Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sin vergüenza

Volvemos a las fotos ¡¡ Y lo hago con esta genial que tomé en el aeropuerto de Barajas. Era una despedida de solteros, seguro, pues vi antes que a estos fenómenos a una chica con bata y rulos rodeada de todas sus amigas que anunciaban su paso pitando con silbatos. Yo me muero de la risa con estas estampas. Posaron al torero y al toro con toda naturalidad; como lo más normal del mundo..

5 Comments

  • Hélène

    ¡Qué alegría leerte! Te mando todo el calorcito de Madrid (que ronda los 40 grados) para reconfortarte en esas tardes frías de la Patagonia. Mañana se va Inés y tengo el corazón encogido… Muchos besos

  • Marisa

    Yo, los solteros más divertidos que he visto hasta ahora iban así: ella, disfrazada de copa y él, de botella de cava. Una cosa es decirlo y otra, haberlos visto. Una obra maestra del disfraz. Por supuesto, «sin vergüenza» alguna y haciéndonos partícipes del brindis a quienes pasábamos cerca!

  • MARIA JOSE

    Buenos días familia aterrizo hoy en el trabajo después de tres semanas de luz, sol y playa en Punta junto con amigos y sobrinos maravillosos.
    Siempre falta algo pero doy gracias a Dios por haber podido disfrutar del descanso.
    Os he echado de menos a todos pero en mis oraciones a la Virgen del Rocío estabáis la familia Verili presentes.
    Un abrazo fuerte, VAYA CALÓ K HASE EN MADRID!!!!!!!!!!!

  • Verili

    Querida Helene, seas bienvenida ¡¡
    A mí se me partió el alma el día q dejé a mi hija en Madrid, pero así es la vida. Si decidisteis mandarla fuera y con la ilusión que la inscribisteis, con la misma la tenéis q despedir. Lo peor es la familia cuando alguien llora y ya todos detrás. En esos momentos me gusta ponerme coraza y hacerme la dura para que no me vea la parte q se va llorar. Luego cuando arribo a casa.. recordáis el anuncio de Capuchino ?

  • Visent

    Por lo menos el disfaz que eligieron es lo típico español, el torero y el toro. Siempre hay gente que «con o sin verguenza» se prestan a estas actuaciones, con el fin de expresar la alegría que tienen y llevarla a la,gente que los ve. Más aún tiene efecto, en los aeropuertos donde los viajeros están casi siempre muy aburruidos y despechados por los retrasos y aglomreaciones que con tanta frecuencia allí se producen..
    Expresar esa elegría de una forma razonable y sin excentricidades, con esos disfraces de carácter popular, , siempre es agradable para quien lo contempla.
    Bienvenida Maria José,, nos alegramos mucho de tu retorno. Buenas y calurosísimas tardes, aquí no tenemos los 40 pero nos falta poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.