Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sonajero..


Lo vi de pasada en el escaparate de una tienda; no me gusta tanta modernidad..tampoco hacer publicidad de ello. Pensaría que es demasiado tanto cuidar al bebé antes de nacer; mucha cursilería para las formas que a mí me enseñaron, pero tal vez es un avance y esto beneficie la relación de madres e hijos..Qué te parece? En mis tiempos si te tocabas la tripa o panza no estaba tan bien visto..ahora me gusta ver a las futuras mamás dando calor a sus hijos;ahora se repite la palabra bebé, pero antes no pues se decía niño o niña; tampoco se amamantaba en lugar público y ahora y con respeto me parece muy tierno y me gusta mucho en esos casos cuidar a la madre, para que se entregue a gusto en su labor..me gusta la libertad de poder usar ropa ajustada y tripas marcadas y no los trajes de antes, tontos y sueltos para disimular..según lo escribo pienso lo mucho q me perdí pues amamantaría hasta el año, marcaría hasta el ombligo, aunque sea feo..ja, y me colgaría el sonajero si hiciera falta..pero el arroz se me pasó ya..como me pregunta mi hijo «si se me secó el árbol»..qué lindura.

13 Comments

  • Verili Sur

    Buongiorno!

    Gracias por TODO lo de ayer!! exagerados q son mis chiquis pero se agradece muchisiiiiimoooooooo! muak!

    El sonajero…uf.. verish al niño lo relajara pero una compi mia lo tiene y a mi me pone de los nervios! da en la mesa cdo estamos reunidos y el clin clin no te digo ná ., se engancha en todos sitios, se lio en mi cinturon del coche, es tan sumamente largo q no se no se..ahora q si al niño lo relaja..xq lo es a mi..

    A mi me gusta tocar la tripa de amigas,antes pregunto,no a todo el mundo le gusta.y sentir las patadas es increible! las tripas al sol en la playa me parece mas q saludable eso si las tripas fuera en la calle cn pantalon por debajo y camiseta por arriba …eso (ojo opinion personal sin animo de ofender) no lo acabo de ver..

    besitos!nice day!

  • beguito

    BUENO LO PRIMERO MI QUERIDA MADRINA, LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE HAYAMOS SIDO EXAGERADOS, SIMPLEMENTE QUERIDA MADIRINA, AHORA ME SIENTO MUCHO MAS ORGULLOSA DE TENER UNA MADRINA, MUCHO MAS, GUAPA. ES VERDAD ERES UNA BELLEZA.

    BUENO EN CUANTO AL SONAJERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE LES RELAJA, PERO BUENO TAMBIEN ES VERDAD QUE TAMPOCO ME GUSTA QUE LO LLEVEN LAS MADRES COLGADAS, EN DONDE QUIERAN, PUES SI QUE ESTOY DE ACUERDO, CON LO QUE DICE VERILI SUR, TIENE QUE SER MUY MOLESTO, A MI TAMBIEN ME GUSTA CUANDO UNA AMIGA ESTA EMBARAZADA PASARLE LA MANO POR LA TRIPITA. BUENO RECUPERANDOME DEL IMPACTO DE AYER DE LA PEDAZO MADRINA QUE TENGO

  • alicia

    Vero, no estoy segura, pero puede ser que estuvieras embarazada un verano en Porto Petro? Yo te recuerdo
    por el borde de la piscina con una toalla amarilla, a modo de pareo y tengo idea que debajo de esa bonita felpa estaba Bárbara, ¿puede ser?
    Lo del sonajero alrededor de la panza no lo había oido, puede que el niño acabe un poquito harto de tanta musicola. Mis nietos cuando estában en cuna oían una música preciosa, relajante, con sonidos de agua, ideada para bebés.
    Feliz día a todos y si hay alguna embarazada, mi enhorabuena, los niños son lo mejor del mundo.

  • Lluca Godino

    Buenos días,
    yo también tengo a una embarazada cascabeleando todo el día y como dice Verili Sur (por cierto yo también encantada de conocer por fín esa sonrisa radiante) es un poco «petardo», igual el niño le da más patadas peo es para que pare el molesto soniquete..
    No soy muy objetiva porque los ruidos continuados me ponen un poco nerviosa, prefiero lo que te recomendaban hace unos años que es escuchar mucha música clásica para relajar al niño, y de paso a la madre..
    Besos a todos

  • Marisa

    Con el debido respeto, me parece una bobada auténtica.
    Feliz día, por fin soleado.

  • Marisa

    Creo que no hace falta la aclaración pero, por las dudas: Vero, tu comentario me ha encantado, la superbobada me lo parece el sonajerillo ese!

  • Maria

    Estoy con Marisa me parece una bobada el sonajero, mas bien escuchar una musica suave para relajar al bebe y la mama. Feliz dia para todos. Abrazos

  • LILIANA

    Hola hoy me tocas mi punto débil desde el 2009 que con july planeábamos un bebe ya que para este año ya todo hubiera terminado era la ilucion que teníamos juntos en esa largas charlas que teníamos en el hospital ,Amamante a mis hijos hasta los 2 años,nunca hubiese usado este sonajero en mi panza las madres modernas de ahora lo hacen pero a mi no me gusta .besos

  • Visent

    La maternidad es lo más grande del mundo y entretenerse en esas bobadas como muy bien dice Marisa, es rebajar a las madres y tomar con una gran ligereza la hermosura y dignidad de sus embarazos..
    Buenas tardes a todos.

  • BERNARDITA

    QUE LINDO LOS SONAJEROS !!!! YO LO LLAMARIA EN VEZ DE SONAJERO , LLAMADOR DE ANGEL ! SUENA CON UN LINDO SONIDO , LLAMANDO AL ANGEL DE LA GUARDA.
    ME ENCANTARON !!!!
    BESOS AMIGA !!!

  • paqui

    Nuevo invento,ahora me entero, esto es lo que me sale al pensar en ello: &%-.;&%%–&%;%—%&%;-&%&–%&%&…..
    no me lo hubiera colgado,sí moneado;un día me probé una falda vaquera en Zara,yo:- que extraña cinturilla,de camiseta y alta??le pregunto a la dependienta y me dice,-claro es que es pre-mamá…..ojú lo que me he estoy perdiendo,con razón salgo de la barriga(embarazo aquí) que tengo aborrecía la ropa que usaba,además mucha prestada,de hermanas a cuñás,más antigua «quel lilo negro»,pero fue bueno con eso no tanto derroche;
    Veliri Sur,las vestidas de chis-norr(de los chinos), valla modelitos,no puedo,no puedo,¡¡quiero a mis vestidos del lilo-negro!!,ja,ja…
    Opino como vosotros,valoro una madre escuchando en el silencio de el ser que lleva dentro.

  • Verili

    Marisa, te doy toda la razón. No ricemos el rizo.
    Bernardita de mi corazón, seas bienvenida ¡ Escribe cada día please+

  • Maria

    Bernardita bien bienvenida como estas!!!. que alegria tenerte . Celebremos la vida con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.