Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Sol y nieve

Pareciera la publicidad de Sierra Nevada pues así era cuando esquiaba de joven , pues bien ahora estoy en Bariloche, en la Patagonia argentina, pero ya tomé la decisión de no volver a esquiar pues considero que hacerlo con miedo no me permite disfrutar.
image
El sitio es maravilloso entre Lagos y montañas y mientras los míos disfrutar de la nieve , leo y veo películas , además de caminar y pensar ..en una mañana y con la diferencia horaria ya me visto tres capítulos de Downton Abbey y una película sobre la vida de Picasso y sus mujeres.. Lo bueno es que esto no lo haría jamás en Madrid por falta de tiempo y es ahora cuando aprovecho de la quietud.

Vengo a conectarme a un club y luego caminando y leyendo a la vez siempre aprovechando el tiempo ; la gente me para con el coche para llevarme y les digo que no..mucho silencio antes de retomar Buenos Aires que eso sí que me ilusiona.

4 Comments

  • Berni

    mmm me encantaria estar alli, pero en verano, ya que no me gusta el frio.disfruta mucho de los dulces, chocolates y comida de la patagonia.y aromas a lavanda
    Besos con gusto a rosa mosqueta

  • Liliana

    Que ete bien y aprovecha cada dia abrazo¡¡¡

  • Visent

    Esos paisajes que nos muestras son pura naturaleza y contemplarlos deber una gozada, que espero sabrás apreciar y disfrutar y agradecer el poderlo contemplar, y llenar también espiritualmente tu alma.

  • paqui

    Bonita estampa, una bocanada de aire fresco me llegó.
    Buenas noches familia, ya oscureció antes y le quedan muy pocos días a este mes…(nos faltas Alice, para dedicar unas lineas con verbigracia para a este mes, no falles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *