Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Su nombre?

Cuando conozco a alguien, me gusta saber su nombre. Las personas de la calle, con quien me gusta hablar se quedan alucinados y contestan: el mío? como si nadie se hubiera dirigido a ellos antes. Los nombres marcan la personalidad. Los argentinos llaman a sus hijos con los nombres españoles de nuestros abuelos: Justo, Valentín, Julio,Francisco..que ya apenas se utilizan en España y para las niñas nombres preciosos como Alegra, Malena, Mariana, Florencia..que sí que están de moda en mi país. Mis colecciones tenían nombre de mujer y me gustaba buscarlo según la inspiración o bien escuchaba uno original y bello y lo guardaba para la mejor ocasión. Qué tiempos aquellos tan gozosos e inspiradores. Tal vez tengáis diseños de la colección Carmela, Aramara,Senda, Rita..

1 Comment

  • paqui

    Pulsera Galiana,que me he reído con lo que dices que hasta te dan ganas de abandonar cuando la estás haciendo…….pero tu nada no cedes hasta que mira aquí en la foto las muestras creada.
    Bonito el nombre de Ana y el collar en honor a tú madre.Madre de tus diseños los bautizas con personalidad cada uno,mujer femenina a raudales.
    Anillo Rita por rita Hayworht?
    Me gusta los nombres rusos,Natasha,Anastasía,Irina……
    Los nombres de los indios son largos,»hombre que voló cómo un pájaro al cielo….al menos es lo que ponian en películas.
    Carmen suena a España.Azucena es la hemana de una amiga y es una flor de mujer.
    Verónica tu nombre va unido al de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.