Somos injustos con la vida
La usamos y luego la criticamos..
Qué bueno sería que hiciéramos menos comentarios negativos de todo..
Tanto regalo diario que a veces no valoramos al extremo.
Me pasa que a veces espero un día concreto porque voy a vivir un plan esperado y se malogra y lo vivo sin paz..ayer me pasó relativamente..y me da tanta pena haber desaprovechado esa oportunidad de amar al extremo y sin disgustarme.
4 Comments
-
Marisa
Es muy cierto lo que dices Vero. A mí me ocurre, estoy justamente en la tarea (muy lenta y difícil) de tratar de poner «las cosas en su sitio» y extraer las riquezas (aunque sean pequeñas) de mi vida En mi caso, la tendencia a la melancolía y la ansiedad no me ayudan nada. Estoy de a poco, buscando las respuestas…Te acuerdas de aquella canción, tan bonita, de Serrat, que decía:
«…De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla…»
Usémosla pero sepamos aprovecharla y así, nos despertaremos, más de una vez, .»..chupando un palo sentados, sobre una calabaza.»Abrazos.
-
Susana
Saber aceptar los cambios de planes «sobre la marcha» es todo un arte! Pero tenemos que aceptar nuestras múltiples limitaciones y ser más benévolos con nosotros mismos
Marisa, qué bella canción de Serrat… -
paqui
Lo peor es que te quiten la paz, me basta ver un mal gesto.
Mi madre decía que ¨una mala acción con una buena se paga¨.
Pero no puedes ir por el mundo dando lecciones pues a veces no somos de entendernos, pero me dan ganas y muchas, mejor guardárselas así te ves que en ese espejo no estarás nunca …vuelvo a lo de mi madre, una buena siempre…siempre.
Verili
El título del diario lo he sacado de un pequeño manual de la vida de Perú ..