Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Si, si, si

Anoche fuimos a la boda de Carlos Baute..qué bien lo pasé y qué frío pasamos..de golpe bajó tanto la temperatura..
A toda ofrenda de los camareros decía que sí..sí a cada riquísito aperitivo..me daba apuro pues comí de todo..necesitaba quemar calorías ..
La mayoría de los invitados eran venezolanos y antes de terminar los postres ya estaban bailando todos¡..y con disfraces que podías «agarrar» de un lado..y era absolutamente genial y original ver a unos de policías, de hadas, de soldados, con pamelas exageradas..qué risa.
Qué mejor el dicho de «que te quiten lo bailao» cuando a la mañana siguiente estás muerto.

8 Comments

  • Sue

    Estabas preciosa, así te vi, preciosa…
    Mil besos de sábado caluroso pero tranquilo.
    Sue

  • Laurhichi

    anda q bien eh! la boda d carlos baute, jooolin!!! jejeje

    a mi me toca hoy bailotear toda la noche! en una fiesta en la playa d Empuriabrava. es una fiesta q hacemos con unos amigos, este es el noveno año q la hacemos!!! surgió para celebrar el cumpleaños d 4 amigos q cumplen todos en junio, y era una tonteria hacer 4 fiestas diferentes, así q se les ocurrió esto, y funciona, pq 9 años después ahí estamos!
    hace unos años q le empezamos a llamar a la fiesta: welcome summer jejejeje. siempre nos quedamos hasta q se hace de dia, eso si, a recoger todo nos quedamos los 4 pringados de siempre, pero hay q dejar la playa limpia!

    y mañana la final de la euro, yo ya estoy nerviosa!

  • verili

    Laurichi, alegras las mañanas.
    Sue, pienso que fue estar en la Real Basílica de El Escorial..gracias.
    Os quiero a todos..estoy como Julio Iglesias..que decía así..pero es q se me sale el corazón de amor a la vida+

  • begoña

    Buenos dias, la verdad es que estabas preciosa, en la boda, de ayer, la verdad, es que bueno muchas felicidades a Carlos Baute, que bonito parece, que te lo pasastes bien.

    Bueno que bueno el comentario de sue, se te hecha mucho de menos cuando no escribes, en este block, la verdad es que cada uno de los que escribimos, cuando no lo hacemos pues se nos hecha de menos.

    Os quiero a todos, que divertida, tu fiesta de ayer laurenche la verdad, es que eso suele pasar siempre. Te quiero un mucho.

  • Tonygus

    yo quiero ver foto….seguro q estarias preciosa…pues aqui en san javier un calor, creo q en murcia marcaban 43…la verdad es q por lo q cuentas lo pasarias bomba. ahora a descansar. bs d los polluelos. espero q te guste una tonteria q con mucho amor te mandamos

  • Marisa

    Acabo de llegar a Madrid. He estado tres días en la playa. En un rato voy a una boda (en Las Salesas), de una Residente y coincidiré con amigos y compañeros de trabajo. Pienso divertirme. Mañana os cuento. Lo único malo son los zapatos, demasiado alto el tacón, pero son prestados y no me puedo quejar, no quería gastar en algo tan poco práctico. Si me caigo de uno de ellos, me rompo un hueso.
    Abrazos.

  • BernA

    AJAJAJAJJ Q BUENOOO , ANDA PREPARANDOTE QUE TE ESPERA MI BAILONGO JIJIJI

  • paqui

    je,je, hoy día como tantos a dos bandos, entre fb y verili blog…desde está mañana veo la foto de Vero de esta boda y me tiene pillá( dicho juvenil de mi hija).

    Marisa muy acertado lo de tus zapatos; yo rebusco y busco en mi armario para reciclar todo lo que puedo, en esta temporada he decido andar en mi celebro antes que en mi cartera, lógico no??, es más cómodo que ir de compras, menos cansino y menos estres…además algo ayudo a mis neuronas, que tengas buena velada, llevaste las tiritas??
    besos con noche de fresquito del sur, es del verili sur y sienta como ella, como ráfaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.