Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No soporto..

La lentitud cuando se puede evitar y por supuesto no cuento a las personas que así obran por enfermedad, edad y necesidad..estuve en ese parámetro cuando enfermé y me costó demasiado tiempo ser lúcida de nuevo y mis movimientos eran lentos en todo, sobre todo mentalmente..pues bien, después de este inciso me remonto a situaciones en que te faltan segundos y el coche de delante va a dos por hora sin importarle que vas detrás, o al señor que está en la caja del banco de calle, que no es tu banco y que te hace esperar para pagar una multa, no para cobrar, lo cual que se vería diferente, y sale y entra caminando a cámara lenta y hasta piensas que lo hace a posta..la persona que cocina apoyándose en la espátula venga a «marear la perdiz» o la verdura , sin necesidad, pudiendo ir sacando el friegaplatos a la vez.. por ejemplo..reconozco que tal vez sea extraño por mi parte el 3 en 1..pero si hago algo, que sea fructífero y si puedo hacer dos más en el «pack», mejor..véase: pasear a la perra, leer y saludar vecinos , por ejemplo.

Os cuento que ayer un señor iba en los baremos que no soporto y paró el coche en doble fila para que entrara «su señora», sin importarle el resto y como iba tan des pa ci o..le adelanté y giré rápidamente porque eran las 22 h y deseaba cenar en familia..y no imagináis qué locura le vino..que me chillaba y me hubiera dado un golpe al coche..me fui literalmente como una liebre..y ahí volví a ser 3x 1..aceleraba, rezaba y deseaba perderle de vista porque venía detrás amenazándome..demasiada tensión en el ambiente.

No soporto la mala educación, ni la maldad.

4 Comments

  • Laurhichi

    yo no soporto la gente q va en coche y no respeta a los demás, eso d parar en doble fila lo odio, seguro q había algún paso d peatones o vado cerca para parar y q se montara la señora,no?

    Ayer Girona era un espectáculo, la noche del domingo llovió muy fuerte durante 6 horas, así q ayer iba el río Onyar llenito cuando normalmente no tiene ni un metro de agua; la estación del AVE estaba también llena de agua, parecía otro río (me parece q hoy aun hay agua). Se veía felices a los patos con tanta agua en el río, en cambio me preocupé un poco por los gatetes q viven ahí también.

    😀

  • Marisa

    …y los que que cruzan por el paso de cebra como si estuvieran paseando por un pueblo abandonado? Y los del cajero del banco que parece que actualizan las libretas de toda la comunidad de vecinos? y los que tocan cada uno de los melocotones que van a comprar, sin guantes por supuesto, finalmente compran uno y están media hora buscando la tecla para sacar el precio? y los que se quedan hablando en la entrada/salida de las puertas o las escaleras (mejor aún si son mecánicas y ves venir como te va a engullir los pies si no se quitan a tiempo?) y los que tardan media hora en decidir si quieren las hamburguesas con patatas o aros de cebolla, o los dos, o no, mejor sólo aros, o no, mejor sólo patatas y finalmente, tras quince minutos en la cola (tú detrás, por supuesto) deciden llamar por el teléfono movil y le dicen a la susodicha: «Qué preferirán los niños, aros o patatas? ……Los energúmenos al volante, para otro día.
    Abrazos.

  • Visent

    Estas cosas que pasan y que a uno le hacen perder la paciencia, son principalmente debidas a que mucha gente solo piensa para sí,y su conveniencia, no piensa para los demás, y en los casos del automóvil y la conducción se dan muchas veces, cosas como las que nos has contado, a mi también me han sucedido. Una de las coas que hago yo cuando aparco,es ver si en el espacio que he dejado cabe otro coche, y si no arrimarme todo lo posible al de delante para que quepa.y pueda aparcar.

  • paqui

    y las que entran en los negocios simplemente porque están aburridas y no se cansan de preguntar por todo y una vez que te han destripado todo lo habido y por haber después de haber tocado, haber indagado en las tallas, en los colores te dicen que tienen prisa jajja que vienen otro día ó también…tengo esto o aquello igual en casa, ¿pero como lo vas a tener igual si esto acabo de recibirlo yo, qué??.. ayer de los nervios nerviosos tuve así toda la tarde, claro que estamos en época de cambios y me encanta asesorar pero no que me tomen por tonta jajaj…

    Es un pueblo y a diferencia de la capital todos o casi todo el mundo se conoce, para lo cual es un sufrimiento vivo ver al mismo o a la misma persona actuar de un modo incorrecto y encima creen que llevan razón porque en sus conocimientos no dan para más y me refiero en muchos ámbitos, por ejm, en el centro de salud, yo personalmente tengo la suerte de ir poco, nada más que a revisiones semestrales así que no se como anda aquello, pero si se que muchos están acostumbrados a acudir por todo, porque creen que el niño tiene mocos y les va a dar fiebre como aquel día, para que le den ya el remedio..doctor la tensión otra vez la tensión y es porque comen y beben a destajo….muchas muchas cosas se evitan poniendo un poco de interés y razonamiento antes, pues las enfermedades malas y Marisa sabe de ello, llegan de otra forma, pero aquí todo remedio de ir al ambulatorio por si por si….y el médico dirá que se vallan de tiendas jajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *