Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Shopping on the beach

image
Es demasiado todo lo que venden ; cada segundo pasa un hombre de color ofreciéndote algo; bien cargados de manteles , pareos, vestidos, toallas ,cestas de playa ,gafas, bolsos ..año pasado estaban especializados en equipamientos de fútbol..
Te miran con cara de bondad y me da hasta apuro decirles que no , pero mejor no acumular , aunque todo lo que ofrecen es bonito. Algunos te responden : mañana vuelvo..
image

Además de la sección textil y de moda bañado a la venta ambulante de bebidas que ya las llevan en carros eléctricos . Y cómo no cada año , el camarón fresco que trae Juan y que vende en cucuruchos finos ; me cuenta que sigue la tradición de sus padres y que se los compra a una familia de siempre y luego él los hierve en casa y los vende frescos cada día.
Todos son amigos y se saludan cada día ; diría que ya son familia..
image

image

Y para terminar está el sector «trapitos»como llaman Argentina , que son los que te dicen dónde aparcar cuando claramente hay un hueco libre y esperan a que les des una moneda; están desempleados Y les esponsoriza el ayuntamiento de Cádiz ; necesitan ayuda porque aquí en Andalucía la gente está mal pero tienen buena voluntad y eso me gusta .

El comercio de la mañana no tiene nada que ver con el de la tarde y la clientela tampoco..de tarde el cliente quiere dormir la siesta y luego tomarse su gin Tonic..quizá prefiera una botella de agua o algo para calmar la sed .

Nota de Verili: me cuesta muchísimo escribir y subir las imágenes a diario por la falta de conexión y cobertura así es que disculpad porque las fotos están torcidas pero no las puedo enderezar !

3 Comments

  • paqui5

    No te preocupes los camarones están frescos y de eso se trata, besos, buenas noches tormentosas y con relámpagos, nos llovió bajo el agua, qué sensacióN, son tormentas de arena del Sahara, nada de estaño por el sur en agosto, hoy por cierto día ocho es Agosto en el calendario de las cabañuelas.
    Yo me fijo en todo y es que con fotos y sin ellas parece que estoy Zahora mismo jiji

  • Marisa

    Gracias por tu «crónica» de cada día, da igual que las fotos estén derechas o torcidas, se ven igual y representan muy bien lo que expresan (un montón de gente unida por un trabajo difícil e ingrato y mucho esfuerzo).
    Madrid amanece nublado, anoche llovió un poco, pero no creo que alcance para nada y mucho menos para que baje la temperatura. Como estoy de guardia, aprovecharé el aire acondicionado del hospital (nada bueno por cierto, un frío que termina calándote los huesos).
    Feliz sábado para todos.
    Abrazos.

  • Belén

    Muchos años sin salir de Madrid, se va la vista detrás de las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.