Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

3 Comments

  • Visent

    Qué foto más impresionante, real y verdadera, que con su piececito parace decir que quiere ya ver la luz y salir a caminar, desde ese seno de su madre que con tanto amor le ha mantenido y alimentado. Hay videos impresinantes en el que se puede ver el momento del inicio de la vida y el proceso de gestación. Qué preciosa es la vida, y en este caso esa vida nueva que espera su momento para ver la luz, esa vida que solo Dios le ha dado ese soplo del alma que como criatura suya espera que le de gloria y alabanza en este mundo y un día vuelva a su presencia.
    ¡Y que hayan tantos niños como éste que no puedan ver la luz, porque seres egoistas y malvadas permitan y decidan su elimincion!.Qué gran pecado tiene la humanidad y los responsables de tanto genocidio infantil que actualmente se comente en el mundo.
    Si Vero, debemos luchar con todas nuestras fuerzas y capaciades, para que el «sí a la vida», sea un hecho real en nuestro mundo, un ser tan iindefenso e inocente tiene drecho a vivir Hay que acabar con la cultura de la muerte.. Gracias Vero por aportarnos hoy este tema y poder decir lo que sentimos en defensa del don de la vida.
    ¡Viva la vida!
    Abrazos a todas.

  • Pepy

    Saludos de un soleado domingo:
    Vero, me gusta mucho esa fotografía, ¡tanto que la tengo como salvapantallas en el ordenador del trabajo!; no sé si sabrás que soy educadora infantil y tengo una pequeña guardería de barrio… Pero ser madre ¡es otra cosa!.

    Mi hija es el mayor reto de mi existencia, la fiel demostración de mis renuncias, mi mejor multiplicador de energía. Ella es mi fuerza.
    Cuando se es madre se pierde incluso el modo de caminar, se nos olvida que hay que dormir, es ser enfermera, pediatra, cocinera, maestra, hada madrina o bruja… Cada día agregamos más profesiones a esta inacabable lista y todo ello sin realizar cursillos previos.

    Todo se intensifica: Las responsabilidades, las preocupaciones, la angustia… El tiempo, la horas o los días son más largos o más cortos, ¡no lo sabemos!.

    Ser madre ha significado cambiar mi estilo de vida y cambiarlo con frecuencia, dependiendo de la edad y las necesidades de mi hija, ahora adolescente.
    Tal vez muchas personas pensarán que no están preparadas para tanto «sacrificio», ¡están equivocados!… Porque como madres no nos cabe en la cabeza el significado de la palabra sacrificio. Los cambios vienen por sí solos desde que tienes a tu bebé en el vientre, los cambios llegan solitos, nos adaptamos perfectamente a ellos y sin darnos cuenta.

    Protestamos, muchas veces, protestamos y luego nos olvidamos para volver a protestar; más tarde sonreímos y seguímos adelante, con pasos cortos, llevándo de la mano a nuestros hijos, subiendo cuestas, a cuestas, llenas de un amor profundo e inmenso, llenas de grandes alegrías y aspiraciones.

    Al ser madres ya no podemos pensar en función de nosotras mismas, todo depende de nuestros hijos, la mínima función que hagamos depende de ellos. Fiestas, cines, playas, vacaciones, estudios… ¡Hasta el tamaño de nuestros coches depende de la cantidad de hijos que tengamos!, todo está condicionado.

    Se es madre con toda la buena intención de serlo, con todo un inmenso amor que no sabíamos que teníamos escondido y que cada día va creciendo y creciendo, a pesar del cansancio, de los desvelos, de los sustos, angustías o preocupaciones.

    Un hijo es la extensión del corazón de una madre… ¡Es lo que siento!.

    Un cariñoso abrazo

    Pepy

  • begoña

    Hola Vero buen domingo en el señor, la verdad es que la foto me ha encantado, la verdad es que yo creo que ese niño, esta deseando dar sus pequeños paseos por el campo acompañado de los seres que le quieren.

    Bueno yo ahora estoy viviendo como es realmente el processo de ser madre ya que mi compañaera de trabajo esta embarazada, de seis meses, da a luz para mediados de enero, la verdad es que llevaban tiempo buscandolo, pero bueno no se quedaba.

    Te cuento un dia fui a schontar para pedirle a la virgen que le diera un niño, y la verdad es que al muy poquito tiempo me dijo que estaba embarazada, la verdad es que creo que ese niño va a ser muy querido y deseado por sus papas, sobre todo pero tambien por un monton de gente que tiene a su alrededor.

    Quiero que sepas que todo esto la verdad es que me parece que es la cosa mas bonita, pero a la vez es una responsabilidad la que se adquiere. besitos vero buen domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *