Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Selectividad

Miles de jóvenes españoles se examinan hoy, mañana y pasado para poder acceder a la universidad. Se dejan la piel hoy y se han preparado, algunos, noche y día durante mucho tiempo. Mi hija Bárbara es una de ellas y escribo mientras trata de conciliar el sueño por nervios.
Pido por todos los estudiantes, por sus profesores y por el futuro de España, para que puedan cumplir sus deseos de estudiar aquello para lo q tienen vocación, que es lo más importante..no puede ser que por una nota media te quedes sin ser médico, o tengas que elegir otra rama de ingeniería, o no puedas ser arquitecto..
Que respondan con lucidez y pensando bien antes la respuesta. Pareciera que me examinara yo..lo peor es lo mucho q he preguntado el temario y no me acuerdo de nada..
Mi hijo pequeño preguntaba a su hermana..me trajo recuerdos de cuando los hermanos nos preguntábamos antes de los exámenes..
Mucha suerte y que seaun gran día para todos; vais a aprobar ¡¡ Os apoyamos ¡ y os queremos..pues yo incluyo a todas las amigas de mi hija que están como flanes..
Prueba superada¡

13 Comments

  • BernA

    vamos Barby !!!! mucha pero mucha suerte !!!! yo se que vas a aprobar , sos muy inteligente y gran persona ! . que lindooo una gran profesional va naciendo !!! tu mami y famliares deben estar orgullosos de vos.
    te quiero , te quiero !!!!

  • Liliana

    Mucha suerte a barbi y a las chicas me acordare de ellas mañanas en mis oraciones .Este año comenzamos la secundaria después de tantos años de dejar el colegio y cuesta mas a mi que si bien amo leer me cuesta retener como dice vero ,pero nada es imposible .besos

  • Marisa

    Aúpa Bárbara y aúpa todos los jóvenes que rindan sus exámenes. El esfuerzo dará sus frutos. Lo más duro ya está hecho, ahora toca demostrarlo. El futuro es vuestro, por lo tanto sois un poco responsables del de vuestros mayores. Lo haréis bien, las buenas personas siempre triunfan porque de entrada, ya tienen un sitio en el corazón de quienes las aman.
    Suerte a todos.

  • alicia

    Cada día, después de leer a Marisa me quedo en blanco, siempre dice lo mejor!!!
    A Bárbara y a todos los estudiantes que hoy deben pasar el primer exámente importante de sus vidas, quizá el más injusto, les mando todo mi apoyo, mi fuerza, les deseo que los nervios se les cambien por seguridad, por templanza, que demuestren y reflejen todo lo que han aprendido en sus años de colegio y que consigan una buenísima nota para que puedan elegir la carrera que quieran. Bárbara, ánimo, ya verás cómo todo saldrá bien, me acordaré de tí todo el día. Un abrazo fuerte y no olvides lo que dice Irene Villa:
    «SABER QUE SE PUEDE».
    Un saludo verilianos, yo creía que madrugaba mucho, pero veo que soy una dormilona jajajaja.

  • paqui

    Bárbara, yo me acuerdo de mi época y era como estar montada en un carrusel, todo me daba vueltas, ja,a..no llegué tan alto pero fue divertido, deja volar tu mente ella ya sabe el resultado porque lo tiene retenido y la espera de lanzar. besos si estás desayunando y a punto de salir, aLÉ!! a volar !! te deseo mucha mucha mi,,,,,,,,,

  • Laurhichi

    Aupa para todos!!!!

    q recuerdos la selectividad!! yo no estudié nada las semanas antes y me fue genial! saqué un 7,14 d la selectividad, me sirvió para subir nota pq de bachiller tenia un 6,4 jejeje, todo gracias al examen d biologia, un 8,5 saqué de biologia en la selectividad cuando durante todo el bachiller no habia pasado del 6 jijijij

    eso si, lo mejor es la sensación de libertad cuando sales d hacer el último examen, recuerdo q mi padre me dio dinero para q me fuera a comer con mis amigos y a beber un poco…. un poco? jajjajajaj creo q nos bebimos hasta el agua d los jarrones d los bares aquella tarde 😀

  • Visent

    Ánimo Bárbara, estoy seguro que lo sacarás, se que tu esfuerxo y trabajo durante el curso ha sido importante y los frutos tienen que aparecer.
    Buenos dias.

  • Mónica

    Hoy se examinan entre otros muchos Bárbara, Belén mi hija pequeña, Santiago y Álvaro (cuatro primos). Tanto Álvaro como Belén son los pequeños de nuestras casas y se nos acabó el sufrimiento de la selectividad… Han ido bien todo el curso pero pensar que están tres días seguidos de exámenes y que con ellos se juegan su futuro… qué miedo por Dios.

  • verili

    Así es..pero salieron contentos..verdad? mi hija sí y feliz porque dice q siente q muy bien.
    Q tal el resto de la familia? y de vuestros amigos?
    bs tardes+

  • begoña

    Hola buenas tardes a todos los jovenes, que hoy se examinan de la selectividad, Bueno Barbara, seguro, que te habra ido fenomenal, yo tambien tengo un sobrino que se examina de la selectividad, la verdad, es que se juegan mucho, pero sobre todo, se juegan todo un año de esfuerzo, ya teneis un 50% de la selectividad, hecha, para todos mucha suerte. Bueno la cancion verito sabes que es una de las que mas me gustan

  • barby

    Buenas y agradecidísimas nochess!
    Quería escribir especialmete hoy para agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado en mi primer y gran decisivo día de selectividad. Quería contaros que los tres exámenes que he tenido me han salido muy muy bien y todo gracias al apoyo que me dais con vuestras oraciones y ánimos! (espero que a mis primos también) Muchas gracias de corazón y a por los siguientes!!!!!!!! Buenasss noches a toda la familia de verilianos que se va convirtiendo cada vez más en familia multi-numerosa! jajaja

  • alicia

    Qué monísima y simpática eres Barby!!!
    Te mereces la mejor nota de toda la selectividad!!!
    Muakkkkkk.

  • Julieta

    Barby muchos besos de parte de Patricio y mía! nos conocimos en Salta en el convento de las carmelitas! Vamos Barbarita!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.