Hoy con motivo del ya insistente agua de lluvia, le pediría a la Virgen de la Cueva, a la que cantábamos de pequeños , que pare este goteo agotador que nos impide salir de paseo.
Recuerdo el sonido de la enfermera abriendo las bolsas de las jeringas cada mes al hacerme la analítica; siempre q lo escuchaba pensaba que algún día sería tema del diario. No menciono lo poco que me gusta la aguja dentro y menos la vía que duele en la muñeca.
Sonido el de las cafeterías de toda la vida, en el momento de hacer el café y al tirar el usado y poner nuevo que nivelan previamente..ya hasta huele..
Hoy no tiene cabida los sonidos de los estornudos y ruidos bucales, por suerte ya que no son universales puesto q cada uno lo hace a su manera; unos discretamente y otros tipo hipopótamo.
El sonido de alguien abriendo una lata de refresco..antes era de cocacola, ahora puede ser de tantas opciones del mercado..
El ruido q escuchabas cuando alguien se tiraba a la piscina en verano y nosotros estábamos obligados a dormir la siesta..
El sonido del limado de uñas no me gusta y menos el del despertador en las mañanas tempraneras de Bss Ass.
Me despido con el sonido al aplauso a este año 09 que tanto nos ha permitido vivir y compartir.

Pin It on Pinterest