Qué sentiría al caminar por mi barrio antiguo bonarense..pues bien,en mi tercer día, visité a los porteros de mi casa antigua y pude entrar en el portal a «buscar la correspondencia»..ya que me daba cosa hacerlo sin vivir, por la nostalgia q me produce recordar tanto bueno allá, tantas fiestas de la vida, tanto entrar y salir con bolsas, compra, encargos..
Mi peluquera Sarita me dijo literalmente ..ya q cuando habla a veces lo anoto por la sensibilidad de sus palabras: » cuando recién llegaste estabas alerta y después te fuiste enganchando bien; te tocó buena gente de compañia..cada movimiento es una pérdida de algo..son duelitos chiquitines..lo de los afectos es así..por ahí te toca otro país más frío y no vives lo mismo..haber ( ó a ver..) , tu personalidad es abierta, vos generás por la manera de ser amor..».
Paseo y recados por la Avda Montevideo y encuentro con mi amigo Ángel el portero: » Lo tuyo es la imagen q viaja pues vos estás acá..son cosas q nacenm de uno para expresar esa amistad sincera e inigualable..son cosas q uno no entiende y van más allá..lo tuyo fue un impacto eléctrico..
Comida en casa de Ceci después de la clase de basket con los chiquitos down..mi amiga me trajo de regalo al almuerzo a Pamela..ya os hablaré de ella..me marcó para siempre y lo vivido no me lo puedo guardar.
Os escribo desde un locutorio con computadora del año de la guerra..os mostraé fotos y os contaré con detalle.
Alicia no me extraña q sientas envidia sana pues estoy inundada de amor; es más, voy a prorrogar unos días pues es bueno para mi salud y para el corazón.
Os quiero a todos, todos.+

Pin It on Pinterest