Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Siempre pensé..

Qué sentiría al caminar por mi barrio antiguo bonarense..pues bien,en mi tercer día, visité a los porteros de mi casa antigua y pude entrar en el portal a «buscar la correspondencia»..ya que me daba cosa hacerlo sin vivir, por la nostalgia q me produce recordar tanto bueno allá, tantas fiestas de la vida, tanto entrar y salir con bolsas, compra, encargos..
Mi peluquera Sarita me dijo literalmente ..ya q cuando habla a veces lo anoto por la sensibilidad de sus palabras: » cuando recién llegaste estabas alerta y después te fuiste enganchando bien; te tocó buena gente de compañia..cada movimiento es una pérdida de algo..son duelitos chiquitines..lo de los afectos es así..por ahí te toca otro país más frío y no vives lo mismo..haber ( ó a ver..) , tu personalidad es abierta, vos generás por la manera de ser amor..».
Paseo y recados por la Avda Montevideo y encuentro con mi amigo Ángel el portero: » Lo tuyo es la imagen q viaja pues vos estás acá..son cosas q nacenm de uno para expresar esa amistad sincera e inigualable..son cosas q uno no entiende y van más allá..lo tuyo fue un impacto eléctrico..
Comida en casa de Ceci después de la clase de basket con los chiquitos down..mi amiga me trajo de regalo al almuerzo a Pamela..ya os hablaré de ella..me marcó para siempre y lo vivido no me lo puedo guardar.
Os escribo desde un locutorio con computadora del año de la guerra..os mostraé fotos y os contaré con detalle.
Alicia no me extraña q sientas envidia sana pues estoy inundada de amor; es más, voy a prorrogar unos días pues es bueno para mi salud y para el corazón.
Os quiero a todos, todos.+

10 Comments

  • sec

    QUE BUENA IDEA TE SOPLO EL ESPIRITU, DE QUEDARTE UNOS DIAS MAS.
    ADEMAS DE NOSOTRAS CREO LUIS NECESITA DE TU PRESENCIA EN ESTE PAIS QUE LOS DOS HAN ADOPTADO¡¡¡¡¡¡POR UN TIEMPO.ES RARO, CUANDO TE VEO, A PESAR DE LO QUE TE EXTRAÑE,PARECIERA NUNCA TE FUISTE . BESOTES

  • alicia

    Muy bien, «queDÁte» más tiempo rebozadita de mimos, de cariño, de amor!!! Todos te lo agradecerán y Luis estará como loco con su Verónica a su vera, tiene que echarte muchísimo de menos y ahora que estáis de novietes aprovechar para disfrutar juntos. Seguro que tu casa de Madrid funcionará perfectamente, ya te habrás encargado de que todo quedara en órden, (hasta el polo turquesa de Retamar), eres muy perfeccionista y como lo de aquí estará bien, ahora te toca disfrutar lo de allá, baño de multitudes.
    Feliz día para toda la familia veriliana, bienvenida a Marisa, añoro tus comentarios siempre inteligentes.Dónde te metes Verilita Sur???
    Disfrutar del día tan bonito que hace hoy.

  • Verili Sur

    alice rodeada de militares venezolanos, nunca vi tanta prepotencia junta uf uf uf .esa forma de mirar por encima del hombro…bueno eso es una forma de hablar xq le saco minimo tres cabezas a cada uno.son pequeñitos pero de mala baba y miran oscuro.fijaos q me meti un cuarzo rosa en el bolsillo.. no se si a vosotros os pasa..pero no me gusta la gente q no mira limpio….

    merelllo argentina!!!! solo allá se te siente bien.mi piace bella!!! me acordé de vos el finde en la feria de sevilla.una amiga argentina periodista.una maravilla!

    besos a todos! Siempre pensé…q acbaria viviendo fuera de España..voy en camino ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Vero, quedate (el acento, en la sílaba que prefieras) todo lo que puedas. Creo que una parte muy importante de tí siempre estará en Argentina. El mejor sitio para habitar es el corazón de las personas que nos quieren. Y en Buenos Aires tienes «legión», aprovecha y cóbijate. Nada como la calidez que nos dan los amigos.
    Feliz día a todos.

  • LILIANA

    Hola amiga que lindo lo que cuentas se nota que estas disfrutando me alegro mucho ,que así sea recién llego de llevar a tali al colegio.y como hace días que no me tomo un tiempito para comentar algo hoy al fin se dio .Te mandamos todo nuestro cariño y besos

  • escoba

    Buenas tardes:
    También yo VOTO porque te quedes si puedes, estás disfrutando de lo lindo. Creo que estamos rozando la mayoría absoluta.
    No sé si es A VER O HABER -vaya que este verbo y expresión me las está jugando últimamente-.
    Cariño para todos como los rayos de sol nos acarician y el día 14 va a ser así. 🙂 este símbolo es un guiño de ojos a ………¿se da por aludida alguién?.
    Verili Sur cuéntanos que es eso del cuarzo rosa (sus propiedades) es que esto de los minerales me interesa; contagiada por mis sobrinos que están con las piedras …….. haciendo un trabajo de fin de curso. Cuenta, cuenta.
    bssssssss

  • Sue

    Quédate allá donde el corazón salte, donde esté la felicidad, y cuando decidas volver, hazlo teniendo en tus manos todo lo que pudiste recoger de allí donde tanto se te quiso, para poder seguir ofreciéndolo a manos llenas.
    Un abrazo, enorme.
    Sue

  • Visent

    Por tu seguirdad quédate mas tiempo por ahi, en España también nos han llegado las catástrofes naturales como los terremotos,No hace mucho, los informativos daban la noticia de dos importantes terremotos en la ciudad de Lorca de la provincia de Murcia, se dicen que hay ya algunas victimas, recemos por ellas y para que las gentes de esa zona se tranquilicen y superen esta desgracia.

  • Verili Sur

    veris como dice Sue ( mil besos linda) quedate donde le corazon te lleve. como dice el libro q tanto me gusta.

    escobis el cuerzo rosa es la piedra del amor,te protege del alnegatividad,o la menos yo se lo pido. soy muy d epiedras.para mi cualquier piedra de la playa es magica. tengo un amigo argentino, diego, q conoci un verano.m eregalo su rodocrosita, es una ppiedra rosada.sin apenas conocernos me dijo q era apra mi.y ni te imaginas como brilla.me contaba q es para el cuore.y desde entonces cada año me regala alguna. yo y mis piedras.besitos. pero vamos q hoy llevo mi collar isla rojo y es tan magico como cualquier piedra 😉 besos!

  • escoba

    Veris Sur gracias por la información. También yo andaba por la playa de la Loma cogiendo piedras con formas curiosas así termino con la cara blanca y el cuerpo morenito; mirando al suelo. ¡Qué gracia coincidir!. Pero luego las tiro imagínate que equipaje de retorno con conchas, trozos de nácar, caracolillas en bolsa aparte de las toallas (pesan mucho). Ah me dio por ponerme una piedra que tenia agujero con cordon y una concha al cuello y se perdió con una ola. Mucho más bonito el collar Isla.
    Besos -:))).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.