Muchas y sobre todo pasar del hambre a la saciedad; la recuperación de sabores..
Tengo la sensación de consumo siempre en esta ciudad; de movimiento, de personas muy deportistas, de muchas confiterías..siempre los sandwichitos, las medias lunas y las empanadas..
He notado que hay más gente tatuada..y también que los hombres van más peinados..
Se sigue viviendo relajados con los horarios, sin dramas y disfrutando la vida.
Los taxistas no paran de cargar personal..cada día más caro todo..ayer me llevó uno que iba viendo la tele ¡ me decía que él no se puede quedar sin ver la telenovela..ahí iba viendo a Franchela..qué gracioso..todo vale..aún no hay medidas estrictas de tráfico.
Fui al museo Nacional de Bellas Artes de despedida y recordaba cómo hace 4 años paseaba entre paredes llenas de obras magníficas de grandísimos artistas..y siempre sola en las salas..sin control ni alarmas..viví dos reformas, una a nivel carteles e iluminación y otra espantosa en que las paredes las pintaron de colores oscuros y chillones..afecta a la vista ..no me gusta estar en salas sin luz..pues bien, hoy había vigilantes y muchos..pasamos del nada al todo..hasta no me dejaron pasar con mi bolso..eso es buena señal..los hombres que cargan las maletas en el aeropuertos ahora van uniformados..vamos progresando..
Entré desconsolada a facturar y una azafata me preguntó por el seguro del viaje..la quería matar..cómo se le ocurre quererme vender nada en ese momento..
Sensación de sangre limpia y de un año por delante descansando de tratamiento. Sensación de agradecimiento inmenso a mi brillante doctor, que tanta paz me da.
Sensación de cansancio por no haber parado de caminar en todo el día; Libertador arriba y abajo..
Sensación de desear ser libre acá y allá.
Mi amiga Sarita me dijo ayer, dándome el color., mientras me pongo al día de la revista Hola española ( la leo allí..) que admiraba a la duquesa de Alba porque «hace lo que se le canta»..Os copio literalmente sus palabras q si anoté mientras me teñía..fue porque las comparto: «Ustedes son jodidos; son de criticar mucho.a quién le importa? lo que vale es cómo ella es de feliz..a ea edad se quejan todo el día; esta mujer es lo contrario..por qué criticarla? es absurdo..la edad le da impunidad.repartió la fortuna que es lo que querían, pagó para ser feliz un montón de plata..» .Respecto al Duque..mi sabia peluquera dice: «Son buenos compañeros y punto; mismos gustos y la pasan bien..No es lo físico ni el amor..es un caballero, educado con ella, gentil y amoroso.»
Sigue contando mientras tiñe..pareciera una peli de Almodóvar..lo q me hace reír y disfrutar tanto ir..»Mi madre trae esa herencia de allá..me dice ponete arregladita que te ve el vecino..es el arma que te acusa¡¡..( qué graciosa es..) qué manera de vivir la vida del otro..No pueden vivir la propia vida, que es lo que importa..el esfuerzo para que el otro no comente..dejate de embromar..».

Pin It on Pinterest