Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Sos feliz ?

Sos feliz ?
Eres feliz?
Are you happy?
Imposible serlo sin alguna que otra piedra en el zapato..o cruces que cargar..
Felices de poder levantarnos con salud, vida, amor para dar, trabajo ..algunos, alegría ..
Sí, soy feliz y a veces muy requetefeliz.

9 Comments

  • Marisa

    Yo también, se me mezcla la felicidad con la gratitud.
    Por cierto, este cerrajero debe ser un buen tipo.
    Abrazos y feliz día para todos.

  • Laurhichi

    pues yo también soy feliz, hay q aprender a valorar las pequeñas cosas, esas son las q nos hacen felices d verdad y sobretodo nos hacen felices las personas q nos rodean!
    voy a ver si me dan hora en la pelu q me quiero hacer mechas moradas.
    feliz martes!

  • alicia

    Pero cómo no voy a ser feliz teniendo en el blog a la chiquilla más marchosa del mundo y con mechas Verili????? Yo tengo muchos motivos para ser feliz, también tengo alguna chinita en el zapato, pero procuro pisar con el pié «hueco», en resumen: tengo muchas más rosas que espinas… muchísima más!!!
    Es cierto que el cerrajero tiene una cara muy graciosa.
    Feliz martes para todos, os deseo muuuuuucha felicidad, pero lo más importante de todo es la salud….. yo es de lo que ando más flojilla, siempre tengo alguna pepla…. cuando no estoy en la cárcel, me están buscando.
    abrazos a todos.

  • visent2

    Uno se puede sentir siempre feliz, si tiene preparado y acondicionado su corazón, primero para amar mucho, y después para recibir con naturalidad todas las cosas que le vengan buenas o malas, sabiendo que todas tienen un motivo que les puede hacer feliz.

  • paqui

    Y yo aprendo cada día a ser más feliz y me siento tan feliz cuando pienso lo feliz que soy, jjja ojú, que entramado me ha quedao..y que conste que siempre hay alguien que mete palito en candela para intentar fastidiar con su infelicidad al de al lado.
    Hoy preparé potaje de alubias blancas con chorizo,le añadiré un puñaito de arroz, humm que bien huele mi casa a pimentón dulce coloraoo, se me viene a ahumado a tierra, al otoño que nos espera….un buen potaje lo cura toito, que te parece Abu Alice pa tus molestias.

  • alicia

    Cambio Enantyum por potaje de Mi Paquiiiiiiiii.
    Yujuuuuuuuu!!!

  • beguito

    Buenas tardes, desde luego yo tengo muchos motivos para ser feliz, y desde luego también hay alguna china siempre, pero bueno procuro, que también esa china sea parte de la felicidad, por supuesto que ahora también aprendiendo a ser feliz con las limitaciones, que la vida nos va poniendo.
    Mi Abu Alicia desde luego esta claro que tu eres feliz, y no solo eso sino que contagias esa felicidad, por lo menos lo se por la ultima vez que nos hemos visto, también hay, que aprender, a valorar todas las cosas buenas que nos van pasando como eso cosas buenas de las que también se puede aprender. Un saludo para todos los verilianos.

  • Susana

    Quiero decirles a todos los verilianos, de corazón, que son cotidianos «aportantes» de felicidad en mi vida Me encanta leer las expresiones y giros, que no entiendo!, pero lo dicen con tanta gracia (ej: marchosa, china, pepla,»meter palillo en candela») Y admiro la sabiduría de vida de Vincent Gracias por tanta buena onda!

  • Feli

    Eso Laurhichi, con dos mechas!!
    Abu Ali, qué pasa? cuídate.
    A propósito del tema, procuro ser todo lo feliz que puedo y lo consigo bastante. No hay que preocuparse por tonterías……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *