De tanto contaros sobre Buenos Aires ya se pegan hasta las palabras y como estamos internacionales pues mezclamos el jamón de pata negra con el dulce de leche ya que os quiero a todos mis queridos juntos; la gastronomía de Colombia y de otros países donde nos leen no la sé bien..LIna..es el momento que nos digas..que estarás con el café de la mañana..Queremos volar de un país a otro y sé lo bien que os sentaría a los vergonzosos contarnos sobre vuestras vidas.
El título de hoy me recuerda a una canción de un italiano q estaba de moda que sus letras las cantaba gritando; era Ricardo Cochante creo..»y ahora siéntate en este silla..» qué bonita silla verdad? y el mantón, qué me decís? En mis paseos por San Telmo.
Es viernes y nos sentamos para reponer fuerzas. Se pasan los días volando; hace nada Marisa nos deseaba feliz lunes..
Cómo estás? Qué tal va la vida? Vamos a escucharnos un poco; venga, nada de guardar que sacar los sentimientos hace muy bien.
Hace mucho que no os cuento de mi salud; voy bien y eso que me ha costado mucho encontrar mi tono; no podía con mi cuerpo hasta hace muy poco; realmente ya os contaré pero visité en Rosario al Padre Ignacio y me empecé a encontrar mucho mejor de forma milagrosa. Si supierais lo que me costaba teclear..cada palabra la tenía que corregir y todavía de cada frase alguna que otra me da error. No tenía equilibrio ni podía concentrarme; ahora voy mucho mejor pero sigo sin ser la súper Verili de antes y digo súper porque llegaba a todo y trabajaba a mil; ahora siento por mi clientela fiel que se me acumulan los pedidos y que incluso no os pueda responder a tantos mails diarios; ojalá pueda emplear bien las horas en mi taller de Madrid cuando vaya en breve y poderos atender como os merecéis .Voy pasando controles y celebro cada día como un premio.
Ahora quiero saber de ti; cuando descansas en qué piensas? Si me sentara en esa silla me gustaría observar a todo el que pasa por delante; me gustaría reírme a carcajadas; leería, dormiría..tú qué harías? Alicia tejería,como dicen acá; Paqui haría punto de cruz; Marisa leería; Vicent rezaría; Verili Sur jalearía; Suyapa se pondría cacao en los labios; Santiago leería el periódico; Beguito limpiaría sus gafas y sonreiría; Marina tranquilizaría a sus pacientes por teléfono; Arantxa descansaría pero bien; Majo teclearía en su compu; Inés pensaría en composiciones de color; mi Feli me esperaría sentada..me faltáis muchos; no os puedo nombrar a a todos.. Acerté?

Pin It on Pinterest