Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Seve

Ya pedí por él cuando luchaba por vivir. Anoche le vi en una entrevista y no paré de llorar. Su mirada, sus movimientos lentos, su delgadez, sus guiños a la cámara, su entrega a la rehabilitación..El cáncer es una cura de humildad.
Tantos que pensaban que no lo superaría y unos meses de lucha después, ya sentado en el sillón de su casa me hizo extender el brazo como lo hace él a modo de triunfo. Eres un campeón, amigo. Orgullosa estoy de ti.

13 Comments

  • Marisa

    Bien por Severiano, valiente, honesto, sincero. Conozco bien, como profesional, al último de los cirujanos que lo trató. Manos y cabeza excepcionales. Suerte que sus caminos se cruzaron. Y suerte a todas las personas maravillosas que luchan contra la adversidad y no se dejan caer. Dice mi madre (perdón que siempre la cite) que el ejemplo no es lo mejor, es lo único. Feliz y hermoso día a todos.
    Y para Bego, mis mejores deseos, cuídate y recupérate pronto. Como dice Vero, necesitamos leer tu comentario, eres nuestro «Sereno», el que cierra el blog.

  • Verili Sur

    ay beguito esa mala pata.. venga chiqui a recuperarse y en nada y menos nuevecita otra vez.beso grande para ti.

    como tenemos mano «arrriba» os pido q receis por la hna pequeña de una buena amiga.Hoy le hacen biopsia y mañana operan.todo muy deprisa.toca rezar pues la cosa no pinta bien.
    Igual el cachitod e hoy de Seve es una señla de q las cosa peden terminar bien.pueden y deben.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!! MAS DESPEINADA Y POSITIVA Q NUNCA!!!!!!

  • Verili

    Las cosas tiene que terminar bien y van a terminar mejor aún.
    Me gusta que alguien nuestro necesite de nuestro apoyo veriliano y estemos todos acompañándonos para superar un tropezón.
    Viva la vida ¡¡

  • Santiago

    Hace unos pocos años estuvimos un verano en el hospedaje de un convento de monjas de Suesa (Somo ) .
    Una mañana muy temprano me acerqué a Pedreña , huele a Seve. Verde , mar , paz,golf, brisa, sosiego,… .
    Un cadie , un chavalete del pueblo que llega a la cumbre ;én verano entre torneo y torneo internacional ayudaba a segar la hierba a su padre.El domingo leí una entrevista ,…iba a un restaurante a comer un filete y acabe 72 días en La Paz…el cirujano le pregunta si sabe lo que es una pelota de golf ….pues es algo mayor a una pelota de golf…..
    ´La enfermedad es demócrata y muchas veces imprevisible ( hay que cuidarse por que uno vive mejor pero no tenemos garantizada la salud nadie) y como dice Vero nos hace humildes .
    Alguna vez he pensado que a la enfermedad hay que mirarla de frente , no darle la espalda , que sepa que siempre estaremos atentos , sin miedo ,pero atentos.
    Mis mejores deseos para esa biopsia V . Sur .
    Y Bego enseguida estará bien .
    Tengo gran confianza en los médicos , en la fortuna , y en las ganas de vivir.
    Comparto el orgullo de los que luchan , siempre un ejemplo único ; mi padre cerraba los puños y a media altura agitaba los brazos con fuerza ….a mi eso me da energía …
    Feliz día…hace sol , ya es verano y somos jóvenes….

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    Beguito mi niña, recupérate pronto que tenemos que marcarnos unos bailes, vale????.

    El cancer es una cura de humildad, que verdad más grande. Yo he podido vivir y vivo muchos tipos de cancer a mi alrededor, el año pasado viví junto a mi tía del alma (mi segunda madre) un año intenso, acompañándola a sus sesiones de quimio. Estabamos allí sentaditas en una sala con ocho personas, las cuales te aportaban tantos sentimientos sinceros. Allí vivi lo que es la verdadera solidaridad, cariño, atención, tantas cosas, fue muy fructífero para mí.

    Aprendí a disfrutar y valorar el AQUI y AHORA. Y por supuesto la humildad se fortificó.

    Ana, Manuela, Julia,Moñita, Arantxa, Seve, Diego, Teo, Mónica, Aurora, Vero………………………, gracias por compartir con HUMILDAD vuestros sentimientos los cuales me ayudan a valorar lo que tengo.

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Lluca Godino

    Poniéndome al día, que estoy un poco disipada, leo que Bego ha tenido un accidente y pido por ella para que pronto esté de nuevo escribiendo y por los demás que lo necesitan.
    Es mágico ver como alguien que ha estado muy enfermo puede recuperarse y ser un ejemplo para todos los que están en momentos difíciles. Supongo que la fama, a veces sirve para cosas buenas. Seve fue un ejemplo como deportista y, hoy, es un ejemplo como persona, lo que tiene mucho más mérito.
    Besos de San Juan.

  • Verili

    Cómo me gusta este ambiente que se crea últimamente; son palabras y sentimientos que se encadenan; Santiago has sido un regalo de vida nueva para Verili. Ese periódico que lees en los cafés del Madrid antigui..otro día hablaremos y nos contarás.
    Más voces nuevas; todos mis amigos que me decís que leéis el diario para saber cómo estoy..aquí somos humildes y tenemos las manos extendidas para recibir a un amigo más; como decía la canción «un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar..Viva la gente, la hay donde quiera que vas..viva la gente, la que me gusta más..»

  • Verili Sur

    vengaaaaaaa nos apretujamosssssss muchisimooooooooooooo ……… sentaros q tenemos mucho sitio

  • Santiago

    replico y hago mío un comentario

    ………………………, gracias por compartir con HUMILDAD vuestros sentimientos los cuales me ayudan a valorar lo que tengo.

    VIVA LA VIDA!!!!!!
    Y que no nos falte la Ilusión

  • Marisa

    Bueno, ahora toca poner toda nuestra fuerza y amor por la pequeña de la que nos cuenta hoy Verili Sur. Un montón de corazones y manos unidas pueden mucho. Un abrazo.

  • Verili Sur

    hoy tengo a la familia abierta , no cierro pagina xq asi estamos mas cerquita.os agradeco en el alma q juntemos fuerzas. ya sabeis q tenemos todos juntos «poder especial»

    besos y gracias

    VIVA LA VIDA MAS Q NUNCA

  • MJOSE

    Toda la familia Veriliana junta pidiendo por esa niña!
    abrazos fuertes y VIVA LA VIDA

  • marti

    …cuanto calor humano hay en esta familina, gracias y gracias por vuestras palabras de cariño a nuestra bego…
    hay seres que estan llenos de bondad por todos sus
    angulos y nos bañan a todos de alegría y entusiasmo…
    todo lo dificil …..lo convierten en sencillo…….en verili
    tenemos a bego que con muchas ganas de recuperarse nos da a todos un beso grande. marti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.