Así podría llamar a lo vivido ayer..se resume en este abrazo..la silla de ruedas vestida de blanco y esperando a que la novia saliera del auto..

No sabía que acá las bodas se celebraran con tantísima alegría¡ Os llega retarde el diario porque llegué de juerga hace bien poco..con cotillón y todos bañados en serpentinas..mirad qué locura de amor en la celebración..como es Argentina, sin vergüenzas y disfrutando libremente..me gusta mucho lo vivido..unas familias que tantísimo se quieren y que han disfrutado todos de la fiesta que con tanta dedicación han desbordado..

Al principio de la noche mucho sueño..y más cuando me dijeron que los postres hasta las 4 nada..pero ya una vez pasada la barrera del dolor cuando no puedes con tu alma..lo peor los pies..los tacones ajjj..ya a exprimir el disfrute..que hoy es hoy.
Tendré que dedicarle días a lo vivido. Lo resumo en que fue una boda Verili..tooodooo en nuestro color..

Bailamos sin parar..hasta le dedicaron a la «amiga española» varias canciones ( incluso toreé al toro enamorado de la luna..ja ja ..) y no dejé mal el pabellón español..claro que fue en un colegio con ambas banderas presidiendo la entrada..comprendo el estrés de mi amiga por darnos lo mejor en cada detalle.
Inmenso amor a la vida y un homenaje a las personas discapacitadas, que permiten mostrar lo mucho que valen y lo mucho que tenemos que agradecer cada día.
Que sea una muestra del verdadero amor; el del interior..el que no se mide con el cuerpo..el de las personas buenas que aman con el corazón..que no se fijan en las limitaciones del otro, sino que las aman..sin pensar más que en hacer felices a sus esposas o maridos.

Se puede ¡¡¡¡
Ya hoy ni me acuesto, pero que sea para el bien de muchos que al ver estas fotos se llenen de felicidad y de ganas de hacer mucho por los demás y para agradecer la vida bendita +

Pin It on Pinterest