Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Tapas de zapatos

Cuando llega el buen tiempo, me gusta dejar los zapatos preparados para cuando vuelva el invierno, aunque sea el argentino, que será ya repronto..y en cuanto me pueda poner la sandalia, allá que meto las botas y botines en bolsa y para el zapatero remendón..esto quise hacer ayer pero siguen en uso, así es que sigo estirando la estación con la ropa anterior, que como ya os he dicho me gusta mucho, mucho aprovechar lo anterior hasta cuando la ampolla lo impida.

5 Comments

  • alicia.

    Persona ordenada vale por dos!!! Esa es una buena costumbre, guardar las cosas en perfecto estado para cuando tengas que usarla de nuevo.
    Yo también lo hago, pero sobre todo con los trajes de mi marido, nunca los guardo sin llevarlos primero al tinte y cuando los traigo a casa, los cambio las perchas y con las mismas bolsas van al armario, así sé que están listos para la siguiente temporada.
    Siempre tus consejos son interesantes.
    Feliz sábado para todos.

  • Belén

    Me encantan las botas y voy supercómoda!!. Cuando llega la época de quitármelas empieza el calvario de ampollas y rozaduras
    Tengo verdaderos problemas para encontrar un zapato a mi justa medida

  • paqui

    Se necesita brazos de hierro para organizar un armario de ropa de invierno a verano; os hablo de mi parte, que me cuesta un lumbago jajjaj….porque no me gustan los enredos entre ropa de hijos y procuro ser organizadora organizando ,oju! pasa revista todo cajones de media, de complementos, y qué me dicen de los chalecos de lana pelotillozos del uso, dónde, qué hacer…hago paquetes para personas que me piden; la madre de una amiga y de esto hace ya más de veinte años, hizo espurgo de ropa guardada para dar al sahara y enviaba el traje de gitana también, -!mamá allí que hacen con él, allí no hay feria, son de chilaba!?

  • Verili

    «Son de chillaba»..ja ja ja ..genial Paquita, genial tu alegría andaluza al hablar y escribir.

  • Liliana

    Yo primero necesitaria un buen ropero ya se daño el mio , me facilitaria el dia me gusta el orden no lujo como piensan algunos todo esta tan desordenado que me quita la paz tendre que ser mas paciente .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.