VERILI
DISEÑOS ÚNICOS INSPIRADOS EN LA VIDA
Donde todo comenzó
Empecé con 13 años y mis profesoras del colegio lucían mis diseños. Con 18 empecé a vender en ferias y en galerías de arte como artista; me seleccionaron en el equipo de diseño de Loewe pero estudié derecho, con los alicates en la mano; mi mejor amigo ejercía de manager en el recreo y abría el muestrario con Verilis cada cual más exagerados, ya que eran mi manera de expresar lo que sentía; mis compañeras de clase los lucían y se expandieron a todas las ciudades de España… fue mi canal de venta nacional.
Abrí mi primera tienda en 1999… viví el cambio de siglo y de la peseta al euro… vaya lío… en Pozuelo, de dos colores, sandía y violeta donde los clientes disfrutaban en el sofá de lino viéndome trabajar, mientras tomaban un té de vainilla; allí contraté a una persona discapacitada y de esta manera hace 22 años Verili fue inclusivo y a favor de las personas con discapacidad.
En 2003 extendí a la segunda tienda Verili en la calle Almirante de Madrid; inolvidable caja de zapatos, con expositores que caían del techo y pared blanca donde proyectaba imágenes de diseños sobre la pared; cubos de madera llenos de cajones con tesoros dentro, que las personas abrían y cerraban a la vez que se probaban sin prisas, con el árbol del amor fuera, florecido o no, según la estación.
Inmediatamente abrí mi oficina, taller y showroom en el piso de arriba y la cesta con los diseños creados en el taller, bajaba por la ventana para ser vendidos en la tienda… todo era original y genial en aquella época de éxitos, pues fue el escaparate para muchas oportunidades, entre ellas, vender en los Museos de España inspirándome en las obras de sus exposiciones… el mayor regalo fue ver Verili en El Prado, Reina Sofía, Thyssen, Museo del Traje, de America, Altamira, Elche… en las tiendas del Aeropuerto. También comencé a exponer en la Feria de la Moda y a vender Verili en el mundo entero.
En la actualidad mi taller se encuentra en Pozuelo de Alarcón, desde donde creo, atiendo a clientes particulares y a tiendas, además de vender y servir a diario los pedidos on line.

MI Taller Verili
Cada día creo con pasión y amor.
Recibo vuestras peticiones y me entrego a ellas con ilusión diseñando diferentes opciones que os envío previamente en fotos.
Mis Misiones de Amor
Los ingresos de Verili van destinados a Misiones de Amor. Son necesidades varias de personas, por encima de todo sobre discapacidad, que voy conociendo, de manera personal, cada semana o mes.
Si supieras de alguien a quien pudiéramos ayudar con Verili, me gustaría hacerlo. Gracias.


Me podéis encontrar en













