Miles de jóvenes españoles se examinan hoy, mañana y pasado para poder acceder a la universidad. Se dejan la piel hoy y se han preparado, algunos, noche y día durante mucho tiempo. Mi hija Bárbara es una de ellas y escribo mientras trata de conciliar el sueño por nervios.
Pido por todos los estudiantes, por sus profesores y por el futuro de España, para que puedan cumplir sus deseos de estudiar aquello para lo q tienen vocación, que es lo más importante..no puede ser que por una nota media te quedes sin ser médico, o tengas que elegir otra rama de ingeniería, o no puedas ser arquitecto..
Que respondan con lucidez y pensando bien antes la respuesta. Pareciera que me examinara yo..lo peor es lo mucho q he preguntado el temario y no me acuerdo de nada..
Mi hijo pequeño preguntaba a su hermana..me trajo recuerdos de cuando los hermanos nos preguntábamos antes de los exámenes..
Mucha suerte y que seaun gran día para todos; vais a aprobar ¡¡ Os apoyamos ¡ y os queremos..pues yo incluyo a todas las amigas de mi hija que están como flanes..
Prueba superada¡

Pin It on Pinterest