Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sobras

Lo q más me gusta es cenar y comer al día siguiente lo q sobró de un día de celebración. Variedad de todo tipo pues esta vez cada uno trajo lo q quiso; la empanada fue el plato estrella..
Fue una fiesta gloriosa; os rapté a Vicent q como siempre no falla a la llamada de la selva..se toma trenes como un campeón, claro q la dicha fue muy buena.
Y hoy celebramos con bombos y platillos la vida de nuestra Beguito..que cumple 40 años ¡¡ 40 soles y felicidad a todos los q la queremos. Por la tarde tendré el regalo de abrazarla.

15 Comments

  • Marisa

    Feliz cumple Bego!!! Que pases un día estupendo. Un fuerte abrazo para tí .
    Las sobras, ideales, puedes elegir y si no mezclarlo todo y comer lo que salga del baturrillo. Jamás he podido tirar comida.

  • Santiago

    Creo que es una buena costumbre aprovechar lo que hay indepedientemente de lo que tengamos o podamos tener.
    Eso si al final de las fiestas siempre queda empanada .
    La empanada es el símbolo de que hambre , hambre no se pasa . En una fiesta siempre hay que tener una buena empanada y si al final sobra es que había comida suficiente .El jabugo es otra cosa. Feliz día

  • alicia

    Un abrazo lleno de cariño para BEGUITO, te deseo un feliz día y que en este año se cumplan todos tus sueños, los cuatrenta es la edad ideal para todo, de momento vas a conseguir estar con Vero, menudo regalazo!!!
    Vero, vaya festejo viviste ayer, tuviste como guinda del pastel al gran caballero de la familia Verili, un abrazo para él y para todos los componentes de la fiesta.
    Yo tampoco tiro nada de comida, las sobras son ricas, pero en mi casa la que más sobras come soy yo, me dicen que calcule un poquito mejor.
    Feliz día para todos y comeros todo lo que sobró anoche, no se puede ni se debe tirar la comida.

  • Yoly (chica verili)

    Muchas felicidades Bego, que tengas un gran día.
    Me encantan las sobras, supone no tener que hacer comida, que para mi es un poco sacrificio, sobre todo por la falta de tiempo, yo me como lo que ha sobrado en mi casa, en casa de mi madre, vamos que no tengo problema.
    Por cierto tenía la lectura un poco apartada, acabo de empezar a leer el nombre del viento, a ver si me animo y no lo dejo a medias.
    Un besito a todos
    YOLY

  • francisco de paula

    aprovechar las sobras de la comida supone un ahorro económico, de trabajo y creo que indirectamente es un respeto a las personas que les faltan alimentos básicos por falta de recursos , yo le recuerdo a mis hijos que hay niños que mueren de hambre todos los días ,,,,,,,, los 40 años es un buen momento para cualquier persona , con esa edad empezaron a funcionar me las neuronas , no mucho la verdad , ademas es cuando mas km. he hecho en bicicleta , con 20 años no tenia la capacidad de sacrificio que tengo ahora aunque tuviese mas físico , me contemplan 44 actualmente , lo único negativo en cuanto a la edad que tengo, es cuando mas miedo le he cogido mi mujer , sera que la voy entendiendo mejor y soy mas consciente del peligro que tiene ,asi que ha obedecer ,, FELICIDADES BEGUITO POR EL CUMPLE .

  • paqui

    je,je,este Curro-mio,ya me hace tanto caso o más que Bruno,que trabajito ha tenido ponerlo hecho todo un hombre,ja,ja,,,,,,lo que come,más que una ría!(desbordamiento de río),vengo de la cocina a medias la tengo por recoger,Alice yo también me paso con la comida,ha sido mucho el pescaito frito, guardaré en taper,y me da mucho coraje»hacer fritos,pero de vez en cuando……..to no va a sé comida de hospital,ja,ja…..que se me quejan der contro,contro alimenticio, arguna veces una poca de pringacha no estamá.
    Bego es divertido estar la etapa de los cuarenta,espero que pases un día feliz y te deseo que recibas muchos besos.

    pd,no os toméis a mal el deje con Paco,siempre está así y sí que me encanta además seguir la corriente.

  • Feli

    Felicidades Bego!!! Esta tarde a disfrutar de todo lo que nos regala nuestra Vero. Os abrazo fueeeeeeeerte a las dos.
    Besos a todos y hoy toca animar al Madrid por «Real» y por local, Marisa y yo lo haremos desde el estadio.

  • escoba

    Feliz cumple Beguito, qué pases un gran día.
    Ay que ver, como está la pandi Verili después de la Semana Santa: Visent con las naranjas de Valencia un crack con los trenes, Paqui y Paco que dentro de poco se hacen el tour de Francia en bici con camiseta del Betis, las chicas Feli y Marisa que se van al Bernabeu, el asturianín hablandome de empanada con lo que me gusta de carne o pescado, Alice la dejo para el final vaya tela lo de la lluvia, pero seguro que disfrutastes -¿vos no sos madre de Mayte?-.
    Las sobras yo tb me las como, faltaría más. No se debe tirar nada, hasta los yogures caducados se prueban por si acaso no están ácidos. oé oé Forza Atleti

  • escoba

    Perdone Dª Veri que no la haya dicho hola que lo pasarías en grande ayer.
    Creo y si podéis corregirme es: hay que ver, no ay que ver. Estoy brutita y suspensa en ortografía.
    Como a Yoly me pasa dejo a medias los libros, a ver si no me pasa más.
    Besines a todos

  • Verili

    Yo hubiera escrito Ay que ver igual por eso de la expresión y casi con la mano en la cadera..pero se escribe con h del verbo haber.
    Escoba, parece q juegamos al cluedo pues ayer una persona le preguntó a VIcent si era Ofir..pues q te conteste Alicia..yo sí sé la respuesta..
    Estoy muy feliz pues la casa respira puro amor de Dios.Bs+

  • Visent

    Pues si, fue una gran dicha poder participar y compartir con Vero y sus amigas, esa fiesta tan bonita y entrañable en la que se respiró sana alegria , paz y vida,, y una gran fraternidad entre todos. estuvo también muy cargada de espiritualidad y del testimonio de unos esposos que dedican y cuidan con gran amor a sus dos hijas discapacitadas, llenándonos a todos de emoción el relato de una vida tan llena de entrega y amor hacia ellas.
    No puedo olvidarme de Bego, en su cumpleaños, deseándole toda clase de bendiciones, y no hagas caso a eso de que «de los cuarenta para arriba no te mojes la bariga».
    Buens noches para todos.

  • alicia

    Escoba, si soy la madre de Mayte, tengo esa inmensa suerte. Supongo que habrás sido compañera de cole,
    ¿me equivoco?
    Marisa y Feli: vaya partidito!!! Lo siento, yo soy atlética, pero no antimadridista, parte de mi familia están en el campo,
    vendrán contentitos.

  • Marisa

    Alicia, yo tampoco soy antiatlética, al contrario. El partido, lleno de malas artes y trampas. En fin. A apechugar como se pueda. Queda el partido del Camp Nou pero viendo lo visto…
    Me voy a dormir. Mañana hay que trabajar. Y yo no gano lo mismo que Messi!!!
    Feli y yo te mandamos un gran abrazo.

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, AQUI LA CUMPLEAÑERA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACIONES, PERO BUENO LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY LE TENGO DEMASIADO RECIENTE, PORQUE UNA DE LAS COSAS, QUE CREO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE EL QUE SOBREN COSAS, ES NORMAL PORQUE SIEMPRE SE CALCULA MAL.

    BUENO VERITO Y BARBARA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO REGALO QUE CREO QUE EL MEJOR REGALO FUE TENEROS ALLI, COMPARTIENDO ESA EUCARISTIA CON MIGO, QUE CREO QUE FUE EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE, CON TODO DEVERDAD, GRACIAS GRACIAS POR TODO.

  • escoba

    Hay que ver, gracias niña.
    También estoy yo jugando al cluedo (Ofir) la pista se dió cuando dijiste que era hombre que vino a la peregrinación al Escorial.
    Alice, Maite es compañera de curso, y no de clase. Te delataste cuando dijiste Torrenguis. Mi primer novio vivía en Torrelodones y conocía a Alicia y a Bibi.
    A ti te conozco yo de ir a buscar a los niños con tu cuñada o hermana la madre de Ana Vázquez. Rubias y con ojos claros.
    Fatal tener memoria fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.