image
Es demasiado todo lo que venden ; cada segundo pasa un hombre de color ofreciéndote algo; bien cargados de manteles , pareos, vestidos, toallas ,cestas de playa ,gafas, bolsos ..año pasado estaban especializados en equipamientos de fútbol..
Te miran con cara de bondad y me da hasta apuro decirles que no , pero mejor no acumular , aunque todo lo que ofrecen es bonito. Algunos te responden : mañana vuelvo..
image

Además de la sección textil y de moda bañado a la venta ambulante de bebidas que ya las llevan en carros eléctricos . Y cómo no cada año , el camarón fresco que trae Juan y que vende en cucuruchos finos ; me cuenta que sigue la tradición de sus padres y que se los compra a una familia de siempre y luego él los hierve en casa y los vende frescos cada día.
Todos son amigos y se saludan cada día ; diría que ya son familia..
image

image

Y para terminar está el sector «trapitos»como llaman Argentina , que son los que te dicen dónde aparcar cuando claramente hay un hueco libre y esperan a que les des una moneda; están desempleados Y les esponsoriza el ayuntamiento de Cádiz ; necesitan ayuda porque aquí en Andalucía la gente está mal pero tienen buena voluntad y eso me gusta .

El comercio de la mañana no tiene nada que ver con el de la tarde y la clientela tampoco..de tarde el cliente quiere dormir la siesta y luego tomarse su gin Tonic..quizá prefiera una botella de agua o algo para calmar la sed .

Nota de Verili: me cuesta muchísimo escribir y subir las imágenes a diario por la falta de conexión y cobertura así es que disculpad porque las fotos están torcidas pero no las puedo enderezar !

Pin It on Pinterest