Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Siempre flores

En Buenos Aires las ves en cualquier rincón..en cada esquina, en las casas, en las vidrieras de las tiendas, en las iglesias..siempre flores.
la foto 2
Os presento a Elba, mi florista amiga..quien nada más verme me regaló dos violetas..cada semana le compraba flores frescas..en cada viaje le traigo una estampa nueva, con las que decora su casita de flores..que queda plegada el domingo..con los cubos y papeles de celofán dentro..mi vida era así ..en lo pequeño..caminatas incansables a diario..si podía evitaba los taxis para revolotear la ciudad y conocer cada rincón.
la foto 1
Hoy amanecí en Bariloche, donde la flora es diferente; escasa y campestre. Todo tiene su lugar.

5 Comments

  • Liliana

    Fantastica foto con fresias me encantan ,hoy visita al medico luego les contare si la abu lili comienza con las nanas besos

  • Laurhichi

    muy bonitas flores! a mi también me gustan, me metí en algún campo de girasoles volviendo andando de las fiestas del pueblo de al lado… jejejeje

  • Susana

    Hermoso reporte!

  • Visent

    Las flores son siempre un regalo para la vista estén donde estén. Mándanos un poco de fresco del que habrá por ahí.

  • Marisa

    Me gusta que haya flores en todas partes, aunque sea una pequeña en el centro de la mesa de un restaurante. Recuero el quiosco de flores de Buenos Aires de la esquina de Callao y Santa Fe,está abierto hasta la madrugada!
    Bonita foto. Ya nos contarás de Bariloche.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.