Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sushi

Ni lo pruebo. Sólo con olerlo me basta.En la foto parecen trozos de tartas..pues preparamos 150 bandejas en el comedor del peregrino. Los mendigos de la calle recibieron este regalo de un restaurante que lo donó. A muchos no les gusta, otros decían que al menos para saciar su hambre,a otros les chifla y les damos doble ración..otro más sibarita me decía que no porque le hacía mal al estómago, oro me dice que Susi no quiere, pero que prefiere a Loli..otra señora entendía que nombraba a Susana..qué ternura.
Cada día hay más pobreza; cuando empecé en Agosto atendíamos a unos 80 cada sábado; ahora son ya 150. Vienen con sus bolsas y mochilas para retirar su alimento hasta el lunes. Muchos me piden que les llene las mismas pues pasan hambre. Para los Presidentes todo va bien; que salgan a la calle y abran sus ojos. Es muy duro sentirlo, pero a la vez muy gratificante pues siempre sonríen, dan gracias y son muy educados. Benditos sean.

8 Comments

  • sally

    el otro dia vino tu tia monica a la tienda y teniamos una esquina todo lleno de flores en diferentes tonalidades de malvas/lilas/morados/prunas… y dijo ¡si lo viera mi sobrina veronica!
    hoy he sabido de ti x tu tia Isabel… y te mando un abrazo muy muy fuerte.
    sally

  • Ángeles

    Siglos sin escribir…..

    Me encanta Kun, corría con un amigo y su perro Boris que también era un Jack Russell Terrier, aguantaba 10km como un campeón. Yo con Santa he aprendido mucho mucho.

    He leído los últimos a diario hoy por la mañana porque pensaba en tí desde hace días y hoy no quería pasar sin mandarte un besazo.

    Cambios, montañas rusas y revolcones de la vida. Para levantarnos y seguir. Un besazo,

    Ángeles

  • Verili Sur

    reina mora de la moreria!!! a mi si q me gusta el sushi! en santi petri hay un restaurante q te mueres de como lo ponen.la carne nada de nada pero el pescado de todas formas.

    ayyyy leo a Sally, dd tiene la tienda????por hnos o tia he visto fotos de flores son espectaculares!

    estrujada chata.considerate estrujada.

    buen finde a todos

  • Arantxa

    Benditos Sean!!!!!

    Tienes toda la razón Vero, los presidentes viviendo en la opulencia, y dando discursos….., Díos mío, no puedo con ellos, y nosotros el domingo a votar la europeas, odio a la clase política, estamos vendidos, uf!!! no me quiero enfadar. Pues LA VIDA ES BELLA Y VIVA LA VIDA.

    Buenos Días a TODOS FAMILIA VERILI!!!

    Pido perdón por entrar malhumorada, pero Vero el tema de la «política» saca lo peor de mí.

    Hablando del sushi,la comida japonesa no me atrae mucho por no decir nada, lo que si me gusta son su colores, y su elaboración tan cuidada.

    Vero me puedo imaginar la cara del pequeño Luis con su nuevo amigo Kun, ya verás como lo cuida lo mima, le va a venir superbien.

    Familia, os quiero mucho, cuidaros y disfrutad del fin de semana.

    Besitos.

  • Verili Sur

    reina mora del japon!!! ja ja ya estoy informadisima de la espetacular tienda de Sally! no se q haria yo sin gonzalito!!

    sabeis q flores se utilizan para las ensaladas?? nunca las he hecho yo y no quiero envenenar al personal….

    besissss

  • Paqui

    Recuerdo el libro de Las Cenizas De ÁNGELA,DE Fran Maccourt.

    jaja,que arte el que quiere con Susi,lo latino destaca
    por todo el mundo,alegres como una pandereta;recuerdo a una señora que decía:
    yavé si soy feli con lo poco que tengo que duermo con las puertas jabierta¡

    Arantxa pa que ma jabla,
    el mundo lo mueven cuatro poderosos.

    Vero vi en un reportaje de mercados por España unos
    BROCOLES,VE-RI-LISSSSSSSSS,MORAOOOOOOO,MORAOOOOOOO
    Y UNAS FLORES REGISTRADAS PARA ENSALADASSSSSSSS,(p no cargarse al personal),ay¡¡
    si yo pillará………

  • beguito

    Hola familia verili y Reina mora, josu la verdad es que el tema de hoy tambien me desespera bastante, la verdad es que yo tambien soy de la opiñon de que los politicos se tenian, que dar una vuelta por los sitios donde realmente estan pasandolo mal, para que asi se dieran cuenta de que realmente no pueden seguir viviendo asi, ellos en el lujo y mucha gente en la pobreza.

    Bueno a mi el sushi no me gusta nada pero bueno creo, que lo he probado de un monton de formas quizas esto sea porque el pescado no me hace mucha gracia, aunque me estoy acostumbrando tambien a tomarle. besitos para todos y todas feliz findesemana electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.