Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Subís?

Yo no, que me muero de miedo y me quedo abajo. Cada día me marea más todo; la verdad es q me viene el recuerdo de no ver «gente grande» o abuelos en una atracción de feria cuando éramos pequeños..lo mismo que en las piscinas..y es q el cuerpo debe ir sintiendo q » no está para eso».
A mí me pasa lo mismo; me quedo abajo y no me baño en las piscina; os espero fuera…»yo os vigilo..» como te decían cuando éramos pequeños..

18 Comments

  • Marisa

    No me subiría jamás, me produce un vértigo y un miedo horribles. A la piscina, mil veces si hace falta (y si no, también) Me encanta el agua, tal vez porque nací al lado del mar.
    Muy feliz viernes a todos.

  • Verili Sur

    Merellis yo me quedo abajo mejor..me da una fatiguita horrible.. a mi las alturas no no.. os cuento q como no queria quedarme sin subir a la cupula de San Pedro o a la de mi adorada ciudad (Brunelleschi y esa cupula q me deja atontada) subo para sentir emocion de ver paredes y frescos pero lelgo arriba miro de reojo y bajo como un rayo.somos yo y mi vertigo. en Londres en la noria London eye lo mismo.ni loca.y mira q pasaba mil veces y decia someday pero ahi quedo la cosa en someday..

    En la feria mi madre se montaba con nosotras !mi padre nunca xq se mareaba pero ella siempre.era la mejor claro!!!

    besos! nice day!

  • Verili

    La verdad es que viendo esta foto de la maravillosa Ciudad del Cabo, pienso que debe ser un nuevo símbolo de modernidad el poner norias de diseño en pleno centro de la ciudad..con los carruseles que hay en alguna ciudad y las norias que traían en las ferias de los pueblos, yo me conformaba..aunque dieran más miedo q éstas..por inseguridad..

  • Lluca Godino

    Ay, pues yo me subo en todo y me encanta esa sensación de miedo controlado!! Es más me toca convencer a los demás de que se suban conmigo.
    Besos y alegría que es viernes!!

  • escoba

    NO, me da vértigo y mieditis aguditis; no me animo a semejante experiencia. Seré una canija. Los pies en tierra mejor. ´Desde pequeña, así de miedosa -me iba al tio vivo-
    Me rebelo a mi no me sube ahí ni la Guardia Civil.
    Ah la piscina sí, eso es otra cosa a flotar que es relajante y a nadar unos largos. Perdí el miedo a la piscina en el cole ¿te acuerdas?. Me pregunto y tampoco te metes en el mar. Yo de la mano te llevo hasta donde digas que te encuentras bien y sin forzar la situación.
    Os confieso una cosa que tuve que subir al Teide (pico más alto de España) y me quedé a mitad del camino, las vistas eran iguales unos metros más arriba que abajo para mi consuelo. Arriba hay una Cruz que besó mi amiga por ella y por mí. Le dije «Que Dios te lo pagué con un buen novio» y al día siguiente en Tenerife conoció a su marido. Estabamos de viaje de fin de carrera de la facultad.
    Besos ahorrando sustos, por favor.

  • beguito

    BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS, BUENO VA A SER QUE YO TAMPOCO ME SUBO PORQUE ME DA UN POCO DE YUYU EL ESTAR A TANTA ALTURA, LA VERDAD PERO BUENO.

    SERIA UN PLACER QUEDARME ABAJO SOBRE TODO CON LA GENTE, QUE VEO QUE SE QUEDA MI SUPER AMIGA, VERITO, LA VERDAD, ES QUE CON ELLA Y CON MI AHIJADA CREO QUE SE ME QUITARIAN TODOS LOS MIEDOS. UN BESITO PARA TODOS Y FEIZ FINDESEMANA

  • Verili Sur

    sabeis q?? de todas formas yo subo sin tener q levantar los pies del suelo ea jajajja
    Volare, oh, oh!
    Cantare, oh, oh, oh, o
    Nel blu dipinto di blu
    Felice di stare lassù
    E volavo, volavo felice più in alto del sole ed ancora più su … jajajajajaj veis en las nubes y sin paracaidas jajajajajajajajajajajja :)))))))))

  • paqui

    Yo tampoco me monto en las «volaoras» como las llama mi madre;que sufría ella abajo esperando sus niños volando en la noria,la calle el infierno tiene de apodo las atracciones que vienen en fiestas y ferias,le viene como anillo al dedo.Personalmente lo que más me gusta que venga de todo al recinto es el fotógrafo con el caballo de cartón,je,je ahí si me subo yo y el tren de la bruja,acabas de escobonazos toita especula(despená)…
    recuerdo la atracción de los caballitos ponéis y me dan pena,una vuelta y otra y otra,los pequeñitos aún amamantándose y la madre mimándolo a ratitos como puede,me angustiaba y no quería montar a mis niños.
    Me he vuelto con los años de secano,un chapuzún para refrescar cuando aprieta manolito(sol) y listo.

  • Visent

    Yo ya no me acuerdo cuando subía a este tipo de atracciones, pero mucho mas pequeñas, – ¡ hace tantos años !-, si tenia miedo o no,, me parece que a los qe no tengan vértigo debe ser una sensación agradable, y además al subir tan alto, podemos tocar casi con la mano el Cielo,lo que no esta nada mal.
    Feliz día para todos.

  • LILIANA

    Llegue justo con la lluvia de caminar unos minutos mas y me mojaba toda ,que alegría ver que mi hija se animo a escribir recién lo leo y me encanta porque expresa todo su cariño .y no me subiría ni loca tengo miedo a las alturas .ya queda casi nada para tu retorno a la argentina te esperamos

  • Alejandra Cardozo

    Hola Familia!!! Soy relativamente nueva en esto de escribir en este blog. Estará permitido…???. Espero que si porque así lo siento. Sufro de vértigo por eso tampoco me subiría pero recuerdo, cuando mis tres sobrinos eran niños, los llevaba al parque de la costa donde hay este tipo de juegos y ellos subían super excitados, «yo los miraba desde abajo» y los recibía con abrazos y besos cuando tocaban suelo firme. Vero, espero con muchas ganas nuestro encuentro, queda poco para tu regreso a la Argentina. Besos a todos

  • MARIA DE LA PAZ

    alejandra ! BIENVENIDA !
    llegue de unas vacaciones que mas que todo se merecia mi marido . en 18 dias llovio una sola vez … años que no me metia al mar ! por que le tengo miedito pero como no habia olas me anime !
    a la momtaña rusa no me subo NI LOCA !
    besos !!!
    cuando era chiquita me decian PERIQUITA !

  • Maria

    Alejandra bienvenida y Maria de la Paz me alegro de vuelta. Ni loca me subo tengo vertigo , en la pileta o el mar me encanta siempre de joven nade mucho en el rio y en el mar . Celebremos la vida esperando tu regreso Vero. Feliz viernes abrazos

  • Beatriz

    Creo que puedo entenderte.
    Tengo hernia de hiato además de otras complicaciones estomacales y mi barriga se abulta hasta casi alcanzar el diámetro de esa noria…
    Pero nuestros cuerpos son jóvenes. No pienso renunciar a un bonito vestido acompañado de algo Verili (me hace falta en estos momentos).
    Te envié mensaje a través del formulario del blog ¿Te llegó?

    Besos ++

  • Verili

    Me llegó pedido Bea, perdona; si os cuento que cada día llegan mínimo 3 pedidos..sumados a los de estos 14 meses acumulados..da un total de no sé cuántos pedidos..perdonadme las interesadas pero es q aún están el taller sin arrancar y será para Marzo.Siento esta demora otra vez pero la salud manda.
    Alejandra y todos los que os sentís parte de esta familia, por favor, os pedimos, animamos, alentamos, deseamos, rogamos..que escribáis de una vez ¡¡ Este lugar es un oasis de paz y se nutre de la variedad de opiniones,gustos, vidas…hoy estoy que no paro de enumerar..estoy muy contenta, la verdad.
    Tali, prepárate porque te voy a comer a besos..
    Feliz tarde en España y para el mundo entero, porque tbn nos leen en Singapoore..Carito, saluda..+

  • Marina

    Hola Familia, como va? espero que muy bien!! que pasa que no se sube nadie?LLuca solo se anima..vamos debe estar buenisimo el paisaje!.
    Me da la sensación de que es algo seguro, no como los parques o juegos de Argentina que son medios suicidas.jajaja
    celebremos la vida !!!!!!!
    Verito ya estas por acá no falta casi nada que felicidad!!

  • SEC

    NADA DE SUBIRME A ESOS APARATOS, MENOS AQUI, QUE NO CREO LES HAGAN MANTENIMIENTO.¡¡¡¡
    ME ENCANTA RIA LA SENSACION DE VOLAR , PERO CON MIS ALAS, POR AHORA NO TENGO….ASI QUE , TE PISO TIERRA Y TRATO DE NO CAERME EN NINUGUN BACHE,
    QUE GLORIA¡¡¡¡¡¡VOLVER A VERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Alejandra Cardozo

    Gracias!!!! a María de la Paz, María, Vero y a toda la familia Verili, por la bienvenida. Es cierto Vero que leer y escribir en este blog da paz y en este mundo tan competitivo, no es poco. GRACIAS OTRA VEZ!!! BESOS A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.