Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

sssssssssss

Fui al teatro el domingo, a ver una obra maravillosa sobre la decisión de Santa Teresa de empezar con el Carmelo y dejar el convento de la Encarnación, donde empezó como monja. Fue puro delirio de amor a Dios.
Pues bien, volviendo al tema..una señora mayor de detrás hablaba alto porque no le funcionaban los audífonos..otro tosía, otra abría la cremallera del bolso de charol..otra abría un caramelo de esos ruidosos que deberían extinguir..y cómo tardaba ¡..y como era un teatro muy pequeño se oía todo..nada me distraía de la esencia pero uno debe ir preparado sabiendo q si es hora y media, todos en silencio y bien aplicados..ah ¡ y los teléfonos apagados, nada del silencio que se oye..

5 Comments

  • Laurhichi

    Claro q si Vero, nada d hacer ruiditos molestos en el teatro! hay q respetar a los actores q tanto se lo curran y al público q ha pagado la entrada!!

  • Marisa

    Tenemos un problema muy serio (entre otros muy, muy serios): la falta de educación generalizada.
    Dulce de leche: cualquiera!!!
    Abrazos.

  • Alicia

    Mala educación. Egoísmo. Falta de sensibilidad.
    A un teatro o un concierto NO SE PUEDE IR CON TOSSSSSSSSSSSSS!!!????????.
    Yo de momento escucho los conciertos en MEZZO, algunos son buenísimos y no molesto a nadie.
    Hace un día precioso y soleado. Abrazos enverilados.???

  • paqui

    Sarita disculpa, no recordaba que es «nacar» en minúscula y sin acento, sería por el día que la cree que no me pare a corregir.
    La mala educación y la mala leche a las 9h,de la mñ..fuimos a hacer pedido de estantes para el nueva imagen de mi tienda y el chico que nos atendió, le faltó bastante para mordernos…decía que no nos entendía( ¡?)
    al final con nuestra paciencia se le vino los humos al suelo por la indiferencia de no seguirla la mala onda….y ya hasta le enseñamos a Modric el braco que nos acompañaba, algo que no se le va a olvidar nunca, el momento de abrirle el corazón aunque fuera con nuestro perrito.
    Alice hoy ha sido un día con sol pero el más frío de este año para mí, me da que te sabe a gloria por tu mejora, ya no queda ningún intruso en tu cuerpo por lo que cuentas, que bien!

  • Berni

    hay que me desespera esa gente q hace ruido, y cuanto menos ruidos quieres hacer, mas lo haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.