Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Situaciones graciosas

Ayer, mientras conducía, vi a dos barrenderos, uno a cada lado de la calle, chillando uno al otro, cada cual con su carro de limpieza..ambos gorditos..no se movían de su lugar ja ja..
El jueves , voy a la pelu, regalo para el body..y me parto de risa cuando veo que mientras me peina y yo chequeo mis mails, se se le giraba la cabeza para leerlos..ay que risa..»agarro» una revista y cuál es mi sorpresa cuando veo que la peluquera mientras pasa el secador no perdía vista a las fotos..estas situaciones me provocan carcajadas..alegría a la vida ¡¡ Vamos, nada de caras largas ¡¡

9 Comments

  • BernA

    ajajjaaja yo tambien toy probando color para diciembre, lo que me pasa en la peluqueria que quiero probar todo lo que tienen ajajjaj, son hermosos los envases

  • Laurhichi

    q genial la peluqueria! a veces casi me quedo dormida cuando me hacen el masaje en la cabeza al lavar… mmmm q rico!!

  • Escoba

    ¿Se mueven muchos músculos al reirse, verdad?.

  • Marisa

    No me gusta ir a la peluquería, me aburre esperar y además, en la que yo voy, todos tiene un mal genio que no os lo podéis imaginar! Si les dices algo tan sencillo como; «champú del normal» o «no gracias, no me quiero hidratar el cabello» te ponen unas caras que te da por pensar si inclinar o no la cabeza en el lavabo porque parece que te la van a retorcer!
    Yo tengo algún compañero de trabajo que si lo dejas, lee tus correos electrónicos parado detrás de tí, debe tener unas gafas como telescopio (aparte de descaro y mal gusto)
    Escoba: se necesitan o se utilizan (científicamente comprobado) más músculos para expresar enfado que alegría. Aunque solo sea por eso, vale mucho más la pena reír.
    Abrazos. Comienza un nuevos día. Qué afortunados.

  • Verili

    Bs. Días a todos!
    eliminamos de nuestra vida ir a lugares donde nos quitan la paz..qué es eso de no poder pedir a gusto cuando pagas por el servicio? ..tranquila q a mí me pasa..q por no molestar..pues se acabò! Como cantaba Marí Jiménez..
    Viva la vida con cotillas y con personas que nos la alegren.
    Vamos a reírnos un poco..

  • Escoba

    Buenos días risueños.
    Ay Marisa, fué tocar Vero lo de la pelu y supe que acudirías. Cuánta razón tienes con el negocio capilar (demasiado tinglado mareante de productos).

    Voy a intentar hacer reiros: una vez me aclaré el pelo con vinagre que dicen te da un brillo que deslumbra los ojos del que te mira. Pues todo el que se me acercaba en lugar de comentar sobre el brillo comentaba dichoso olor de dónde viene.

  • paqui

    Hoy en la espera de cola del ambulatorio al que acudí con amiga, veo a un señor al que ojeo que lleva debajo del brazo un paquete , un libro pensé,la cotilla de mi, ja,ja…leo su nombre escrito en rotulador negro,quedaba muy estiloso y contemporáneo y luego veo el titulo, calcetines, y más abajo pensando en que me diría más ,leo, venda elastica, ahhhhhhhh!!! que me la pego, oh,oho,,,,

  • Visent

    Voy a contestar a la pregunta de Escoba, pues precisamente estos dias leí en un cartel, que para sonreir solo se gastan 4 músculos y para enfadarse 37, así pues si sonreir cuesta tan poco, vamos a practicarlo al máximo.
    Buernos dias, y aprovechémoslo sonriendo a ese sol tan radiante que tenemos hoy.

  • Tonygus

    A veces nos callamos por no molestar…pero q no nos tomen el pelo…..yo voy a la pelu cada tres meses para mechas….uf no me gusta nada….bs q todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.