Estos hombres vendían camarones recién pescados; qué ternura de foto ¡¡. Uno los preparaba y el otro ahuyentaba las moscas con una especie de tiras escuálidas y a un ritmo de tortuga..pero la pareja vendía vida pura pues estaban casi vivos los animales y a la vez todo era alegría y bondad.
El señor de rojo promocionaba su trabajo y estaba con las piernas literalmente dentro del agua, pero subido a unas piedras, que lo hacían estar más alto. Sólo recordarlo me enternece. El señor de en frente no hablaba; silencio puro y dientes de perlas.
Servilleta marina es el momento en que se pide la servilleta y nuestro hombrecito agarra agua de mar con el vaso y lava los dedos con olor a marisco. Estaba muy orgulloso de “su invento”.
Vuelven a ser momentos inolvidables que jamás podré olvidar; por eso os los comparto.
Marisa
Hermosa historia. Vero, necesitas de una memoria privilegiada, tantas experiencias que debes atesorar en tu mente (como tienes el corazón enorme, allí siempre hay sitio)
He “pillado” un ordenador para escribir antes de empezar la tarea. Os deseo un feliz sábado. Ayer, torta Sacher en un café de Viena (qué delicia!) y qué privilegio conocer nuevos lugares y gente.
Ines
Cuanta dedicacion que hay en algunas personas, me hace pensar en como es la mia… Su vocacion es el servicio al projimo, y regalarle una sonrisa. Amo la gente que simplemente te sonrie porque te has cruzado en tu camino, aunque no te conozca. Es tan dulce y gratifica el alma….
Muchas sonrisas par todos 🙂 :)…aunque no los conozca.
beguito
MI QUERIDA VERITO, LA VERDAD, ES QUE ES UNA MEMORIA PRIVILEGIADA, PORQUE TIENES UNA MEMORIA PRIVILEGIADA, SOBRE TODO PORQUE DEVERDAD, ES UNA PASADA, QUE MEMORIA PRIVILEGIADA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE INES, QUE DESDE LUEGO AHY PERSONAS, QUE DESDE LUEGO CUANDO HACEN SU TRABAJO, ES PURA SONRISA.
QUE BUENO ES RECONOCER, A PERSONAS, QUE DEVERDAD, SON ANGELES,PORQUE DESDE LUEGO AHY, MONTON, DE PERSONAS, QUE SOLO CON CRUZARSE CONTIGO, PUES SE SONRIEN
paqui
Hablo con mi marido que me pregunta viendo que os leo por el tema de hoy,acaba leyendo y hablamos sobre nuestra vida y la diferencia con la de ellos;lo comido por lo servido, decimos, y viva la vida que son dos días viviendo donde te toque y adaptado al entorno.
Ecología la de estos dos compañeros y mirando por la clientela, ser atento y servicial primordial en el trabajo,me identifico gracias a Dios.
Aprovechar y relajaros,
pd,otra cosa de Francisco mientras me despedí;,es difícil sacar todos los días un tema,pero se ve que eres una mujer muy sensible y atenta a todo.
Sue
Querida Vero y todos:
¡¡Cuánto tiempo sin venir!!, sin venir no, pero sí sin escribir. La prisa, la maldita prisa de siempre y el vendabal de mi vida que ha pasado y ha arrasado.
Pero ya estoy de vuelta y me llega el olor a mar que hoy nos regalas. Me encantan los camarones y el olor a sal que dejan cuando los comes, con las manos.
La humildad y la sencillez se palpa en esa foto.
Un abrazo a todos y uno especial para ti, mujer violeta.
Sue
Verili
Sue, te echaba mucho de menso. Escríbeme y me cuentas de tu andadura y de tu familia nueva. No paro de pensar en todo lo q me contaste. Escribe más pues significa q estás bien.