Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sin vergüenza


Así me tomaron la foto y feliz por verme y por mostraros una nueva cara. Asistí a la primera clase de clown y me reí tanto..me recordó al curso que hice de risoterapia hace años, cuando buscaba refugio al estrés de mi trabajo.
Me llevé la nariz a modo de trofeo y lo mejor es q me llamó el profe payaso para decirme que iban al hospital a visitar a los niños y que ya que yo iba de visita, que «me llevara mi nariz» pues sus alumnos payasos no podían acompañarle. La foto de la misma en mi bolso representa mucho; me gustó tanto verla como quien mete unas llaves, las gafas..así como si nada, como lo más normal del mundo..qué gracia ¡
Me cuentan que en Madrid, para asistir a un hospital con una fundación que anima a los enfermos, no te dejan si no tienes el curso hecho previamente..qué rigidez..con lo que unos padres pueden llegar a agradecer la sonrisa de su hijo enfermo..
Los payasos hacen reír y son tristes en sus vidas; yo estuve muy apenada este tiempo atrás y de verdad q me reí como una loca una noche en una actuación de unos amigos clowns; desde ese momento quiero reír y vivir despeinada.

22 Comments

  • Marisa

    Vaya narizota! Yo tengo varias pero más pequeñas. Tenía una genial, que la apretabas y sonaba: PUUF, PUUF. Se la regalé a un pequeño que me la vió un día y me la pidió. Yo soy la que se ha enterado que necesito ser «artista con experiencia» para poder entrar (o al menos intentar) pasar las pruebas. Voy a insistir, a lo mejor los convenzo. Es curioso, a mí los payasos siempre me han producido nostalgia pero debe ser porque antes, al menos, siempre llevaban lágrimas pintadas y la boca con una mueca hacia abajo. La clave está en la expresión de la cara (creo) Vero, estás guapísma con esa nariz. A ver si algún día te veo «en acción».
    Feliz y risueño lunes para todos.
    Sue, cómo sigue Eusebio? Dale mil abrazos verili.

  • sec

    como decimos aqui, » sos un caso de escopeta»».
    LO QUE REALMENTE DEMUESTRAS QUE TIENES LA RISA EN EL ALMA……………ES UNA GRACIA , PORQUE A PESAR DE¡¡¡¡¡………….SIEMPRE SONRIES……….POR ESO ES TAN BUENO ENCONTRARSE CONTIGO¡¡¡¡¡
    EL DIA QUE NO TE VEO, TE EXTRAÑO MUCHO……BESOTES GORDOS

  • Arantxa

    Pues claro que si, fuera vergüenza, me voy a ir hoy mismo a comprar una nariz de esas, y la voy a llevar en mi bolso para de vez en cuando sacarla y provocar una sonrisa a la gente que va tan enfadada por la vida.

    Vero, eres genial!!! que bien te sienta maja!!!!!. Cuando vengas a España, nos podrías dar algún curso de estos, yo me apunto ya!!!!

    VIVA LA VIDA CON ALEGRÍA!!!!!! PON UNA NARIZ EN TU VIDA!!!!

  • Verili

    Sec, no siempre sonrío; lo hago poco y me gustaría cambiar el gesto de mi cara a boca para arriba siempre; tú me has visto no tan alegre a veces; en Buenos Aires me habéis conocido feliz y libre, porque en Madrid dudo q sacaría la nariz así como así.
    Esta foto fue por sorpresa y me gusta mucho ver la boca abierta y con reflejo de dientes.
    Hoy estáis dormidoss..Cómo están ustedesss??

  • alicia

    Eres una preciosidad y estás guapa de narices!!!
    Hoy mismo me compro una nariz y la meto en el bolso, qué buena idea ha tenido Arantxa, lo que siento es no haberlo hecho esta mañana, porque esta tarde tengo un montón de niños, es el cumple de mi nieta Alicia y hubiera sido un puntazo, la abuela con la narizota.
    Eres genial, siempre tienes ideas luminosas, como tus dientes.
    Mañana iré al banco a pedir un crédito y cuando me digan que no… sacaré mi nariz y les diré que no me importa, que ellos solo tienen dinero y yo tengo alegría.
    Feliz día, comprémos todos una nariz roja, el mejor antídoto contra la crisis.

  • Marisa

    Bieeennnn!!
    «Mi barba tiene tres peloooos, tressss pelos…..»
    Si no te atreves a sacar la nariz en Madrid, yo te acompaño; por algo mis amigos españoles dicen que estoy como las maracas de Mr. Machín. Ahora, no sabes lo seria que puedo llegar a ser! Je! Abrazos.

  • Visent

    Vero todo lo que se haga para dar alegría y hacer un poco felices a eso pequeños enfermitos, vale la pena, igual da ponerse de payaso,o hacer de saltimbanqui, lo princiapal es dar alegria y felicidad. y sobre todo a esos niños que tanto la necesitan,.y eso parece que lo conseguistes.
    ¡Había una vez….un circo…. que…
    Feliz y divertido dia para todos.

  • paqui

    Bieeeeeeeeen!! que chulada hacer reír me gusta eso de aprender ya lo sabes,reírse de uno mismo,conociendo mis defectos y mis virtudes(no son muchas,je,je),no es lo mismo caer en gracia que hacerse el gracioso,ser sencillo es de gran virtud y ahí quiero estar yo.
    Vero, tire hace ocho años la presión por la borda, estaba como tu,ahora quedo un tanto nada más,mi vida cambió porque cambie yo,aunque lo pase mal porque todos afecta salí renovada y en eso vivo,agradezco la sonrisa de nariz roja de mi marido siempre .
    Alicia apunta otra narizota pata mí,le voy a dar con ella a las caras agrias y de vinagre.
    Y mi niña sureña,esa sonrisa roja de la familia??sal bella picolinna !!

  • Verili

    Chicos, si no encontráis nariz, podéis hacer como en la peli Patch Adams, q cortaba la pipeta de goma y se la ponía en la nariz. Sino, otra opción es compraros una esponja roja, recortarla y abrirle una raja en medio y para dentro. A mí me gusta ponérmela sin que nadie se de cuenta; como por ejemplo, cuando los niños desayunan para ir al cole y aparezco con ella y les pregunto cualquier cosa del día a día..Lucho, preparaste el deporte..? y se nos reímos a carcajadas ¡
    Cada día es una sorpresa en este lugar lleno de amor. Si a los que no escribís, os he provocado una risa tonta, ya me doy por satisfecha.
    Se me ocurre q en nuestro encuentro del Retiro, además de los paraguas Verili, llevemos la nariz puesta. Besos+

  • LILIANA

    Buen día :ayer tali te envió un mensaje contándote la sorpresa que tuvimos nos lleno de alegría después de la perdida de drupy .Te ves feliz con esa nariz nos trasmites alegría y a empesar el día a puras carcajadas .besos

  • Maria

    Hola Vero que sonrisa mas linda se nota la alegria que provocas, a pesar de todo … siempre sonriendo, estas con esos enfermitos con esa nariz tan linda. Sue como esta Eusebio!!. Feliz dia para todos Besos

  • LILIANA

    Hoy voy a aprovechar el día para contarles un poco de mi así me conocen un poco mas ,Mi papa cuando se separo tenia 5 hijos 2 varones y tres nenas .mama dos varones ,se juntaron hace 42 años mama crió a mis hermanos muy chiquitos después de unos años adoptaron a mi prima hermana ,y 5 años mas tarde un 22-11-76 nací yo la menor de todas las mujeres al año nació mi hermano menor .El 14-08-93 en una despedida de soltera de la hermana de una amiga conocí a jorge me quedo embarazada de BRAIAN y aunque muy joven sabia muy bien lo que quería recibí montones de propuesta tuve que pelear y ocultar mi embarazo hasta los 3meses tuve el apoyo de gran parte de la flia nadie apostaba nada por esta nueva familia .Pero hoy están todos contentos .Hicimos nuestra casa levantando ladrillo por ladrillo todo con mucho sacrificio .mi sueño fue tener mi casa terminada con mis tres hijos pero bueno dios dispone de nuestras vidas.Me case después que nació julian con mis dos hijos presentes .fui y soy una mujer muy feliz .y doy gracias a la vida que me a dado tanto como decía una gran cantante.besos

  • MARIA DE LA PAZ

    vero ! sos una payasa muy cool !
    y ya que estamos con los recuerdos me pongo a cantar … hola don pepito ! hola don jose ! paso usted por mi casa ….
    que lindos payasos eran ! lili , como vos decis Dios dispone de nuestras vidas y el tiene nuestro destino en sus manos , comparto mi felicidad con vos !
    besos ! un lunes lluvioso para dormir y desayunar en la cama !

  • Elvira

    «quiero reír y vivir despeinada» ¡Olé! Un deseo estupendo. No hay que fiarse mucho de las personas que nunca se despeinan…

    Besos

  • Marisa

    Liliana, hermosa tu historia de vida. Llena de amor y sacrificio. Gracias por compartirla con nosotros. Te mando un fuerte abrazo.
    De acuerdo: para la reunión en El Retiro habrá que agregar una nariz roja.
    «…vió usted a mi abuelaaaaa…»

  • Verili

    » A su abuela yo la vi…»¡
    Hoooolaaa¡ Acabo de llegar de un curso de joyería y estoy refeliz pues vuelvo a mis creaciones.
    Tali, muchas gracias por escribir ayer; mi pastorcita de Salta me contó ayer de su perrita y yo no la respondí a tiempo y eso q lo pensé, pero no me senté. Tali querida, eres un angelito en mi vida y ya está pasando demasiado tiempo si veros.
    Lili, me imaginaba tu historia de vida y me enorgullece que la cuentes pues aquí somos escuchados y muy queridos; somos más q una familia pues a veces las mismas familias no nos conocen de verdad. Gracias por tu sinceridad. Me sorprende lo que mejoras con tu escritura; de unos meses para atrás eres otra persona pues expresas puros sentimientos. Nuestro Juli querido hoy no se estará mojando; qué lindo es.
    Elvira, me gusta que aparezcas. Nos conoceremos a mi vuelta.
    A todos, hoy diluvia tanto que si me pusiera la nariz tendría q escurrirla ¡
    No os perdáis el diario de mañana; me sigo riendo de pensar cuando lo veáis. Besos+

  • Verili

    Por cierto, soy tan abierta a contaros todo que os muestro mi bolso entero y veo q hoy no tomé el hierro; es q me cuesta hacerlo..es q no me «hace bien».
    Me despido con olor a rosas de fondo+

  • beguito

    Buenas noches, la verdad es que hasta la nariz, te sienta bien, pero bueno, que hay, que hacer, para que todo te siente, bien, no lo entiendo. La verdad es que siempre, tienes que estar haciendo reir, y sobre todo teniendote, a ti como ejemplo, la verdad es que es una pasada.

    Me apunto, sobre todo con lo de la nariz, de payaso, la verdad es que en Buenos Aires, pues veo que las leyes son mucho menos estrictas, la verdad es que aqui en Madrid, son todo mucho, mas, burocratico.

  • alicia

    Qué delicia de diario!!! Liliana, te mando un beso enorme, eres lo mejor, gracias por tu sinceridad y amistad con todos, por abrirnos tu alma, te admiro profundamente, tu historia es muy importante y será un buen ejemplo para tus hijos. Bravo por Liliana y Jorge.
    Ya se termina el lunes 14 de junio, hemos celebrado el cumple de mi nieta yo no solo estoy despeinada, estoy desmadejada, estoy para el tinte… pero muy feliz.

  • Marina

    Que lindo verte reir amiguita!! por Dios! quiero y deseo que estés siempre feliz.(con o sin nariz).Me encantaría que salgamos a la calle con esa nariz y despeinadas para ver la cara de asombro de la gente y chau vergüenza!
    celebremos la vida con nariz!

  • LILIANA

    Buenas noches: gracias por los comentarios fue lindo compartirlos con ustedes ,a ver cuando me muestran un paraguas verili ya me han despertado la curiosidad.El otro día después de ir a la virgen de lanus paseamos y todas las vidrieras tenia nuestro color tali me dice»ma color verili» en este caso le contaba con gran entusiasmo a su tía a que era para nosotros ese color.besos buenas noches

  • Ines

    PAYASAAAAA, te veo pronto? choque de narizotassss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.