Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sorpresa Sorpresa

Ayer fui a recoger a mi hijo al aeropuerto y recordé el programa de hace años ya que había una familia ecuatoriana que esperaba a su madre; la recibieron con flores, pancartas, muchos besos y lágrimas..hasta yo lloré..Ese momento de Sorpresa Sorpresa en que Isabel Gemio llamaba a los familiares que habían venido de tan lejos y empezaban a salir y a reencontrarse después de tantos años..me quedaba hasta muy tarde para verlo y me emocionaba profundamente. Siento que ahora en España somos más expresivos que antes; las personas sudamericanas con sus palabras «mi amor», «cariño»..nos han aportado dulzura a nuestro habla.

8 Comments

  • MJOSE

    desde luego verónica q.gusto dar saber de ti!!!!!!!!
    siempre sacas una sonrisa aunque todo se vea negro.
    Un fuerte abrazo.

  • Arantxa

    FAMILIA, BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, «Dios mío!!! no sabéis lo que os echado de menos» a todos/as, no veía el día de volver a conectarme con vosotros, la historia es que veraneo en un pueblo de la sierra de Cuenca y allí no conexión a internet, me llevé el portatil pero sólo para hacer bulto, pues no me pude conectar. Pero bueno, ya me he puesto al corriente mas o menos (menudo atracón a leer me meti ayer, pero con gusto) , desde el día 4 de Julio que me marché, que bonitas cosas habéis escrito, por cierto muchas felicidades Vero, por el día de tu santo. Que fotos tan bonitas nos muestras cada día, me impactan todas pero la que más la de la señora vendiendo sus pertenencias, madre mía, me pone los pelos de punta………….me da mucho que pensar……

    Pero bueno, volviendo al tema de hoy, Sorpresa, Sorpresa, yo también lo veía, y por supuesto lloraba de alegría, no hay cosa más bella que ver a la gente amarse y abrazarse, volver a reunirse con sus seres queridos, había gente que hasta perdia el conocimiento del impacto que les daba ver a sus seres queridos. Que fuerte! verdad?

    Besitos miles con abrazo fuerte para TODAS/OS, os quiero mucho.

  • Beatriz

    Ayer fui a recoger un encargo de Vero y de vuelta le comentaba a mi chico que además de ser bonitos los diseños, dan una energía especial. Tienen magia esas manos.
    Yo estoy desesperada por irme de vacaciones. Qué necesidad de ver el mar, el agua, andar en la playa. Me faltan pocos días pero estos últimos se hacen años. Demasiado tiempo de asfalto y polvo. Bendita agua y benditos el olor del mar y la brisa. Y esas comidas ligeras y buenísimas, los caracoles de mar que creo que se llaman canaillas???, los arroces, las ensaladas. Callo ya que me desespero de la impaciencia. Y mucho ánimo a quienes regresáis pero lo bueno que hayáis disfrutado se queda en el cuerpo.
    Yo recuerdo del aeropuerto cuando me venían a buscar mi padre y mi perra Pipa (Ya no están ninguno de los dos) La perra se ponía loca abrazándome a su manera dando vueltas alrededor mío, qué derroche de felicidad.
    Buen verano y hasta septiembre. Y Vero, de nuevo gracias.

  • Verili

    Felicidades Beatriz , justo antes de q haya terminado tu día. Son días largos y con lista larga que voy tachando; lo mejor es cuando me monto el coche para las vacaiones con todos «los deberes» terminados.

  • Sue

    Para mí la Sorpresa Sorpresa del día es cuando os veo escribir por aquí, veo a Vero, el milagro de esta amistad y el de sentiros cerca…esa es mi sorpresa…
    Hoy muy cansada, estuve de médico, una gran paliza…
    Pero os digo buenas noches a todas, formais parte de los secretos de mi almohada…
    Mua

  • paqui

    Un día agotador llevo y por eso os escribo tan tarde,no he parado desde las seis y media de la mña,anda y eso que es verano;voy adelantando trabajo para la próxima temporada de otoño invierno .Me encanta pues la verdad voy volviendo a ver gente que hace ya cómo unos seis meses que no nos vemos ,sólo de hablar por teléfono y me emociona estar con ellos en persona además;para mí es el postre de todo el año trabajando con ellos sin vernos.Hoy precisamente al pasar por unos señores donde nos reunimos escuché un nombre de un señor que hace ya años que no sabía nada de él y me dió alegría escuchar su nombre,pensé oye está bien,porque nuestra relacion de comercio acabó y me dió pena.

    Yo tb recuerdo sorpresa,sorpresa y a la Gemio con sus cortecitos de pelo y su cambió de look cada temporada,
    y lo emocionante y a veces doloroso que se hacía la llegada;recordais Topacío y alguna novela de sudamerica ,se ven muy melosos con lo de» mí amoooooor»,mí bombomcito»……..

    Verónica, aló!, mí amoooor,(ya se me pego),te espera mucho y platicaremos siempre que quieras mí reina por el audicular!…
    platiquemos todas reinas….

  • paqui

    Ay!que no me acordaba que tenía puesta una máscara de hidratación en la cara y al levantarme del ordenado me he visto en el espejo que tengo enfrente ,quééééééé sussssto me he dao!!!!yo sóla conmigo misma,ay,con la lu apagá,ay,que se me vino la cara de la película del silencio de los corderos,qué miedo!!!!,brubb…la piel de gallina ……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.