Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sueño

Parece mentira que uno donde descansa de verdad es en su casa de origen. Ya puedes viajar por todo el mundo, que al final, la casa primera es la casa. La almohada en su justa medida y las sábanas adaptadas a nuestras formas. Hoy se me pegaron y anoche estaba tan profundamente cansada que no os dejé mi regalo diario escrito; perdonad los madrugadores. Nuestra hija se iba a las 6 de viaje y tenía tanto frío; mi cuerpo está descompensado totalmente; que me puso su edredón..sí, sonará una locura, pero paso frío nocturno ¡¡
El segundo paso va a ser exprimir un zumo de naranja y beberlo observando los árboles y plantas del jardín. Cómo han crecido. La vida se palpa en cualquier mínima expresión. Kun ha descubierto las hormigas..cruza los riegos del jardín y se moja con el agua como si fuera una fiesta ibicenca; «pasó de ser un corriente animal a ser una estrella mundial..», como decía la canción de Mecano: Laika. Así es; está agotado de no parar y va con la lengua fuera, pero verle es una felicidad inmensa. Es mi compañero ya y nos damos paseo relajado de cierre de día y me da paz observarlo. Quién me lo iba a decir..

6 Comments

  • Marisa

    Me voy, me voy, a casa a descansar…tan tan tan tan….Guardia difícil, esta Pitufa también se va a beber un zumo de naranja y va a bajar a la piscina: periódicos, chapuzones y charlas entrañables con nuestra común amiga. Nada como un día entero en casa. Qué razón tienes Vero. Cuánto me elegro por Kun, ha descubierto que es libre. Y si nos pones una foto suya? también es de la familia V. Abrazos y feliz domingo.

  • Visent

    Si efectivamentge Vero, es una verdad como una «casa» que como en tu casa no encontrarás nada mejor, y es que ya estás amoldado a ella y todas las cosas que usas están hechas a tu medida. Además es el ambiente familiar que uno siempre ha vivido y eso lleva consigo una satisfación añadida..
    También me ha dado cuenta de tu retraso en entrrar en la página, me lo suponía que el sueño sería el causante de ello.
    Haces una descripción de los primeros pasos que das al comenzar el día, y yo creo son los momentos más felicies, cuando uno después de dar gracias a Dios por ese nuevo dia que nos regala,, ves y observas la salida del sol y toda la nauraleza de arboles y plantas aún frescas del rocio de la noche , se respira un aire puro que da sosiego, paz y tranquilidad, que es lo que se necesita para empezar con buen pie los avatares y trabajos del día.
    En cuanto al perrito kun, seguro que te va hacer mucha compañía y te alegrará muchos momentos del día -también algunas veces te hará alguna trastada- al ver sus correrias, pues el perro por lo normal, es uno de los animales que se encariñan pronto de las personas que tienen a su lado. eso lo observo yo por los que tengo en casa, que cuando están los niños es un continuo jugar y retozar con ellos.
    Feliz dia del Señor para todos.

  • beguito

    Hola buenos dias familiA verili, bueno creo q el cuerpo es muy sabio vero seguro q si te has, levantado mas tarde es desde luego porque necesitabas descansar mas. La verdad es q ahora tu solo tienes q escuchar q es lo q realmente necesitas, por eso pq estas bajas de defensa y creo q eso desde luego yo ya te lo he dicho y es q te, tienes q preocupar solo de RECUPERARTE TU.

    La verdad es q veo q Kun tambien esta disfrutando de la libertad. Me imagino q al igual q el Luisillo tambien.

  • paqui

    Daba una vuelta entre el sueño de medianoche a eso de las cuatro y eso es lo que se me viene a la mente,que gusto¡¡de cama,de casa…..será quizás porque al pensar que vamos a viajar la voy a echar de menos,llevas razón nuestro nido en el que hemos puesto todas las ilusiones y energía se vuelve hospitalario con uno mismo.
    Voyyyyyyyyyyyy¡¡me esperan con la mesa puesta,tinto de verano con limón y mucho hielo,gambones a la plancha,salmorejo,revuelto de ajetes,mucha sandia y mucho melón(lo he organizado yo y vengo a veros mientras el papi termina la plancha y ya no espera más….

  • Natalia

    jajaja… que gracioso Kun, como disfruta de esa libertad corriendo por el césped…. las mías son iguales les encanta salir y pasear y revolucionar al barrio entero, la gracia del asunto es que mi vecino perruno «Topo» salta la valla y se une al paseo… al final tengo que cuidar de los tres!! pero la alegría que dan es inmensa.

  • Maria José

    Mi hermana tiene un perro como Kun, se llama Curro y es graciosísimo. No sé si le pasará igual pero de repente pega unas corridas por toda la casa o por el jardín que nos quedamos flipados. Son perros muy cazadores y con un olfato impresionante. Con esas patazas que tienen son capaces de escarbar como un topo. Ayer avistó una lagartija en el jardin de mi hermana y todas las flores de la entrada salieron volando. Desenterró todo lo que se le ponía por delante…. No te quiero asustar, ya lo oirás viendo. Pero compensa pues son simpatiquísimos y uno más de la familia
    Un beso y gracias por todo
    Teté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.