Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sonrisas y lágrimas

Musical que se estrenó anoche en la Gran Vía, en el Teatro Coliseum.
Os la recomiendo para ir con toda la familia; por fin un espectáculo que da paz¡ respetuoso y alegre. Bien, bien, bien ¡
Nuestros amigos la producen y han hecho un gran trabajo.
Siempre que salgo, recibo algún que otro premio del Cielo..esta vez fue conocer a María Pineda, actriz que ha luchado contra un cáncer muy agresivo..Cuando vivía en Buenos Aires, no paraba de pensar en ella y la miraba en la revista y veía que su estado no era bueno..no la conocía de nada, pero sentía que tenía que pedir mucho por ella, para que se curara..preguntaba a amigos periodistas si me podían dar su mail para mandarla ánimo..luego compartí con ella esta lucha y con más ganas aún quería saludarla..anoche la pude abrazar y decir que había rezado por ella..al despedirse me dijo: «que Dios te bendiga» y os prometo que sentí un guiño de arriba pues nos unió lo mismo +

11 Comments

  • Laurhichi

    Tiene q estar muy bien ese musical! A mi la peli me gusta gusta mucho!

    Este fin d semana me voy d visita relampago a euskadi, al pueblo d mi novio, vamos a celebrar las bodas d ore de sus abuelos! Q bonito!!

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad es que ese musical tiene muy pero que muy buena pinta la verdad, es que me imagino que sera precioso. Viva por toda esa gente, que con esfuerzo y sobre todo teson superan cualquier tipo de enfermedad, pero sobre todo una como esa desde luego se merecen todo tipo de respeto y de admiracion. Seguimos cuidando al papa, que esperemos que nos le podamos traer hoy para casa, aunque solo sea, para el fin de semana, buen findesemana del inicio del otoño.

    Gracias abu alicia, por aceptarme como nieta, tienes un grandisimo corazon la verdad , y sobre todo que eres una persona muy alegre que nos alegras la vida con tus comentarios. un saludo FELIZ INICIO DEL FINDESEMANA,

  • Fel

    Vero, esta película la vimos por primera vez, Mónica, Rodrigo, tu y yo en un cine que había en la calle Príncipe de Vergara muy cerquita de donde vivíais entonces. Quien pillara esos años!!! pero… cada cosa a su tiempo´ ahora lo que toca. Me voy con mis niños a la Paz y con huelga de metro!
    Buen día para todos

  • Visent

    Pimero que todo, tengo que deciros que he estado varios dias sin internet, motivado por cambio de operador, y hoy he podido leer los comentarios de estos dias, y primero tengo que decir que deseo y pido por el padre de Bego para su pronto restablecimiento. Tambien he visto que Alicia se acuerda de mi,.- gracias- preocupada por esos incendios forestales que se han vuelto a producir en esa racha que llevamos en este verano, uno cerca de donde vivo, pero que gracias a Dios se han controlado y ya extinguidos, lo que ha ayudado también la lluvia que nos ha venido de mararavilla para ello..
    Tambien he visto con alegría que Paco, se ha despertado de su letargo veraniego, con esas apreciaciaciones y habilidades técnicas que conoce para la solución de problemas, como el que se comentaba de la electricidad.
    En fin, me alegro de compatir de nuevo con vosotros esta páina, y la canción de hoy muy bonitta, alegre y divertida.
    Buenos dias para todos, y aqui con la esperanza de que pueda contiuar un poco más la lluvia, que ha parado..

  • Tonygus

    Tiene q estar genial. Vero eres un angel…me ha emocionado lo q cuentas. No tengo palabras y mira q hablo por los codos

  • Marisa

    Recuerdo esa película, cuando era pequeña, cómo me gustó! Me han comentado unos amigos que estuvieron en el estreno de anoche y que está muy bien lograda.
    Abrazos.

  • alicia

    Espero ver este musical pronto, si puedo, llevaré a mis nietas, les encantará. Recuerdo el día que vimos «La Bella y La Bestia», yo llevaba peluca (quimio) y una de mis nietas cada vez que se asustaba me abrazaba y me la movía…
    cuando terminó el espectáculo yo parecía un componente de Los Beatles.
    Cómo llueve!!! Abrazos llenos de sonrisas y sin lágrimas.

  • paqui

    Maria Pineda y lucha, la recuerdo en entrevista y lo guapa y sencilla hablando de esta enfermedad que padecen tantas personas. A primeros de Octubre se celebra en Sevilla la carrera de la mujer contra el Cáncer de mama, he estado apuntando para abonarse, pero con la crisis ponen excusas, me da pena pues es sacrificio en deber de todas y por una buena labor, yo lo veo así: dos cafés menos y ya colaboras.
    Que recuerdos con esta peli, bonito recordar las notas musicales, y como viene al tema en las escuelas deberían poner como asignatura.
    Buen fin de semana a todos, Laurichi disfruta, dicen tanto que Euskadi es preciosa.

  • francisco de paula

    Alice, que bueno, que bueno, ja,ja,ja,ja,ja,ja………ahyahy que risa me he dado ,ja,ja….pelo a lo bello o a lo ,,ja,ja,ja

  • paqui

    lo que levanta el animo la risa, soy yo la que escribió.Paqui,

  • alicia

    Si, si, mis Paquitos lindos, no sabéis que tarde!!! en la fila de atrás estaban otros abuelos con nietos y acabamos muy amigos porque se daban cuenta del trajín de mi pobre peluca y mis esfuerzos porque se mantuviera en su sitio, pero no había manera, cada vez que atacaba la Bestia a la Bella… mi peluca al escenario.
    besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.