Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tal para cual

Mañana primaveral con sol radiante. Por fin me permito «el lujo» de tomar un café con una nueva amiga boliviana. Es en una terraza preciosa, con escultura y todo en el centro. Nos sentamos y la señora de la mesa de al lado, me dice que tenga cuidado con la silla de su acompañante..cuál es mi sorpresa al ver el perro más pequeño sentado en ella, sobre una servilleta, como un comensal más. Luego llegó la amiga, ampliaron los asientos e hizo lo mismo con su ser más querido. Se entendían entre sí los cuatro. Ahí estaban tomando el sol. Me hubiera gustado captar ese momento pero son muy susceptibles aquí son sus perros mimados . Terminaron de conversación con nosotras y rematé la faena con el saludo perruno. Guau¡¡

6 Comments

  • Visent

    Por lo que cuentas y veo en la foto, mi impresión y opiinón que puedo dar sobre ello, es que esas mujeres tienen un cariño y mimo hacia sus «animalitos», quizás un poco exagerado. eso de sentarlos en la silla como comensales en la mesa, me parece que sobrepasan las normas. No estoy en contra con que a los animales se les trate con cariño, y se le hagan las caricias que se merecen, pero siempre adecuadamente. Eso mismo recrimino a mi hija, que en su casa tiene un gato que parece ser el dueño de la misma, se sube en los sofas ,las camas y donde quiere sin que le diga nada,, y es que lo tiene mimado superlativamente.
    Tambien hay que reconocer que hay personas que viven solas, y sus perritos o gatos, son los únicos que en su forma pueden darles algo de cariño -porque los animales también saben corresponder a sus amos– y los traten como a seres queridos.
    Y sigue la lluvia……abrazos a todas.

  • Verili Sur

    Buenos Diasssssssss tengo sol!!!!!!!!!!!!!!1 en mi cielo celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en mi tb!!!!!!!!!!!!!!!! oh q bonito dia q maravilla q olor a limpio q luz !!!!!!!

    cada animalito igual q su amo o eso dicen.mientras traten a las personitas igual viva el amor humano, animal y divino!!!!!!! hay para todos!!!!!!!! mi caballero de mi alma, que me tiene enamorada desde su tierra valenciana ,me parece vd divino!

    hoy reboso alegria sonrisas fercuencia positiva xq mañana voy a la opera.TURANDOT.q me mueve le alma el corazón y todos mis sentidos.intensidad 100%.

    Os deseo un fin d semana maravilloso.con lluvia sin lluvia con sol con viento sin sol sin viento que mas da?????? miles de besos

  • Arantxa

    Buenos Días!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tambíén estoy feliz, pues es VIERNESSSSSS!!!!!!!

    Vicent tienes toda la razón, hay gente que se pasa siete pueblos con el cuidado de los animales, yo pienso que las cosas siempre en su justa medida. Pero a veces es comprensible, por ejemplo gente que no tiene hijos, pues para ellos son más que hijos.

    Bueno, Verililla Sureña, mi arma (como vosotros decis), cuanta alegria me transmites, óle, mi niña, que disfrutes mucho mañana, en la ópera.

    Besitos y buen fin de semana para toda la FAMILIA VERILI!!!!!

  • paqui

    Que risa Verónica al igual que tu me quedo con estos personajillos y sus madres diría yo.

    Vero la porculilla de nuestra gata (que te ponen los pelos de puntas los gatos,¡¡miichoooo gatito!!!! , dilo Vero que te sale quererlos a los mininos que yo he aprendido),pues ésta mujer esta mañana mientras recojo y ordeno las camas y demás voy diciendo -cierro está puerta porque doña inés se cuela y no le valla a dar por los nuevos cojines,cierro está otra porque duerme encima de la ropa limpia… …quito esto porque…. ,por la noche la acuesto en su capazo y le cierro(la acurruco y le doy las buenas noches) porque mi hija se piensa que se va a ir por los tejados y no va a volver; y…… oye si es así la cuido como otro más de la casa,voy pensando en el super si tiene comida y me dicen ellos mami un perrito y digo aquí más ni el de la bola,cuando me jubile un perro no viene mal para que me saque a pasear,ja,ja,,,(me gustaría ahora pero el tiempo para él??? la gata es más independiente y se lava sola,je,je…..
    Visent ya hablamos como adoptar uno de los tuyos en un futuro,a mi hija le gustan los Jork say .Gracias por pensar en la buena medida del trasbase de agua,que bonito sería y que hermanamiento de cruces de aguas levantinas y béticas,el color anaranjado del levante con el verde de andalucia ,precioso nuestro campo va a quedar, recoger el olor a naranjos,con lo ricas las que son las naranjas, que ya llegaron; gracias al Señor.
    Saludos y a comer vitaminas C.

  • begoña

    Buenas tardes vero espero que estes disfrutando mucho con esa experiencia que vas a tener, pues bueno la verdad es que yo creo que como tu muy bien sabes tu si que eres una angel para mi.

    La verdad es que es una pasada lo que nos escribes sobre todo ahora que ha entrado la primavera alli, pues bueno espero que ya estes tu un poco mas animadilla viviendo las cosas de otra forma no cres.

    La verdad es que el perro queda super mono alli sentado, se le veia feliz en esa terrazita, ojala todos los dueños de los animales, les tuvieran tan mimados como creo que esta este perrito.

    Vero me gustaria que estuvieras tu en alguna foto, la verdad es que bueno creo, que a ti tambien te gustan mucho los perros ya que ultimamente has hecho varios comentarios sobre ellos, no es cierto.

    Bueno Mi angelito de la guardia que creo que es tan consiguiendo que cada dia entre con mas ganas a leer tu pedazo de diario.

  • Visent

    ¡Ozu mi mare!…..que cosas me dice Verili Sur…gracie, gracie, molto alegrato.Chao
    .Arantcha, me alegro que coincidas conmigo en eso de la relación que debemos tener con los animales.
    A Paqui le digo que tengo un monton de gatos,pero no se de que raza, y creo que mi hija no se los dejaria adoptar, le encantan,por mi parte si, la mitad por lo menos.
    Muy bonita y lírica tu referencia al trasvase, y eso si, a comer naranjas que tenemos muchas.
    Buenas noches a toda la familia Verili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.