Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sensaciones vividas

Muchas y sobre todo pasar del hambre a la saciedad; la recuperación de sabores..
Tengo la sensación de consumo siempre en esta ciudad; de movimiento, de personas muy deportistas, de muchas confiterías..siempre los sandwichitos, las medias lunas y las empanadas..
He notado que hay más gente tatuada..y también que los hombres van más peinados..
Se sigue viviendo relajados con los horarios, sin dramas y disfrutando la vida.
Los taxistas no paran de cargar personal..cada día más caro todo..ayer me llevó uno que iba viendo la tele ¡ me decía que él no se puede quedar sin ver la telenovela..ahí iba viendo a Franchela..qué gracioso..todo vale..aún no hay medidas estrictas de tráfico.
Fui al museo Nacional de Bellas Artes de despedida y recordaba cómo hace 4 años paseaba entre paredes llenas de obras magníficas de grandísimos artistas..y siempre sola en las salas..sin control ni alarmas..viví dos reformas, una a nivel carteles e iluminación y otra espantosa en que las paredes las pintaron de colores oscuros y chillones..afecta a la vista ..no me gusta estar en salas sin luz..pues bien, hoy había vigilantes y muchos..pasamos del nada al todo..hasta no me dejaron pasar con mi bolso..eso es buena señal..los hombres que cargan las maletas en el aeropuertos ahora van uniformados..vamos progresando..
Entré desconsolada a facturar y una azafata me preguntó por el seguro del viaje..la quería matar..cómo se le ocurre quererme vender nada en ese momento..
Sensación de sangre limpia y de un año por delante descansando de tratamiento. Sensación de agradecimiento inmenso a mi brillante doctor, que tanta paz me da.
Sensación de cansancio por no haber parado de caminar en todo el día; Libertador arriba y abajo..
Sensación de desear ser libre acá y allá.
Mi amiga Sarita me dijo ayer, dándome el color., mientras me pongo al día de la revista Hola española ( la leo allí..) que admiraba a la duquesa de Alba porque «hace lo que se le canta»..Os copio literalmente sus palabras q si anoté mientras me teñía..fue porque las comparto: «Ustedes son jodidos; son de criticar mucho.a quién le importa? lo que vale es cómo ella es de feliz..a ea edad se quejan todo el día; esta mujer es lo contrario..por qué criticarla? es absurdo..la edad le da impunidad.repartió la fortuna que es lo que querían, pagó para ser feliz un montón de plata..» .Respecto al Duque..mi sabia peluquera dice: «Son buenos compañeros y punto; mismos gustos y la pasan bien..No es lo físico ni el amor..es un caballero, educado con ella, gentil y amoroso.»
Sigue contando mientras tiñe..pareciera una peli de Almodóvar..lo q me hace reír y disfrutar tanto ir..»Mi madre trae esa herencia de allá..me dice ponete arregladita que te ve el vecino..es el arma que te acusa¡¡..( qué graciosa es..) qué manera de vivir la vida del otro..No pueden vivir la propia vida, que es lo que importa..el esfuerzo para que el otro no comente..dejate de embromar..».

8 Comments

  • Marisa

    Qué razón tienes Sarita: «Déjense de embromar!»
    Vero, qué ganas de verte. Y todo bien, ya tocaba!
    Feliz día, hoy será soleado en Madrid, más aun en cuanto llegue verili con su maleta de sentimientos.

  • alicia

    HAY QUE RECLAMAR LA PRESENCIA DE SARITA EN VERILI, ES UN AUTÉNTICO CRACK!!!!!
    ME SOLIDARIZO CON TODOS SUS COMENTARIOS Y CON SU FORMA DE TRABAJAR, SIEMPRE TE DEJA UN COLOR PRECIOSO Y TE DÁ BUENOS CONSEJOS:
    -«PONETE ARREGLADITA QUE TE VE EL VECINO».ME PARECE GENIAL!!!
    YO TAMBIEN ADMIRO A LA DUQUESA DE ALBA, NO HACE DAÑO A NADIE, SEGURO QUE NECESITABA SENTIRSE QUERIDA, ADMIRADA Y ACOMPAÑADA Y YO CREO QUE AHORA LO HA CONSEGUIDO. HAY MENTALIDADES QUE NO CONCIBEN QUE EN UN MATRIMONIO SOLO EXISTA UNA GRAN AMISTAD, UNA GRAN COMPLICIDAD, COMPARTIR MUCHAS AFICIONES, LECTURA, MÚSICA, ARTE….
    CELEBRO QUE VUELVAS VERITO QUERIDA, YA VEO QUE ESTÁS RADIANTE. CÓMO ESTABAN TUS NIÑOS???? Y EMILY???? TE DESEO UN REENCUENTRO CON TODOS ELLOS FELIZ.
    ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON EL VECINO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.
    FELIZ DÍA PARA TODOS LOS VERILIANOS, UN ABRAZO.

  • Marisa

    Vero, hoy Mafalda ha cumplido 50 años! Qué bien los lleva verdad?
    Qué alegría me da saber que ya estás aquí.

  • Visent

    Mchas son las sensaciones que dices haber experimentado, pero yo creo que la más importante para uno, es la que dices de desear ser libre, siempre que esa libertad signifique liberarte de toda atadura que te impida disfrutar y vivir con mucha alegria y paz los anhelos y buenos sentimientos del alma.
    Te deseo un buen descanso esta noche después del duro viaje.
    Feliz noche para todos.

  • paqui

    Que claridad la de Sarita.Nuestra duquesa de Alba es todo un ejemplo, además puedo recordar y añadir que ama Sevilla, ese baile que se dio por sevillanas (descalza Sarita) el día de su boda, me hizo emocionar de alegría; fuera protocolo,ole! y ole!.
    Vero te mando besitos y abrazos de llegada.

  • verili

    Descalza y con dos tiritas para los juanetes..ja

  • Liliana

    Como dice la cantante Thalia a quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga yo soy así y así seguiré nunca cambiare .¡pero hay vecinos que no tienen nada que hacer y se ocupan del resto en mi caso un viejito de al frente de mi casa no me pierde pisada si salgo el se encarga si algún familiar viene de visita el le informa desde como voy vestida hasta como era el remisero si joven o mayor ,a mi e da mucha gracia .cuidate besos

  • beguito

    BUENOS DIAS, COMO DICE, SARITA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA, OJALA SE ENGANCHE A ESTE BLOCK PUES CREO QUE VA A SER MUY BUENA ADQUISICION.

    NOS VEMOS MUY PRONTO VERITO, PARA QUE ME CUENTES, TODOS TUS SENTIMIENTOS, OJALA SEA VERDAD QUE NOS VEMOS EN ABRIL PARA HACER OTRA REUNION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.