Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Tapizado original

TAPIZADO ORIGINAL
En dónde..? ..en un hotel en Buenos Aires..me hizo mucha gracia..te recuerda no dejarte el pasaporte ¡¡
Es un lugar muy transitado por personal de vuelo..y por los que no pudimos viajar aquella noche..
Seguro que tienes un sillón o sofá favorito..
En mi casa hay uno en donde no me siento..delante de la tele ¡ Siempre le digo a los míos que a la «cueva» no entro..me produce rechazo cuando veo tantas horas delante del fútbol..no me gusta parar ni después de comer; mis descansos son paseando y con un libro a la vez y ya cuando hay que cerrar los ojos..q dormir cada noche..o cuando uno cierra el pico para siempre..q aún no sea mi momento que amo la vida ¡

7 Comments

  • Laurhichi

    el sofá de mi casa atrapa. todo el mundo viene y se sienta se quiere quedar jajajajaja así q es mi favorito!!! lo q más me gusta es quedarme dormida después de cenar… luego Ander me despierta para ir a la cama, igual q hacia mi padre cuando era pequeña (bueno, mi padre me llevaba en brazos a la cama jajajaja).
    Este finde me lo voy a pasar entero en Figueres en casa de mis padres pq son las fiestas y ya que tengo el trabajo entregado y hasta el día 13 no tengo examen, creo q me merezco un buen fin de semana de juerga!

  • Marisa

    Hola! Después de unos días fuera de Madrid (por trabajo) ahora estoy …..otra vez fuera, ahora en Denia. Vuelvo al redil con el tema sofá: es una tentación el que está frente a la tele. Creo que lo hay en todas las casas. A veces me tienta echarme un rato pero si lo hago, mi cuello lo paga caro. Así que no lo intento. Como veo poca tele, no es mi sitio preferido. El de la foto es original, pensando un poco en Dalí podríamos llamarlo «Azafatas blandas».
    Abrazos. Mañana soleada y bella frente al mar.

  • Laurhichi

    genial lo d azafatas blandas q propone marisa!!!!

  • Verili

    Tranqui que lo decía de broma ¡¡
    Pero si exprimo la vida cada segundo y no puedo amarla más ¡
    Bendito viernes radiante en Madrid +

  • Visent

    Y tan original,, no había visto nada parecido, pero a mi me daría algun reparo sentarme en ese sofa, como muchas de vosotras yo el sofa no lo uso para nada, prefiero hacer una siestecita sentado en un sillon, me siento más cómodo dormitando y sin nada de tele por delante..
    Corroboro la impresión que Marisa hace del tiempo, pues aqui a 30 hkm. hace lo mismo, que lo disfrutes..
    Feliz día para todos

  • Tonygus

    Es muy original y muy bonito. Da pena sentarse encima de él. A mi me encanta mi sofá, No sé qué es lo que tiene pero es sentarte y darte una torta….
    Tarde de compras para preparar comida del día de la madre en mi casa. Feliz viernes

  • Escoba

    Es muy original el tapizado.
    El sofá ahora mismo lo ocupan mis sobrinos con edredones. Hemos venido de hacer en el polideportivo un simulacro de voley-playa; sí hemos estado descalzos y me ha dado el aire que viene bien.
    ¿Pero no te chocas paseando y leyendo a la vez?
    Qué apetitito traigo!!
    A ver si nos vamos a la camita pronto.
    Vds. descansen bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *