando cuidar mas q nada porque se q eso cuesta, cuando no estas acostumbrada.

    Os deseo a todos felices vacaciones los q os vayais

  • paqui

    Un papel de calamares fritos recién comprados en el puesto de enfrente del cine de verano,esas manos pringas en aceite y una pepsi en la mano de tu amiga y luego cambio de turno mientras sentadas en un banco de la entrada llegaba nuestra hora ;que tiempos los del cine de verano,cuando veraneamos solemos llevar a los niños,hay que preparar rebeca porque te quedas helada;en nuestra calle había uno muy grande «cine pastor»que regaban el albero y los asientos de las sillas quedaban salpicados,para colmo eran de hierro unidos unos a otros.cuando se quedaba todo a oscuras ,la luna se reflejaba en la pared blanca que no enfocaba la cámara,los mosquitos hacían de las suyas y se veían saltar en la luz del puesto de refrescos;como tardaban las pelis de éxito en llegar,pero había emoción cuando por la mañana pasabas y estaba puesta la cartelera con los trailers en fotografías,Fiebre del sábado noche,Rocky,miles de veces» Lo que el viento se llevó»,Aterriza como puedas»,más adelante …..»el imperio del sol»……si mirabas al cielo se unían las estrellas de verano a la fantasía de la peli,miedo con «entrevista con el Vampiro»con Tom Cruise
    (la verdad es que empece hablando de proteínas marinas y mira donde me he desviado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.