Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Visent

    Pues sí, allí estaré para defenderla. Salgo para Madrid.
    Feliz sábado para todos.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS A TODOS, LA VERDAD ES QUE HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE EN EL QUE DESDE LUEGO TANTO SI ESTAMOS COMO SI NO EN LA MANIFESTACION, PUES DESDE LUEGO SOLO SE PUEDE DECIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ SABADO A TODOS

  • p

    Hugo,Iván,Cayetano……nacieron este mes de octubre de 2009,explosión de amor en la familia y vecinos,como ellos muchos más.
    No al aborto.
    Si a Dar una vida.

  • Ana María

    Ayer estuve. Me acompaño mi esposo diciendo que íbamos a ir «10 gatos». Fuímos 2’000.000 de personas. Emocionó ver que somos tantos los que defendemos la vida. A veces pienso que los medios quieren hacernos creer que somos una minoría, no les permitamos. Sigamos uniéndonos a todas las iniciativas en favor del bien demostrando que SOMOS MUCHOS!!!!
    Nos dejó maravillado el orden, la educación y la paz que se vivieron en esas dos horas. TENEMOS MUCHO QUE APRENDER.

  • Visente

    Yo también estuve allí, como Ana Maia,.fue impresionante la multiutd de personas de todas las edades, pero me impactó muchísimo que la mayoría eran jóvenes y que lo viviian con entusiasmo, alegría y con un gran numero de pancartas y canciones.La cifra de asistentes es la que indica Ana María, pero me causó gran indignación, al oir de regreso en el autobús, las noticias de Radio Nacional, en la que se manipulaba de una firma escandalosa la misma, decían que se calculaban unos 55.000 asistentes y otros decían que sobre 200.000.,eso es la muestra de como se manupulan las noticia por parte de las medios y redes de comunicaicón que el gobierno tiene abasorbidos..La vida hay que defederla a toda costa y tenemos que luchar por ello. admemás en este caso, que son seres inocentes que no se pueden defender, y tiene y todo el derecho a vivir..No podemos aceptar ese tipo de crímenes.
    Feliz día para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.