Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

13 Comments

  • Laurhichi

    Si a la vida! Y si a mi Baskonia!!! Q ayer gano 93-72 y seguimos soñando almenos un partido más con meternos en la final four!!!
    Y si al dolor d cabeza/resaca con el q me ha obsequiado hoy la vida namás levantarme jajajajaja

  • Verili

    A los tempraneros, siento que ho naya funcionado el servidor durante varias horas.
    Celebramos la vida con alegría en esta mañana primaveral con los pájaros felices y las lilas ya brotando ¡

  • paqui

    Viva! dormí esta noche con Manuela, gane acostarme temprano como hace siglos, así que a las 7 de la mñ ya estaba como una rosa, entre la noche la oí levantarse cada hora hasta las tres, como pierden el sntido del sueño los mayores, pero ella se zampa sus siestas luego que no vea, ja,aj..

  • alicia

    Paqui, no hay nada mejor que dormir con UNA MANUELA cerquita, eso es un regalo de Dios, la tuya con más años que la mía, pero las dos… dos joyas.
    besos para tu Manuela.

  • Sara

    Buenos días!!!!
    Os voy a dejar el mail que tenía en la Uni, cuando trabajaba, porque es «público». Como las cosas van despacio, aún me funcionará hasta finales de septiembre (aprox). Me llamo Sara Aragoneses y dicho e-mail es
    saraam@ucm.es
    Sí, con dos «aes» saraam, no es una errata.
    Ahí podréis localizarme, eso sí, poniendo en el asunto, algo que os «identifique», por favor!!! porque recibo muchísimos spam, publicidad, etc., y no quisiera «tirar vuestros mensajes a la papelera» sin querer!!
    Os agradezco, de corazón, el ánimo y el cariño con el que me habéis tratado.Y yo quiero dejaros aquí un mensaje de esperanza, de fuerza y de cariño también a todos!! aunque un poquito más intenso a quienes no pasáis por un buen momento.
    Dejo el foro porque, me parece que soy más «gamberra», más bohemia, menos ortodoxa, más iconoclasta, que vosotros… Y, por eso, como os he dicho otras veces, en ocasiones, no sé qué decir. Me reprimo porque lo último que quiero es perturbar vuestra paz.
    De nuevo, GRACIAS por todo!!!
    Muchos besos!!!

  • paqui

    Alice mi vida..volví de estar con ella de nuevo, le preparé su frutita y le dije que se untara crema en su precioso cutis, hoy con el sol junto a su ventana me recordó al de una niña, de un rosa en un rosal sin cortar.
    Esa deportista de abuela! no te lo dice Alice nieta?, yo se lo recordaré cuando tenga el placer de conocerle.
    Has acertado, voy a mis mandáos, cambio el suavizante de la ropa, me lo tragaron por error en otra fragancia y no puedo con su aroma, tb tengo que pagar una mesita en una tienda de decoración, creo que me van a mandar a los municipales si no voy ya,! ja,ja..

  • Visent

    Sí, la vida es algo sagrado que hay que cuidar con toda el alma.. Ls vida también es un don que hemos recibido gratis, que siempre hay que agradecer, y vivirla para que esa gratituidad sea también entregada y compartida con nuestro esfuerzo, amor ,y servicio a los demás.
    Feliz y primaveral día para todos.

  • Marisa

    Yo lo celebro cada día, a las 6 de la mañana, cuando me levanto, agradeciendo algo tan simple (para nosotros), como poder darme una ducha de agua caliente, comer una fruta e ir a trabajar. Todo eso, en sí mismo, encierra una riqueza infinita.
    Sara, creo que podrías quedarte y aportar, con tus comentarios, tu dosis de iconoclasia. Aquí cada uno «es de su padre y de su madre»…..
    Abrazos para todos. Y para nuestra Radmira….

  • liliana

    Yo madrugo todos los días para compartir unos mates a las cuatro de la mañana y luego ya no puedo retomar el sueño .hoy ecografia de tiroides todo bien ahora después de dejar la casa de punta en blanco merecida siesta .besos

  • alicia

    Marisa, soy Radmira, cuando sea mayor me gustaría que me enseñaras muchas cosas, que me dejes jugar con tus tubos, con tus microscopios, que me enseñes bichitos con una lupa, yo no rompo nada. Me gusta mucho como eres.Mi abu-ali dice que eres una sabia muy sencilla.
    Un besito.

  • Escoba

    Hola Radmira,
    Hola a todos.
    Sara gracias por tus palabras.
    Buenas noches: esa cama que nos espera casi mejor que la tabla en el suelo.
    besines

  • Escoba

    Me alegro que este año la Feria de Sevilla no esté pasada por agua.

  • Verili

    Libertad Verili para todo el mundo que quiera entrar y salir; siempre las puertas están abiertas y ojalá un día no quepamos todos en este Cielo morado +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *