Las cosas deberían ser así de sencillas; sin pensar tanto en el futuro y lo que dejamos de hacer. Vivir el momento, como el de estas hojas que crecen tan delicadamente y que no sabemos si alguien las arrancará o serán un árbol futuro. Ella se alimentan del agua y del sol; nosotros tenemos todo para gozar cada día como un regalo; fuera lo que nos quite la paz, mi tan dulce y querida paz.
alicia
Tienes razón, deberiamos crecer como “Los lirios del campo”, sin ocuparnos de nuestro vestido, como dice el Evagenlio, pero no es tan fácil.
Precisamente a los padres y tu lo sabes por experiencia, una de las cosas que más nos preocupa es el futuro de nuestros hijos.
Ahora estoy oyendo y viendo el concierto de Tv en la 2 y
es una delicia, la música te transporta a las nubes, te llena de paz,
Feliz día para todos, para la familia Verili y para la familia Velo que tanto quiero. Escuchar música, se llena el alma.
Visent
Vivir una vida con sencillez y despreocupada,de las cosas fútiles y vanas, es un don que Dios ha puesto en nuestras manos para que lo sepamos usar y vivirlo. Somos como esos brotes de hojas verdes de esas pequeñas ramas, plantados en este mundo para dar testimonio y frutos buenos según nuestras capacidades y dones recibidos de Dios. Así como ellos reciben el sol y el agua para vivir y crecer, nosotros tambien rcibimos de Dios el espiritu y la fuerza para crecer en amor y alegria y vivir asi la vida con sencillez cumpliendo su voluntad.
Feliz sábado para todos.
Marina
Hola familia,que lindo que es vivir segundo a segundo disfrutando las pequeñas y simples cosas de la vida.Me gusta disfrutar de los pequeños o grandes momento de felicidad.Siendo humilde y necesitando lo indispensable.Dejando de lado todas las cosas superfluas.
Que regalo de Dios es disfrutar la verdadera paz .
A el arbol se lo reconoce por los los frutos…
Feliz finde! Celebremos la vida!
beguito
BUENOS DIAS FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ES SABER DISFRUTAR, DE LAS COSAS, SENCILLAS, NO ES TAN FACIL, LA VERDAD ES QUE YO AHORA QUE LO HAGO SE QUE NO ES FACIL, PERO BUENO CUANDO SE APRENDE, PUES TE DAS CUENTA QUE TU VIDA PEGA UN GIRO DE 36Oº LA VERDAD ES QUE ME PASO EL DIA DANDOME CUENTA DE QUE DEVERDAD MI VIDA A CAMBIADO MUCHO
LILIANA
Buenos tarde familia verili ,cuanta razón ,avanzar paso a paso ,dia a dia .disfrutar de la vida de los hijos de la familia del amor .Recuerda solamente que nunca estaras sola ,todos los que te aman marcharan contigo en espíritu y estaran alli contigo .Hallaras nuevas fuerzas,paz y una nueva felicidad.Hay un monton de dias bellos que aun vendran.Lo pasado paso pero el mañana durara siempre.besos y un buen fin de semana .
paqui
Nuestro interior, nuestro corazón es lo que verdaderamente cuenta.
Nos rodea una agua que nace en Cazorla y al pasar por mi tierra desemboca en las Américas,aguas del Río Guadalquivir,pienso en vosotros,mi familia Verili al otro lado del charco,imposible en está naturaleza estar despegados,ella nos une con tanta dulzura,aquí os lo resumo.
“El río más grande y caudaloso de Andalucía nace, apenas un hilo de agua entre peñascos, en el corazón del Parque Natural de Cazorla, en el término municipal de Quesada, en el paraje conocido como “Cañada de las Fuentes”.
En esta accidentada orografía, profusamente regada por manantiales y arroyos, a 1.400 metros de altura nace el río Guadalquivir. Unos versos de Serafín y Joaquín Alvarez Quintero, grabados en una sencilla lápida de piedra, señalan el lugar exacto del alumbramiento de sus aguas en un paisaje de roquedos y cuevas inaccesibles:
“¡Detente aquí, viajero! Entre estas peñas
nace el que es ya Rey de los ríos,
entre pinos gigantes y bravíos
que arrullan su nacer ásperas breñas.
Él reflejó otro tiempo las enseñas,
las armas, los corceles y atavíos
de razas imperiosas cuyos bríos
postráronse en sus márgenes risueñas.
Él se ensancha entre olivos y trigales,
cruza pueblos de hechizo y poesía
y al mar corre a rendirle sus cristales.
Mas, como lleva sol de Andalucía,
sus aguas vuelven a las del mar iguales
para llegar más lejos todavía.
Y así van sus caudales,
triunfantes en el seno de la ola
a las playas de la América española.”
Antonio Machado solo precisó de una soleá para sumarse a idéntico propósito. La que dice:
“Un borbotón de agua clara
debajo de un pino verde.
Eras tú. ¡ Qué bien sonabas !
paqui
Liliana,siento lo de tu hipotiroidismo,se que sientes mucho el frío y también el calor,pero espero que tu valoración sea bajita y que se pueda controlar con una simple toma al día para reponerte,es muy sencillo y en poco tiempo ya te sentirás mejor y te acostumbrarás pronto;pide consejos a tu doctor de alimentos que te
Liliana,siento lo de tu hipotiroidismo,se que sientes mucho el frío y también el calor,pero espero que tu valoración sea bajita y que se pueda controlar con una simple toma al día para reponerte,es muy sencillo y en poco tiempo ya te sentirás mejor y te acostumbrarás pronto;pide consejos a tu doctor de alimentos que te benefician.un beso